Hola a todos, soy nuevo en este foro y os queria comentar un asunto, Tengo un pequeño problema en mi A6, hace un tiempo quise desmontar el naviplus para limpiar la lente ya que no me lee los cds de navegacion y me encontre con la desagradable sorpresa de que ni con las cuatro pinzas extractoras pude sacarlo. las pinzas eran las correctas, las originales de Audi y en un taller que tambien lo intentaron sin exito me dijeron que habia varias pestañas del interior de la carcasa del naviplus que estaban dobladas y que por eso las llaves no enganchaban.
Seguro en el anterior propietario hizo algun experimento con la radio y a la hora de meterlo no lo hizo de manera correcta y las pestañas se doblaron.
Ahora resulta que no puedo utilizar el gps por no poder sacar el naviplus y limpiar la lente.
He probado desmontando la guantera pero es imposible, no se puede meter mano al naviplus desde alli y dar con las pestañas para desencajarlo.
Existe alguna forma de poderlo sacar bien sea desmontando los dos listones laterales que van desde la botonera de superior del salpicadero hasta la palanca de cambios y una vez quitadaspoder meter los dedos en los laterales de la carcasa y sacarlo a mano y enderezar la dichosa pestaña ? ó bien existe alguna otra formula ?, si es posible cuesta mucho tiempo en desmontar o es facil ?
La verdad es que tengo un poco de miedo en cargarme la botonera del clima ó del triangulo luz de emergencias por no saber hacerlo bien
A ver si alguien me puede echar una mano y os envio a todos un cordial saludo.