+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Cierre Centralizado Muerto despues de lluvia

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    05/08/09
    Lugar
    Monterrey, Nuevo León Mexico
    Posts
    4

    Cool Cierre Centralizado Muerto despues de lluvia

    Buenas tardes a todos. Soy de Monterrey, Mexico. Tengo un Seat Cordoba Reference 06, la semana pasada tuvimos una tormenta que inundo una de las calles por donde pasé. Despues de esto alcance a percibir un olor a quemado y al llegar a mi casa el cierre centralizado ya no funcionó. No enciende el testigo de la puerta y ni el mando tampoco responde. Obvia decir que el mando remoto menos funciona. Las puertas del lado derecho (copiloto y atras de copiloto) están bloqueadas y no abren. La puerta del piloto si abre con la llave y la puerta de atras del piloto no se puede bloquear. Necesito ayuda. Gracias.

  2. #2
    Peatón Avatar de DarkTDI
    Registrado
    02/08/09
    Lugar
    Lleida
    Posts
    16
    Hola,haber te comento : si el agua llego a tocar la centralita del cierre centralizado Segurisimo q la estropeado,tendrías q pasarte por algún taller mecánico y q el electricista le eche un vistazo,pero si es de la centralita comienza a preparar el bolsillo,por q te va costar lo suyo.

    Un Saludo

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    05/08/09
    Lugar
    Monterrey, Nuevo León Mexico
    Posts
    4
    Eso es lo extraño, que revisé la centralita y no presenta signos de agua o humedad, en fin creo que me tengo que ir preparando.
    Gracias por tu respuesta.
    Saludos!

  4. #4
    Peatón Avatar de DarkTDI
    Registrado
    02/08/09
    Lugar
    Lleida
    Posts
    16
    [QUOTE=Bobcisneros;725580]Eso es lo extraño, que revisé la centralita y no presenta signos de agua o humedad,/QUOTE]

    Es raro por q realmente es lo primero q piensas q se ha estropeado cuando falla el cierre centralizado.Del sistema eléctrico del coche imposible por q entonces no arrancaría con lo cual lo descartamos,y el sistema de cables q lleva a la centralita?muchas veces llevan conectores en las puertas,capo etc,si no es de q uno este mojado y por eso el olor a quemado,en fin compañero yadiras de q puede ser.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    05/08/09
    Lugar
    Monterrey, Nuevo León Mexico
    Posts
    4
    Pues mientras sigo aprendiendo a desmontar partes de mi Cordoba, je je. Ya desmonté toda la parte inferior del tablero, el panel de la puerta del conductor..le seguí buscando y encontré el sensor para la bolsa de aire, y sigo explorando.........todo sea por no llegar con el eléctrico, pero si no le encuentro solución, pues ni hablar, ya estaré informando cual fué la raiz del problema. Y sigo sin encontrar rastros de agua o humedad.......................¿?
    Saludos!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cierre centralizado muerto! (3b)
    Por dfd82 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 19/07/2009, 12:34
  2. No me funciona el cierre automático de ventanillas con lluvia.
    Por uno_mas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 28/09/2008, 21:38
  3. cierre centralizado
    Por v8-sport en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 15/08/2008, 13:45
  4. Sensor Lluvia -> Cierre techo
    Por Sombra en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 14/05/2008, 21:22
  5. Activar Cierre automatico de ventanillas con lluvia en SEAT
    Por calaco en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 09/01/2008, 00:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado