+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 26 de 26

Discusión: Ventilador del aire acondicionado no salta...?

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/02/05
    Posts
    127
    OK, GRACIAS LO MIRARÉ. EN CUANDO TENGA UN RATITO
    Passat Variant 3B5 115cv 2000__ Xenon, ordenador de a bordo, alcantara, 8 airbag, tempomat... 296.000 KM

  2. #17
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Exacto RAS, la tapa que te dice es la que tambien tapa la botella de la direccion asistira, tira por la tapa y veras un monton de cables, si tienes dudas mira el cable del ventilador y siguelo que llega hasta ahi.

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de Rohrl
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    Villaviciosa de Odón
    Posts
    217
    Vaya, que a punto

    Yo llevo unos días, que, de vez en cuando, noto que el clima no salta, es decir, lo pongo y el compresor no engancha, se queda en modo ventilador

    Lo apago, lo enciendo, lo subo de Tª y le hago 1000 cosas hasta que noto como el compresor "engancha", mi hermano ha mirado lo de los errores en el menu pero no le sale nada...

    Esperemos a ver que dice el vag-com, pero ya me jodería un fallo de clima en ciernes de uno de los veranos mas calurosos del siglo
    VW BoraTdi115 Garrett1749+TLR+Bilstein&Eibach+8x18 Superleggera+Xenón+Def Jetta GLi
    Audi S3 2001 APR Forge001 + Brembo

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/02/05
    Posts
    127
    Ayer estube probando el electroventilador del clima. Conectando 12 v al ventilador directamente, a través de la toma que me comentasteis... y nada... no se mueve lo mas mímimo, así que habra que cambiarlo... Aunque yo no me gasto esa pasta ni de coña... lo buscaré de desguace... A todo esto, he leido en el foro pero ahora no lo encuentro, una serie de modelos que llevan el mismo electroventilador... Haber si alguien saben cuales son... Asi tendré mas oportunidades de encontrar uno baratito...
    Passat Variant 3B5 115cv 2000__ Xenon, ordenador de a bordo, alcantara, 8 airbag, tempomat... 296.000 KM

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    28/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    35
    Quote Originalmente publicado por javikoyote Ver post
    Ayer estube probando el electroventilador del clima. Conectando 12 v al ventilador directamente, a través de la toma que me comentasteis... y nada... no se mueve lo mas mímimo, así que habra que cambiarlo... Aunque yo no me gasto esa pasta ni de coña... lo buscaré de desguace... A todo esto, he leido en el foro pero ahora no lo encuentro, una serie de modelos que llevan el mismo electroventilador... Haber si alguien saben cuales son... Asi tendré mas oportunidades de encontrar uno baratito...
    El problema no es el electroventilador en si, sino la mano de obra (hay que desmontar paragolpes, etc...). Pon uno nuevo.

  6. #21
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    No estoy de acuerdo contigo ya uqe el electro se saca por arriba sin necesidad de sacar el morro. yo lo he hecho hace un mes sin problemas

  7. #22
    Hola ahora tengo el mismo problema el ventilador del aire acondicionado no enciende, lo quite y le hice la prueba directamente tienen x cierto(2 velocidades) cada ventilador. Y sirven los 2 que peude ser que no salte el ventilador de a.a. (si echa aire helado pero muy bajito por que no entra el abanico).

  8. #23
    Peatón Avatar de A4ngel
    Registrado
    22/10/08
    Lugar
    Santurce
    Posts
    2
    ¿Ese ventilador es el que empuja el aire dentro del habitáculo o lleva otro ventilador en el salpicadero?. Mi problema es que no entra aire, aunque el clima indique que sí entra aire

  9. #24
    Peatón Avatar de A4ngel
    Registrado
    22/10/08
    Lugar
    Santurce
    Posts
    2

    Question

    Tengo un problemilla, cuando pongo el clima sale frio pero hay momentos en que el ventilador hace ruido y otros en los que no funciona éste y sale con la fuerza del aire que entra por la delantera del coche.
    Si alguien me pudiera echar una mano,...

    saludos

  10. #25
    Peatón
    Registrado
    26/03/07
    Lugar
    Astorga (Leon)
    Posts
    24
    Creo que tengo algo parecido, Cuando arranco el coche, sin iniciar la marcha, sale aire caliente, y cuando inicio la marcha a pocos metros ya sale frio, no mucho la verdad....pero a mi cuando inicio la marcha funciona. El ventilador electrico no deberia arrancar cuando la temperatura es muy alta? Con temperaturas normales o con el motor frio este ventilador no funciona, no?
    Passat 3BG Variant 1.9 TDI 130 cv Highline
    Golf IV 1.6 Highline
    Honda Dax St50 de 1976.

  11. #26
    En q quedo esas combinaciones rohl????????

+ Responder

Discusiones similares

  1. No arranca ventilador AIRE ACONDICIONADO
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 11/07/2008, 22:36
  2. Aire Acondicionado
    Por saveji24 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 21/02/2008, 11:25
  3. Problemilla con el ventilador del aire interior
    Por RomuloTDI en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 22/12/2007, 20:25
  4. Aire acondicionado
    Por narfran en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 10/08/2007, 19:12
  5. aire acondicionado
    Por nanuky en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 03/08/2007, 13:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado