+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 39 de 39

Discusión: airbag fallo 588 volante y anillo

  1. #31
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    es bueno saberlo que las reseteas, de que par te eres ucepro
    hola javieres....soy del norte si en algo te puedo ser una mano estoy en tu desposicion. un saludo

  2. #32
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    que pena andes tan lejos, sino te iba ahcer una visitilla, muchas gracias por el agradecimiento.

    pues he pedido un cableado y en cuanto lo tengo se lo pongo al airbag, a ver si solucciono el problema. un saludo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #33
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    hola uceprog esta semana voy a quedar con este conocido a ver si solucciono lo del fallo airbag, probare lo que me dijiste antes de nada y cambiare un nuevo cable a ver que tal, si solucciono el anillo, decia la gente que teniendo ese problema se podia quedar poco a poco sin el claxon.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #34
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno pues la cosa finiquitada, al final se lo han mirado en otro lado y era el anillo, que decia que estaba roto que se rompe por no quitar el anillo con las ruedas rectar, cosa k no me creo. pero bueno 70 euros el anillo, y ya con eso se quito el fallo del airbag.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #35

    Talking OJO ::OJO con el anillo si da fallo de airbag

    Tengo un audi A3 TDI 2.0, Mi sorpresa fue mayuscula cuando de repente un dia me aparecio el testigo de airbag encendido, y dias mas tarde me di cuenta que no me funcionaba el claxon del coche.

    Leyendo por ahi vi que todos hacian mencion al famoso anillo (que cuesta mas o menos 230 euros + la mano de obra) ME QUEDE CON CARA DE TONTO.

    pues bien despues de mirar relés y fusibles el coche seguia igual.

    SOLUCION (a mi me fue perfecto)......con un papel de cocina, cuanto mas resistente mejor, y empapado en alcohol lo hice frotar entre el volante (donde si os fijais hay unos contactos dorados) pues bien con el papel de cocina doblado dos veces,como ya dije antes lo pase de arriba a bajo.
    OJO siempre con la bateria desconectada.Lo hice 3 ó 4 veces y la primera vez le puse un chorro de alcohol directamente, y BINGO. el clachon volvio a funcionar. Y la averia del airbag con el bagcom.

    OJITO a la hora de limpiar el coche con los PUTOS limpia salpicaderos que no entren entre el volante y la parte fija del salpicadero (ni os imaginais la cantidad de mierda que sale en el papel una vez lo has pasado.

    TENGO UN AUDI PERO NO ME SOBRA EL DINERO,LO QUE SI ME SOBRA ES QUE INTENTEN TOMARME EL PELO.

    Un saludo y antes de cambiar el anillo,limpieza al canto.

  6. #36
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    la cosa que el volante se desmonto, si se le quita la bateria da igual las ruedas dnd estes si giradas o no, aunque recomiendan con las ruedas rectas pero yo ya he quitado varios sin mover el anillo y no pasa nada, este no salio la luz asi por que asi, era por que al desmontarlo, luego al montarlo fue la sorpresa que salio el fallo. A lo mejor tienes razon y quien lo a arreglado ni a cambiado siquiera el anillo, ami me han dicho que se a cambiado nuevo, cosa que comprobare al desmontar el volante.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #37

    Duda

    Quote Originalmente publicado por uceprog Ver post
    con toda mi respeto quero decirle una cosa, realente se quiere ayudarle....
    se dice que :" en multitud de consejos esta sabiduria"
    pero le vuelvo a repetir que el sensor del angulo de giro NO TIENE NADA que ver con el añillo de airbag.
    es que la cosa es MUY sensilla.....
    o es el anillo...o es la conexion(clavija)...
    usted ha mirado el esquema electrica de airbag de este coche...?
    es que no tiene mas: centralita--cable hasta el añillo--conexion con el airbag.
    todas comprobaciones se llevan acabo en 5 minutos con claridad absoluta
    lo digo por experencia...los he visto muchas. respeto y saludo



    Buenos días.
    Ruego disculpen que me presente así, soy nuevo en el foro y tengo una duda.
    Ya que veo que ustedes controlan, solo comentarles una duda.
    Yo tambien tengo encendido el testigo del airbag con la famosa alarma 00588, desde el día que desmonté el salpicadero.
    Despues de leer en el foro, creo que mi problema puede ser el del anillo.
    Como la electricidad no es mi fuerte, tengo una duda.
    Desconectando el airbag del volante y el anillo de todo, es correcto que me den continuidad los dos pines del anillo que van a el airbag del volante ????, a mi me parece que no deberían dar continuidad.
    Gracias por adelantado por su respuesta.
    Un saludo

  8. #38
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    creo que aunque de continuidad puede que no le llegue la misma intensidad,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #39
    Buenas, hace unas semanas estaba estacionando y empece a escuchar un ruido crujido en el volante, luego de unos días escuche un clac clac y se prendió la luz del airbag y perdí los comando al volante. por lo que investigue es el anillo de airbag, en el caso que lo desarme e intente repararlo como debería proseguir para centrar el anillo en el lugar que corresponde y como seria la calibración de la dirección.
    Aclaro el vehiculo es un VW Vento TSI 2011 y tengo el vagcom.
    Desde ya muchas gracias y saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. calibrar anillo airbag
    Por Jorgete en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 11/10/2017, 22:34
  2. Anillo sensor airbag
    Por orabido en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 02/11/2008, 18:23
  3. desmontar anillo airbag con esp
    Por GERARRR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 02/06/2008, 09:53
  4. Ruido Anillo airbag al girar el volante
    Por vrp333 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 03/12/2007, 23:46
  5. calibrado del anillo del airbag con el volante x vag-com
    Por xaviweed en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 06/11/2007, 18:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado