+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: SI ES QUE LO MIO ES MALA SUERTE...

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    !!VIVA EL BIERZO CEIVE!!
    Posts
    282

    SI ES QUE LO MIO ES MALA SUERTE...

    Con lo que os voy a contar, deberia de fustigarme pero bueno...
    no se si lo sabreis pero tenia unas esferas sport para montar en mi cuadro, las que vendia Jomody, pues bien, sabeis si podria conseguir la de las revoluciones, os explico...
    El otro dia als llevava en un sobre en el asiento de al lado, iba por la autopista camino de ponferrada (que soy de alli) y bajo un poco la ventanila y zasssss sale volando la esfera de las revoluciones, imaginaros la cara de gili.. que me quedo, y claro, como para dar la vuelta o parar en mitad del puerto de piedrafita...en fin, lo mio es mala potra

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Anda que ya te vale ejjejeje. Por lo menos lo que se fue volando fue un arito y no la parienta o un fajo de billetes, no?? ten cuidadín!!!! jejeje

    En serio, no se si se podrá comprar independientes los aros, por que yo siempre los he visto en juegos. Te salió muy caro el juego?

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    !!VIVA EL BIERZO CEIVE!!
    Posts
    282
    no!! si lo que perdi es la esfera, donde ponen los numeritos de las revoluciones...es la cosa mas cabrona que me ha pasado.
    la parienta no sale que va con el cinto sino no monta en el coche, es una norma, jeje

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Jajajaja si ya se que ha sido la esfera jejeje si que es una putada!!, no se donde podrás sacar ahora una esfera sola, antes te preguntaba si salió muy caro el invento.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    !!VIVA EL BIERZO CEIVE!!
    Posts
    282
    es lo que me jodelas esferas me las mando jomody y me salieron en trueque dentro del pack, yo le mande las bbs y el me mando las esferas entre otros papeles que afortunadamente no volaron, ufff

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Pufff, pues mira que es complicado que se pire la esferita. Por el ebay suelen venderlas, pero como te he dicho, todo el pack, pero tampoco es un precio alto, por lo tanto es lo que creo que te tocará hacer!

    Claro, irias a 200 con el Fary puesto por el puerto y irias todo emocionado y a tomar por saco la anillita.

  7. #7

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    jejjejej ,mu gueno cicirtap,lo siento GONZALITO pero como dice rubioo podia haber sido peor,espero que encuentres alguna varatita.

    un salu2

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    que putada macho, a mi esa concretamente no me ha pasao y espero que nunca pero a los primeros dias del coche.. se me cayo una tuerca de las que afirman lso bornes de la bateria dentro del motor y ahi se quedará de por vida, estará sobre el cubre cárter asi que quizas el dia que me cambien el aceite si lo desmontan les va a dar un tuercazo en la cara ... es una tonteria comparada con lo tuyo pero son cerdadas q te ponen de mala leche pero todo en esta vida tiene solución menos la muerte, no lo olvides!
    Un saludete
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    muy,muy buena cicirtap no te mosques gonzalito, pero que salida ha tenido el cicirtap.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    !!VIVA EL BIERZO CEIVE!!
    Posts
    282
    lo peor de todo es que iba...que si adelanto que si me adelantas tu jugando con dos pedazo de tias que iban en un astra, que si risitas, que si no se que.. y voy yo abro la ventanilla para gritarles alguna animalada y zas a tomar por el culete el relojin, me cago en todo

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    lo siento gonzalito me parece que a la proxima hablaras por señas,jejejejejejej

    salu2

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pobre hombre, eso es anécdota que si nos la cuenta nachete hasta nos hubiera parecido habitual
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Vaya mala suerte, si veo alguna por ebay suelta te digo algo.

    A mi me se me cayo el mando del garaje varias veces con mi antiguo clio, es que yo cuando tomaba las curvas iba tumbando con la "blando-suspensión" de serie con 10 años a sus espaldas, jeje, y no me quedaba más remedio que dar media vuelta y ponerme a buscar el mando, ahora tengo el mando lleno de raspones pero por lo meno en el cenicero del golf no se mueve

  15. #15
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    lo siento mucho, una autentica putada, a ver si puedes encontrar uno por ebay, ya sabes la proxima vez guardalo en el maletero que ahi no volara
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. Usuario Skoda con mala suerte
    Por Octavio64 en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 21/07/2007, 21:17
  2. Que mala suerte¡¡¡¡
    Por juanravillaca en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 03/11/2006, 21:20
  3. Diferencias entre suerte y muchísima suerte
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 11
    Último post: 07/06/2006, 23:02
  4. ¿QUIZAS MALA SUERTE?
    Por antardi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 02/06/2005, 07:12
  5. Mucha Suerte
    Por erPitus en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 10/11/2004, 12:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado