+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 46

Discusión: destellos de intermitente

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552

    destellos de intermitente

    Hola a todos, habia un post que venia un relé o una pieza para poner en los vw para hacer lo de los tres destellos de intermiitente para el cambio de carril, pero no lo encuentro.
    Alguien sabe la pieza?venia un link a una pagina donde lo explicaban.

    Muchas gracias.
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Bueno aparecio, me la ha pasado Madelgado, muchas gracias.

    http://cgi.ebay.es/VW-Original-Komfo...ayphotohosting
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Bueno ahi van las referencias de las piezas por si alguno las quiere comprar, en el foro de mecanica están las conexiones.

    Relé ----- 000 953 227 A
    Cableado--000 971 123.

    Espero que os sirva.
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Vascongadas...
    Posts
    374
    joder... el otro día viniendo del curro me llamo la atención que se lo vi hacer a un 3bg variant... jeje... me quedé todo pillado... seguro que era algún forero...

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Quote Originalmente publicado por arturo
    Bueno ahi van las referencias de las piezas por si alguno las quiere comprar, en el foro de mecanica están las conexiones.

    Relé ----- 000 953 227 A
    Cableado--000 971 123.

    Espero que os sirva.
    Puedes poner el link.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    otra ayuda

    http://www.passatplus.de/umbauten/blinker/index.htm

    no hace falta que compreis en ebay en el concesionario lo vende ,si quereis contactar con Antonio tambien os lo sirve

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Carlos J
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    Ramales (Cantabria)
    Posts
    313
    La referencia del kit entero para passat 3b, 3bg y golf IV (relé, cableado, conectores e instrucciones) es 000998229A, la denominación comercial es "juego mont" y el precio es 39,58€ + IVA.
    Yo lo he montado esta tarde y he aprovechado para cambiar el botón del Warning al lado izquierdo de la consola


    Editado, referencia bien puesta
    http://img134.imageshack.us/img134/8882/firmakk8.jpg
    Passat TDI 130 AWX Comfortline+CK3000EVO INTEGRADO+PARKTRONIC+TEMPOMAT+2 PERCHAS MALETERO+INTERMITENCIA CONFORT+AUX IN EN GAMMA+LLANTAS WELLINTON 15"+KIT XENON+MENSAJE CINTURON+SUBIR/BAJAR VENTANILLAS CON MANDO+VOLUMETRICOS+LUCES CORTESIA TRASERAS EN MALETERO+DESCTIVACION ALARMA EN CONTACTO+ELEVALUNAS TRASEROS CONFORT+LO QUE SE LE OCURRA A MADELGADO
    P-309 GTX+TECHO SOLAR
    SIMCA 1200 EVO IV 1.6 5v +DIRECCION ASISTIDA, LOOCK TALBOT 80`s

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Estoy un poco perdido, para que sirve esto?

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Moretti creo que es para que con un solo toque, sin llegar a bajar del todo, a la manivela del intermitente, haga 3 destellos.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Vascongadas...
    Posts
    374
    Quote Originalmente publicado por Carlos J
    La referencia del kit entero para passat 3b, 3bg y golf IV (relé, cableado, conectores e instrucciones) es 00099822A, la denominación comercial es "juego mont" y el precio es 39,58€ + IVA.
    Yo lo he montado esta tarde y he aprovechado para cambiar el botón del Warning al lado izquierdo de la consola
    ¿Es ese el precio del conce?
    ¿Es dificil el montaje?

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por dragonpurpura
    Quote Originalmente publicado por Carlos J
    La referencia del kit entero para passat 3b, 3bg y golf IV (relé, cableado, conectores e instrucciones) es 00099822A, la denominación comercial es "juego mont" y el precio es 39,58€ + IVA.
    Yo lo he montado esta tarde y he aprovechado para cambiar el botón del Warning al lado izquierdo de la consola
    ¿Es ese el precio del conce?
    ¿Es dificil el montaje?
    MAP lo lleva puesto en su Golf IV GTI. Lo puso en su perfil, tanto referencias como, creo recordar, la dificultad (o no) de instalarlo.

    Es cuestión de buscar y preguntarle.

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    ale, otra ñapa pa la la lista
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    cuando se me pase la garantia espero poder desmontar la consola central y poder tomar muestras de la sañal de gala para hacer el intermitente secuencial y los intermitentes de aviso de frenada de emergencia para mi Toledo e igualmente para aquellos modelos que no lo incorporen.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Carlos J
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    Ramales (Cantabria)
    Posts
    313
    No es complicado, aunque las instrucciones pueden inducir a error a la hora de conectar los cables ( yo dude...), lo mas complicado para mi fue sacar los pines del conector , incluso me cargué uno (y eso que ya habia hecho eso para montar el tempomat). Herramienta solo hace falta una llave de 10 para soltar el borne de la bateria, los extractores de la radio ( o un par de bridas), un destornillador plano para sacar las tapas y las dos grapas, el torx de 20 para los tornillos del climatizador y consola y un par de destornilladores de precision para desmontar los p.tos pines de los conectores.
    Si teneis alguna no dudeis en preguntar...
    Un saludo.
    http://img134.imageshack.us/img134/8882/firmakk8.jpg
    Passat TDI 130 AWX Comfortline+CK3000EVO INTEGRADO+PARKTRONIC+TEMPOMAT+2 PERCHAS MALETERO+INTERMITENCIA CONFORT+AUX IN EN GAMMA+LLANTAS WELLINTON 15"+KIT XENON+MENSAJE CINTURON+SUBIR/BAJAR VENTANILLAS CON MANDO+VOLUMETRICOS+LUCES CORTESIA TRASERAS EN MALETERO+DESCTIVACION ALARMA EN CONTACTO+ELEVALUNAS TRASEROS CONFORT+LO QUE SE LE OCURRA A MADELGADO
    P-309 GTX+TECHO SOLAR
    SIMCA 1200 EVO IV 1.6 5v +DIRECCION ASISTIDA, LOOCK TALBOT 80`s

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    266
    En la version nueva ( al menos en el mio ) eso ya viene de serie lo activo y desactivo en el menu

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luz intermitente racio cd
    Por jalone en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 02/11/2008, 12:44
  2. destellos luces interiores
    Por malito1975 en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 10/02/2008, 00:10
  3. Destellos Luces Traseras Passat 2007
    Por miguerman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 29/10/2007, 16:38
  4. Intermitente retrovisor
    Por jesusd en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 29/11/2006, 20:11
  5. Intermitente locoooooo!
    Por snavascuesl en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 15/09/2006, 16:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado