+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Buenas gente!

  1. #1

    Smile Buenas gente!

    Muy buenas!
    Me presento. Me llamo Juan, tengo 25 años, soy de Gijon (Asturias) y soy el orgulloso propietario de un Audi 80 1.9 TDI del 94, que me compre el pasado año con 170.000 km y con el que estoy contentisimo. Tengo otro coche y una moto en propiedad, un Alfa Romeo 33 y una Yamaha DragStar 650 Classic. Anteriormente tenia un Clio 16v y, por motivos de trabajo necesitaba un coche comodo con un consumo contenido. Despues de mucho buscar,encontre en el fondo de una casa de compra-venta y por 2000 € esta maravilla,con A/A, E/E,C/C,ABS,Airbag... tengo ya 190.000 km,y no tengo ningun problema. Ahora estoy haciendole algunas mejoras, y eso es precisamente lo que me a echo llegar aqui. Estoy instalandole el tempomat, y necesito los esquemas electricos. Mañana me pasare por el subforo de electricidad para preguntar. Alguien de AudiSport Iberica me recomendo esta pagina, y como alli no me han ayudado, probare suerte aqui. Me despido ya que me enrollo... un saludo y nos vemos!!

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    987
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por lolote Ver post

    La verdad es que no sé de qué coches los esquemas son iguales, o al menos, pines y demás. Sé que son parecidos pero no se si serán los mismos. Sólo tengo 2 cables que me quedan por conectar (la maneta ya está puesta y funcionando) pero prefiero ir a ciencia cierta, no vaya a ser que queme algo, que con esto de las centralitas... no se sabe. Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Buenas gente!!
    Por FerrariPower en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 14/03/2010, 23:52
  2. Hola muy buenas gente..
    Por Germdq en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 15/07/2009, 16:32
  3. Respuestas: 2
    Último post: 21/11/2008, 19:28
  4. Buenas gente!!!
    Por jgc en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 17
    Último post: 17/01/2007, 12:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado