+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: luz airbag en altea

  1. #1

    luz airbag en altea

    hola muy buenas soy nuevo en este foro y esta muy bien me he quedado sorprendido de la cantidad de usuarios que sois os doy la enhorabuena
    mi problema es el siguiente me e comprado un seta altea con un golpe frontla al cual le habian saltado los airbags los e comprado de desguace todo el conjunto de aribag salpicadero cinturones y centralita pero tengo un problema el lso que yo e comprado trae la centralita para desconectar el airbag del pasajero y mi coche no trae la instalacion ese echa me han comenta que ponga la centralita vieja en el coche entre con el vag y lea el codigo que trae y que pruebe a meterselo a la qu eme han vendido de segunda mano,sabeis si eso me puede funcionar? y como debo de entrar ahi para leerlo cuantos digitos suele llevar?
    gracias un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/07
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    102

    luz airbag en altea

    juaniki, pues bienvenido, lo siento yo no te puedo ayudar pero a qui en el foro hay bastantes cosas sobre esto hecha un vistazo por a qui que encontraras algo ,hay un apartado que te dicen todo que se puede hacer con el vag, o tediran tambien algo ,un saludo

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    el coding lleva 5 digitos hay que ver que la centralita usada sea compatible el sofware.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    hola,gracias por vuestras respuestas ya lo he solucionado y ha sido tan facil como poner la centralita que tuvoel siniestro y darle a borrar errores con el kts de bosch o sea que la iba aponer para ver si atraves del kts podia sacarle la configuracion y me dio por darle a borrar errores con todos los compopnentes saltados ya repuestos y wala- se borro todo y se apago la luz o sea que os comento,la centralita al menos la mia no hace falta cambirla al tener la 1 colision no se cuantos impactos aguantara por ejemplo las de mercedes aguantan hasta 5 os lo digo por experiencia por que mi trabajo es mecanico de coches lo que no sabia era que la de mi coche nuevo aguantaba al menos 2 y espero no saber si aguanta otra mas por mi bien
    un saludo y espero que os sirva esta informacion solo de eso de informacion y no lo tengas que llevar a la practica nunca

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema testigo airbag altea xl
    Por FELIX73 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 17/08/2011, 14:18
  2. Altea- Avería Airbag y puerta abierta
    Por mczuri en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 05/03/2011, 15:23
  3. Averia airbag tras averia airbag
    Por TITANILLO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 02/05/2010, 01:50
  4. Respuestas: 3
    Último post: 11/11/2007, 22:50
  5. Altea FR
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 24/05/2006, 00:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado