+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 29 de 29

Discusión: Agujas vag tacho!!!!

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por GTI MK4 Ver post
    OK, enviado...
    Pues no me ha llegado nada....

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de GTI MK4
    Registrado
    21/10/07
    Lugar
    Logroño (La Rioja)
    Posts
    271
    Otra vez te lo he enviado ,, yame diras...

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por GTI MK4 Ver post
    Otra vez te lo he enviado ,, yame diras...
    Hola Sergio, YA está!!
    Te lo he mandado a tu correo.
    Un saludo

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de GTI MK4
    Registrado
    21/10/07
    Lugar
    Logroño (La Rioja)
    Posts
    271
    Te envio otro y me dices, ahora resulta que lo que ves tu en tu ordenadro no se corresponde con lo que veo yo, esto ya me habia pasado otra vez con otra eprom, alguien sabe que puede ser??, el programa para abrirlas es el mismo el xvi32, porque a uno le sale una cosa y a otro otra???...saludooss

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por GTI MK4 Ver post
    Te envio otro y me dices, ahora resulta que lo que ves tu en tu ordenadro no se corresponde con lo que veo yo, esto ya me habia pasado otra vez con otra eprom, alguien sabe que puede ser??, el programa para abrirlas es el mismo el xvi32, porque a uno le sale una cosa y a otro otra???...saludooss
    Ya te lo he mandado y también te explico cómo tienes que hacer para poder VER todas las direcciones hexadecimales en tu ordenador.
    Un saludo Sergio.

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de GTI MK4
    Registrado
    21/10/07
    Lugar
    Logroño (La Rioja)
    Posts
    271
    OK, todo correcto, gracias por todo de nuevo..y chavales aqui teneis un forero de mucha confianzaaa..venga saludos y otra vez muchas gracias que decirlo es gratissss...

  7. #22
    Hola, yo quiero hacer eso en mi Leon Fr el antiguo, pero el mio trae toda la iluminacion permanente y se la quiero quitar. Intento con el vag com 311.2 N, me meto en el 17 instruments, 10 adaptacion, pero cuando le pongo el canal 19 me dice error, como si no existiera. Sabeis a que puede deberse?, gracias

  8. #23
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    creo que eso se modifica con vagtacho ese vagcom viene limitado a lo mejor con el cable de origen si pueda hacerse esa funcion
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #24
    Quote Originalmente publicado por TONECLIO Ver post
    Ya te lo he mandado y también te explico cómo tienes que hacer para poder VER todas las direcciones hexadecimales en tu ordenador.
    Un saludo Sergio.
    Toneclio, ¿puedes explicar cómo se pueden ver todas las direcciones hexadecimales? Probé a hacer la lectura de la EEPROM para activar la autonomía y no me aparecieron.
    Un saludo y gracias

  10. #25
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Quote Originalmente publicado por MOVSOL Ver post
    Hola, yo quiero hacer eso en mi Leon Fr el antiguo, pero el mio trae toda la iluminacion permanente y se la quiero quitar. Intento con el vag com 311.2 N, me meto en el 17 instruments, 10 adaptacion, pero cuando le pongo el canal 19 me dice error, como si no existiera. Sabeis a que puede deberse?, gracias
    Eso no se puede hacer en un cuadro de leon señores, solo es para cuadros de Golf IV.. Estos, al ponerlos en un leon, tambien se quedan con la iluminacion permanente, pero cortando un cable del mando de luces ya va perfecta..

    Saludos..

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por Alf78 Ver post
    Toneclio, ¿puedes explicar cómo se pueden ver todas las direcciones hexadecimales? Probé a hacer la lectura de la EEPROM para activar la autonomía y no me aparecieron.
    Un saludo y gracias
    Hola amigo, pues necesitas un heditor Hexadecimal (tipo XVI32), y el Vag-Tacho (que creo que ya tienes). También te digo que todo depende del cuadro que tengas, del año, de la marca y por supuesto de la referencia. No en todos los cuadros aparecen las mismas direcciones decimales/hexadecimales. Si quieres me la mandas a mi correo (archivo .EEP) y te la miro.
    Un saludo y ánimo...

  12. #27
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por Alf78 Ver post
    Toneclio, ¿puedes explicar cómo se pueden ver todas las direcciones hexadecimales? Probé a hacer la lectura de la EEPROM para activar la autonomía y no me aparecieron.
    Un saludo y gracias
    Hola Alfonso, te he mandado un correo...
    Un saludo.

  13. #28
    Peatón
    Registrado
    09/06/17
    Lugar
    Segovia
    Posts
    4
    Hola, saludos a todos, alguien me puede ayudar porque no veo la direccion 01ED para activar agujas, si he conseguido activar autonomía,

    Gracias a todos

  14. #29
    Buenas tardes se que el tema es muy antiguo estoy interesado en activar la autonomía y lo intente con vag tacho 301 Opel inmo y editor hexadecimal pero en el manual que hay por ahí creo que pone en el canal 416 cambiar C1 por e1 a mí solo me salen ff y en el ed1 para las agujas me sale 00 lo modifico y no hace nada envío serie del cuadro 1J0920821 B

+ Responder

Discusiones similares

  1. Agujas cuadro r32
    Por Pettar en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 08/01/2009, 00:03
  2. Panel y Agujas del Tablero
    Por Jmarcelovc en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 27/02/2008, 21:40
  3. Montar agujas luminosas en un mk3
    Por chencho31 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 04/02/2008, 21:13
  4. problemas con agujas del cuadro
    Por frodo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 26/01/2006, 17:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado