+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Entrada aux para mp3 en Radio CD Alana

  1. #1

    Entrada aux para mp3 en Radio CD Alana

    Alguien sabe si es posible poner una entrada para jack para poder conectar un mp3 o un Ipod a un radio cd alana de un Cordoba del 2003, el que no reproduce mp3. (Madelgado, ayudame please)

    Saludos

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    si que se puede compañero, mañana te pongo un manual o brico de como hacerlo, s2

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    quiero ver lo de alberto_amc.....

    En ebay encuentras interface que entran por la entrada del cargador de cd y te sacan un jack. Salen unos cuarenta euros.

    Tb conozco un chico de madrid que vende uno de segunda mano.

  4. #4

    ni interface ni nada

    pues eso que no hace falta ninguna interface.
    yo lo he hecho en dos cordobas del 2006 con radio cd alana sin mp3 y funcionando a las mil maravillas.

    del conector que tienes atras ,encima de los isos, te coges el 14 y lo pones a masa de la radio,y el 18 es masa de altavoces y 19 y 20 audio izquierdo y derecho.

    yo lo tengo con un jack macho de 3,5(el de los auricurales de toda la vida)conectado a un mp3 y funciona de narices.

    apartir de que hagas el puente entre el 14 y masa de la radio,ya te activa la tecla del cargador de cds.

    si teneis dudas vtec@ono.com

  5. #5
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955

    Re: ni interface ni nada

    Quote Originalmente publicado por vtec
    pues eso que no hace falta ninguna interface.
    yo lo he hecho en dos cordobas del 2006 con radio cd alana sin mp3 y funcionando a las mil maravillas.

    del conector que tienes atras ,encima de los isos, te coges el 14 y lo pones a masa de la radio,y el 18 es masa de altavoces y 19 y 20 audio izquierdo y derecho.

    yo lo tengo con un jack macho de 3,5(el de los auricurales de toda la vida)conectado a un mp3 y funciona de narices.

    apartir de que hagas el puente entre el 14 y masa de la radio,ya te activa la tecla del cargador de cds.

    si teneis dudas vtec@ono.com
    gracias vtec
    Por cierto, ¿hay otras radios para las que sirva ese truco?

  6. #6
    Hola, he hecho lo que indicais, pero al conectar el cable del pin 14 a masa no funciona, me ha funcionado un rato y luego no he vuelto a conseguirlo.
    El problema es que no consigo que ninguna parte del radio CD me haga de masa, en principio, ¿debiera servir cualquier punto de la carcasa metalica?

    Si alguien me ayuda se lo agradeceria

  7. #7
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    El chasis de la radio es todo MASA.

  8. #8
    ¿Y cual puede ser el problema para que poniendo el cable que va al pin 14 al chasis, no me funcione?
    En la primera prueba a funcionado 30sg. solo en un punto concreto; un tornillo, y partir de hay no a sido posible.
    ¿Puede que el problema sea el exceso de sección del cable?, he usado un trozo de cable normal; de 220v
    Editado por MB CLK el 14/04/2008 a las 01:36

  9. #9
    Hola,como conectais los cables de audio y el comun,¿que usais?

  10. #10
    Peatón Avatar de davevo
    Registrado
    12/07/08
    Lugar
    Tudela
    Posts
    40
    A parte del sol, no tengo nada.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de apos30
    Registrado
    06/09/08
    Lugar
    mallorca
    Posts
    288
    Bueno esa funcion que mencionais creo que solo es compatiple con radios que vienen equipados con el boton para cd charguer.Tambien creo recordar que existe un conector mini iso parecido a este de la foto pero para toma auxiliar

    Este de la foto sirbe para sacra los rca para poder poner amplificadores con la radio original.salu2

  12. #12
    buenas.sabeii si esto mismo se puede hacer con la lena del ibiza de 2003?.
    tambien trae el boton de cd

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por vtec Ver post
    pues eso que no hace falta ninguna interface.
    yo lo he hecho en dos cordobas del 2006 con radio cd alana sin mp3 y funcionando a las mil maravillas.

    del conector que tienes atras ,encima de los isos, te coges el 14 y lo pones a masa de la radio,y el 18 es masa de altavoces y 19 y 20 audio izquierdo y derecho.

    yo lo tengo con un jack macho de 3,5(el de los auricurales de toda la vida)conectado a un mp3 y funciona de narices.

    apartir de que hagas el puente entre el 14 y masa de la radio,ya te activa la tecla del cargador de cds.

    si teneis dudas vtec@ono.com
    buenas vtec.sabes si esto mismo se puede hacer con la lena del ibiza de 2003?.
    tambien trae el boton de cd

  14. #14
    tambien puedes optar por esto : http://www.4shared.com/document/mt58...plazando_.html , espero sea de ayuda, saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. entrada aux en radio gamma
    Por aresty en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 17/06/2009, 21:37
  2. entrada aux en radio gamma sin cargador
    Por aresty en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 16/01/2009, 17:19
  3. Radio cd alana del ibiza 2002
    Por javiersan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 17/11/2007, 22:23
  4. Respuestas: 1
    Último post: 03/02/2007, 08:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado