+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Comprar cable Vag-com

  1. #1
    Peatón Avatar de OsCarTdi
    Registrado
    23/04/15
    Lugar
    Por donde me lleve la carretera
    Posts
    6

    Question Comprar cable Vag-com

    Buenas, desde hace un tiempo tengo un cable USB ELM327 que uso conjuntamente con ScanMaster en mi Skoda Octavia 2.0 Tdi Elegance de 140cv del 2006, y el caso es que pues solo me sirve para ver errores o ver sensores del motor y ya está, sin embargo he visto que con Vag-com o VCDS que se llama ahora pues puedes modificar toda la electronica del coche y ver todos los sensores y demás.

    Me gustaría saber que cable tengo que comprar ya que el programa ya le tengo, el VCDS versión 18.2.1
    Vivo de medio kilómetro en medio kilómetro, no me importa nada mas, durante esos diez segundos o menos soy libre.

  2. #2
    si pillas un cable tienes que usar el que trae el cable si no petara,el mio lo compre en mundo diagnosis version 12.12 y me va perfecto,los hay tambien en ebay mucho mas varatos.tambien lo hay en español version 15.07 y 18.02 creo. saludos...

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    10/08/09
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    7
    Hola, coincido con lo que te dice toniperez05; yo también compré el cable en mundo diagnosis versión 12.12 y me va perfecto. viene el cable y un mini cd con el software que tienes que instalar en tu pc, naturalmente también te vienen las instrucciones y garantía. Saludos.

  4. #4
    Peatón Avatar de OsCarTdi
    Registrado
    23/04/15
    Lugar
    Por donde me lleve la carretera
    Posts
    6
    Quote Originalmente publicado por toniperez05 Ver post
    si pillas un cable tienes que usar el que trae el cable si no petara,el mio lo compre en mundo diagnosis version 12.12 y me va perfecto,los hay tambien en ebay mucho mas varatos.tambien lo hay en español version 15.07 y 18.02 creo. saludos...
    Quote Originalmente publicado por josemariasanchez Ver post
    Hola, coincido con lo que te dice toniperez05; yo también compré el cable en mundo diagnosis versión 12.12 y me va perfecto. viene el cable y un mini cd con el software que tienes que instalar en tu pc, naturalmente también te vienen las instrucciones y garantía. Saludos.
    Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. que cable comprar
    Por alisio en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 08/08/2015, 11:30
  2. comprar cable
    Por gori1980 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 19/04/2015, 20:29
  3. comprar cable vag-com
    Por tumismo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 23/03/2010, 01:21
  4. Comprar cable???????????
    Por nandozxr en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/07/2009, 19:51
  5. Que cable comprar
    Por el_javi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 18/11/2007, 19:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado