+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: problemas en seat ibiza 1.4 60cv.

  1. #1

    problemas en seat ibiza 1.4 60cv.

    hola buenas me acabo de registrar y queria comentaros los problemas que tengo.un consumo exagerado de 15l que no se por donde se ira porque no gotea nada de nada.el revoluciones se bajan muchisimo hasta el punto que creo que el motivo de que se me pare/cale puede ser ese,que creeis?que me recomendais?

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/12/11
    Posts
    125
    hola tito,no tengo mucha idea de consumos tan punkis pero yo tiraria pa la inyeccion
    a un colega le paso ,y lo soluciono cambiando los cuatro inyectores
    suerte!

  3. #3
    y eso en euros cuanto es?el filtro de la gasolina influiria?

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/12/11
    Posts
    125
    el filtro de gasolina te puede llegar a influir noprmalmente ...a que se te ahogue el coche o no te arranque...muy raro que tenga algo que ver el filtro de gasolina con que te gaste tanto

    sobre el precio de la inyeccion pues en gasolina me parece que son mas baratos que los diesel

    yo lo que haria seria llevarlo algun taller especializado en inyeccion que los hay aqui en barcelona por ejemplo esta tridiesel
    solo tocan inyeccion y son bastante grandes y trabajan deluxe
    al igual con una buena limpieza a fondo se soluciona el problema unos 200 euris
    y si as de cambiarlos pues aligual te vas a los mil o un poco mas euris

  5. #5
    es que es raro porque al principio no gastaba tanto... uufffff,el coche me valio 600 euros,no se yo si merece la pena gastar tanto dinero....
    gracias por tu ayuda

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    Lo que te costó el coche no tiene nada que ver, te costó 600€ pero ten en cuenta que por ese precio el coche no va a estar perfecto, dices que al principio el coche iva bien, es logico, los coches necesitan un mantenimiento si no se les hace pues normal que le salgan problemas, tienes 2 opciones, o lo llevas a un taller a que te hagan una revision, y te lo reparen o te lo quitas de enmedio y te compras otro por 2 duros que seguro que te va a volver a dar problemas.
    yo preferiria la primera opcion, que el coche te costo 600 y la reparacion pongamos que 300, pues bueno, siempre es mejor que comprarte otro, es que antes de comprarse un vehiculo, hay que mirarlo muy bien, y tambien es preferible gastarse algo mas que comprar barato, que al final siempre pasa lo mismo.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/12/11
    Posts
    125
    tito hoy en dia con la crisis que hay y por el precio que as comprado tienes un 150 por 100 de posibilidades de que tengas averias cada dos por tres

    te lo digo por experiencia
    es mas ni si quiera puedes fiarte de los km0 o coches de gerencia en concesionario oficial
    por el mero hecho de que la crisis a llevado a los compraventa hacer milagros para subsistir

    todo lo que no sea coche nuevo nada de nada
    siempre puedes encontrar la aguja en el pajar pero lo veo dificil
    yo no me compro un coche de segunda mano nunca mas ni por 600 ni por 6000
    suerte

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas cambio DSG seat ibiza
    Por Madango en el foro SEAT
    Respuestas: 12
    Último post: 30/08/2012, 14:58
  2. problemas en seat ibiza 1.4 60cv.
    Por titoibiza en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 30/01/2012, 19:10
  3. Fallo 17549 y 16556 en skoda fabia 1.4 mpi 60cv
    Por lokko_dh en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 12/11/2011, 17:55
  4. Respuestas: 1
    Último post: 19/11/2010, 23:20
  5. Ajuda URGENTE SEAT IBIZA 6L1 2002 SIMBOLO SEAT
    Por allgarvio en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 15/04/2009, 20:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado