+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: La semana que viene encargo mi Octavia II

  1. #1

    La semana que viene encargo mi Octavia II

    Hola quisiera que me hecharais una mano haber que os parece el octavia que me voy a comprar y si me recomendais algunas opciones que yo no ehe cogido.

    Octavia II 1.9 TDI 105 cv.
    Pack desing (Llantas,Esp,Jumbo box,Climatizador bizona etc..)
    Pintura metalizada
    Radio Audience cargador de 6 cd frontal.
    Sensor aparcamiento trasero.
    Compartimiento para gafas.

    Despues yo mismo con ayuda de un familiar le montaremos el bluetooth y el sensor de luces automatico.

    Espero que me comenteis que os parece y que extras le pondriais ustedes.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    El sensor de aparcamiento trasero en mi opinion no es necesario y encarece demasiado el precio.

    Si quieres aparcar al tacto la defensa trasera es muy solida y su pintura bastante buena.

    Incluso ya he sufrido otros coches que han rozado totalmente su carroceria contra mi defensa trasera derecha y la pintura ha resistido perfectamente: es la del otro coche la que se ha desprendido.

    Y si quieres proteger tu defensa trasera totalmente siempre puedes pedir el enganche de remolque.

    Respecto de extras que falten, a mi me encantan los faros de xenon.
    Y el sensor de presion de neumatico por lo que cuesta vale la pena.
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por guix
    El sensor de aparcamiento trasero en mi opinion no es necesario y encarece demasiado el precio.

    Si quieres aparcar al tacto la defensa trasera es muy solida y su pintura bastante buena.

    Incluso ya he sufrido otros coches que han rozado totalmente su carroceria contra mi defensa trasera derecha y la pintura ha resistido perfectamente: es la del otro coche la que se ha desprendido.

    Y si quieres proteger tu defensa trasera totalmente siempre puedes pedir el enganche de remolque.

    Respecto de extras que falten, a mi me encantan los faros de xenon.
    Y el sensor de presion de neumatico por lo que cuesta vale la pena.
    Guix eres un psicopata!! APARCAR AL TACTO?? por favor que no lleva un tractor... a mi no me haria mucha gracia que aparcarán al tacto con mi coche..jeje!! y encima le recomiendas que lo haga con la bola de remolque...

    Zenec yo te recomiendo que para ahorrarte el dinero de los sensores, se los pongas tu mismo... por 49€ incluso menos, y echar una tardecita ya los tienes.

    Los dos extras que te ha dicho guix merecen la pena, sobretodo los sensores de presión. El pack ese incluye lunas tintadas??? si no tb seria una buena opción.

    Saludos
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Yo opino como OCram, de lo q mas me arrepiento es de no haberselo puesto, este coche al llevar la trasera tan elevada es muy dificil tomar las medida trasera, yo pienso que es un extra de los imprescindibles.

  5. #5

    La semana que viene encargo mi Octavia II

    Otra pregunta que tengo duda sobre eso el maxi-Dot para que sirve exactamente que diferencia entre ponerlo y no.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Sensor de pinchazos y reposacabezas activos(si no estan en el pack desing), por lo que valen, los pediria.
    Los Xenon, importantes por no decir imprescindibles.
    No se como sera el sensor de luces que quieres montar pero pudiendo pedirlo de fabrica....no se, yo lo pediria.
    El Maxi-Dot es este:



    Y la pantallita de serie esta:



    Ademas de por estetica, el Maxi-Dot permite cambiar la configuracion de algunos parametros que con el otro no puedes, yo lo pediria sin dudar.

    S2

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Pues yo por lo que cuesta, pediría el sensor de luces de la casa. No tengo claro si viene el mando de luces especifico para el sensor, pero si encima tienes que comprarlo luego, pues ni lo pienso.

    El sensor de aparcamiento trasero es práctico, muy práctico. Yo estoy acostumbrado a los espejos de mi R-21, que no son cóncavos ni mariconadas de esas,... vamos, que se ve "real" la distancia y el tamaño de los obstáculos, y cuando pillo el octavia del vecino, para salir de la cochera, que es justita del to, pues los echo de menos MUCHISIMO. No me acabo de acostumbrar a esos espejos.

    Lo de aparcar de oido, pues que quieres que te digamos.. que no es cuestión de que el coche lo soporte bien. Para eso pones matabufalos de un todo terreno y siempre tienes sitio... Siempre recuerdo el monólog aquel del tio ese de las gafitas (Jandro), sobre la comparación entre aparcar y el juego de la oca y las dos modalidades de jugar: ¿hay que entrar justo, de una tirada, o rebotar, rebotar y rebotar hasta entrar? Si tienes que pensar como aparcas, ya me has contestado.... que diria Banderas.

    Lo del bluetooth, pues si piensas en Parrot, bien. Si piensas en el oficial, mejor montarlo de la casa, incluso pedir ya el volante con los mandos, como es "de ley". Otra cosa es el tema económico, pero son opciones que luego es casi imposible montarlas (me refiero al volante).

    En fin, no se que mas decirte....

    ¡ah, si!:

    recuerda pedirlo con "carril izquierdo en autopista" de serie. Debe ser un extra que se vende mucho ultimamente. Pena no haberlo pedido yo...

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Pues yo despues de un año y bastantes kilómetros me arrepiento de no haberle puesto:
    -Los xenon.Mala hora me ahorré cuatro euros.Ahora llevo un kit pero no es lo mismo y encima no es legal.
    -El sensor de aparcamiento. Aparco de pm, y nunca suelo rozar, pero siempre voy con miedo, el coche es MUY alto de atrás, no se ve nada del otro coche.

    Los reposacabezas los puse, igual que el maxidot,los sensores de presión.... etc (puse el Premium Pack) Los sensores y los los reposacabezas valen dos duros y son un extra de seguridad.
    Y el bluetooth, pues encajé el parrot 3100 en el mechero como casi todos nosotros y me va de lujo.Casi creo que no vale la pena el original.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    el maxidot yo lo pediria sin dudarlo yo no lo pedi porque no sabia lo que era y tras haber echo el pedido descubri el foro .
    Los sensores de aparcamiento los pediria de fabrica que quedan mejor que unos montados a posteriori.yo los monte despues porque ya se me iba de mi presupuesto.
    Depende de que zona seas yo me pensaria poner el limpia trasero que es muy practico.
    todo esto suponiendo que la pasta no sea ningun impedimento.1 saludo

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/06/07
    Posts
    262
    La bola del remolque para aparcar??? Si....una medida muy solidaria si..., mientras yo aparque bien a los demas que les den por saco...
    Siento ponerme asi con este tema pero estoy harto de ver por Badajoz a gente que lleva bolas de remolque y que en su vida lo han llevado o tienen interes de llevarlo, solo por la cosa de que cuando vayan no rocen su precioso parachoques...,eso si, si a ti te parten la defensa...,pues nada chaval....te jodes y bailas...., hay uno en mi garaje que os lo juro que estoy por arrancarsela y dejarsela encima del capo con un post it y mi movil, y que me llame....,que tenga los santos coj... de llamarme...
    Arf,arf....lo siento...necesitaba desahogarme pero es que ya os digo que no puedo con estas cosas...
    este usuario pidió la baja voluntaria del foro

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Yo soy de la misma opinión: aparcar a bulto, ni de coña. Ya me jode a mí que me den toques y tanto o más cuando no controlo y toco levemente la de detrás por no tener sensores.

    Y la pintura del paragolpes NO ES RESISTENTE. Ahora mismo no tengo fotos, pero algún forero ha visto cómo tengo el paragolpes trasero de mi coche y puede opinar al respecto.

    En cuanto a opcionales, pues bien, allá vamos.

    Sensor de pinchazos y reposacabezas activos, para lo que valen, pues de cabeza. El xenon, también, caro pero prácticamente imprescindible, sobre todo si haces mucha carretera de noche. Y te lo digo yo que he tenido las halógenas de serie, un kit xenon y ahora los faros originales de xenon. No hay punto de comparación.

    El BT GSM III, pues qué quieres que te diga. Móntalo de serie, que son 280€. Si te pones a buscarlo por fuera tendrás que desembolsar 150-200€ de la centralita (por ebay, 400€ en concesionario), 35€ del micro, unos 60€ del cableado y luego montarlo, codificarlo con el vag-com (otros 90€-100€ de cable) y rezar a que todo esté bien conectado.

    El MaxiDOT, pues también lo pondría, hace muy elegante el puesto de conducción y además puedes parametrizar alguna cosilla del coche desde sus menús.

    Si, al final, poquito a poquito te sale el coche por un pico pero según qué opcionales es mejor ponerlos de fábrica.

  12. #12

    La semana que viene encargo mi Octavia II

    Pas-Pas el problema del bluetooth de serie es que no vale para todo los moviles y lleva el soporte en la consola central y no me gusta nada eso lo veo muy antiguo para el tiempo en que estabas y para el coche que es que no entiedo por que no es como lo de los seat sera para diferenciarlos digo yo no se.

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    Re: La semana que viene encargo mi Octavia II

    Quote Originalmente publicado por Zenec
    Pas-Pas el problema del bluetooth de serie es que no vale para todo los moviles y lleva el soporte en la consola central y no me gusta nada eso lo veo muy antiguo para el tiempo en que estabas y para el coche que es que no entiedo por que no es como lo de los seat sera para diferenciarlos digo yo no se.
    El de la SEAT es idéntico al del Octavia II, son la misma referencia de centralita. La única diferencia es que la Seat no pone el soporte.

    Si lo pides de origen, diles que te quiten la cuna, que se puede hacer.

    Nitro se pidió el GSM III y en el concesionario dijo que le quitaran la cuna. Y se la quitaron.

    Respecto a la compatibilidad con los móviles, pues si, es un handicap a tener en cuenta dependiendo del móvil que tengas actualmente o si quieres cambiar o no de terminal.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por pas-pas

    El MaxiDOT, pues también lo pondría, hace muy elegante el puesto de conducción y además puedes parametrizar alguna cosilla del coche desde sus menús.

    Si, al final, poquito a poquito te sale el coche por un pico pero según qué opcionales es mejor ponerlos de fábrica.
    Aprovechando la ocasión... una preguntilla, dices que con el maxidot se puede parametrizar alguna cosilla, podrias decir alguna??? Y tb si es posible instalarlo o solo se puede de fabrica?

    Yo soy de los que cuando me compré el mio desconocia lo del maxidot...

    Saludos.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Y la pintura del paragolpes NO ES RESISTENTE. Ahora mismo no tengo fotos, pero algún forero ha visto cómo tengo el paragolpes trasero de mi coche y puede opinar al respecto.
    Yo doy fé de eso. Tengo unos cuantos raspados, y zonas con la pintura saltada de los golpes de otra gente......Además en el negro se nota poco, ya sabes....
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me llega la semana que viene
    Por passatv6 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 30/03/2007, 23:08
  2. La Semana Que Viene Lo Tengo (Con Suerte)
    Por fali62 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 25/03/2007, 21:36
  3. La semana que viene me dan el passote!!
    Por Jurjito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 30/09/2006, 02:14
  4. La semana que viene un GTI V + :D (No yo)
    Por Gu4rDi4N en el foro El Salón
    Respuestas: 23
    Último post: 21/09/2006, 21:58
  5. ENTREGA DEL COCHE LA SEMANA QUE VIENE
    Por totoito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 21/02/2006, 04:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado