+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Cofre para el combi

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/05
    Posts
    133

    Cofre para el combi

    Hola de nuevo a todos, estoy mirando un cofre para mi futuro octavia combi, alguien sabe donde puedo encontrarlo a mejor precio que en conce?? Alguien sbe si tiene algun montaje especial?? Si son medidas especiales para este coche o algo raro por lo que tendría que comprarlo necesariamente en el concesionario??

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Se encuentra en cualquier tienda de automóviles: Norauto, Feuvert, Aurgi o similares. Ya es cuestión de que tengas claro lo que quieres y busques el mejor precio, que generalmente se encuentra con alguna oferta. Estate al loro en las tiendas online de estas empresas.

    Entiendo que estos accesorios deberán estar lo suficientemente estandarizados como para adaptarse a cualquier cosa. Si no es así, seguro que el propietario de un O2 combi tiene a bien iluminarnos.

    Lo que me sorprende es que estés pensando en un cofre para Combi, a no ser que quieras meter en el cosas muy alargadas... ¿tu sabes lo que cabe en el maletero? Es un pozo sin fondo.

    Un saludo.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/05
    Posts
    133
    Gracias kakatua, estoy seguro que necesitaré el cofre, el motivo por el que me voy a comprar el octavia combi es porque voy a ser padre de mellizos, asi que todo el maletero para ellos, la ropa y cosas de los padres al cofre.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Pues enhorabuena y que tengais suerte. Ya informarás del nacimiento. Parece que está de moda por el VAGClub ser padre en parto múltiple. Si viajais en familia fuera de tu localidad seguro que agradeces el Octavia Combi. El mio es berlina y aunque solo tengo una niña no veas lo que se llenaba (y se llena).

    Yo suelo mirar con frecuencia las ofertas de esas tiendas y aunque no estoy nada puesto en precios de cofres, si veo algo que me llame la atención, te mando un privado.

    Un saludo.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/05
    Posts
    133
    Gracias tio, es que yo soy del pais vasco y vivo en cataluña, asi que imaginate las veces que lo usaré, porque cualquiera tiene a los abuelos(mis padres) sin ver a sus niet@s.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Si no estás puesto en cofres, mejor pillate un catálogo en papel (como el de transporte de Norauto) y te lees la sección de cofres. También lo tienes online, lo que pasa es que están en formato flash y no conozco la manera de imprimirlos.

    Esta es la oferta actual:

    Norauto: Cofre Titan (450 l) 194 x 73,5 x 38,5 Apertura lateral 119,95€ (precio normal 145,95€) hasta 11/02/2008.

    Espero que te sirva.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/05
    Posts
    133
    Gracias tio. Y estos cofres como se colocan?? Se agarran directamente sobre la baca?? O como?? Tendré algun problema con el techo solar??

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Sí, se agarran a la baca. No se si necesitarás baca además de que tengas barras longitudinales en tu techo. Mejor pregunta a alguien con combi, pero creo que si. De todas formas, hay muchos modelos y muchos precios. Te pasas por un centro y preguntas a un vendedor.

    No creo que interfieran con el techo solar. Sin embargo debes considerar dos cosas cuando estes en marcha:
    1) es un buen freno aerodinámico
    2) es probable que te encaucen el flujo de aire dentro del habitáculo si llevas el techo abierto.

    Un saludo.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/05
    Posts
    133
    Gracais tio, ya no te mareo mas, me iré algun sitio de estos que me comentas a resolver dudas, y a por precios, que seguro que me sale mas barato que en el conce jeje

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cofre portaequipajes para passat variant
    Por MINTXUKIN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 07/11/2014, 17:07
  2. Ideas para tu Combi RS
    Por The_Bandit en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 28/05/2008, 19:51
  3. 10 Dias para mi O2 combi RS
    Por radiok7 en el foro Škoda
    Respuestas: 26
    Último post: 08/01/2007, 21:02
  4. PARA LOS AMANTES DEL COMBI RS (video)
    Por lamarsalada en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 08/06/2006, 01:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado