+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Tiguan, bajar ventanillas, plegar retrovisores sin llave contacto y puerta abierta!!!

  1. #1

    Wink Tiguan, bajar ventanillas, plegar retrovisores sin llave contacto y puerta abierta!!!

    Hola, deseaba saber si alguno de los muchos foreros que tienen vw tiguan, ha configurado su coche con el vagcom para poder quitar la llave del contacto y continuar con corriente en las puerta incluso cuando se a abierto, de tal modo que puedes bajar ventanillas y pleglar retrovisores.

    Saludos.
    http://mundojadisa.blogspot.com

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    se puede hacer..busca Info por el Foro e Internet, hay muchos manuales y codificaciones..a patadas..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3

    Arrow

    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    se puede hacer..busca Info por el Foro e Internet, hay muchos manuales y codificaciones..a patadas..salu2
    Veo que como tu no la has buscado , realmente presupones que la hay. Pues bien, para el tiguan no he visto nada de nada. Por supuesto para otros modelos y años, puede encontrar "no a patadas" pero hay.

    Saludos.
    http://mundojadisa.blogspot.com

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por jjavivi Ver post
    Veo que como tu no la has buscado , realmente presupones que la hay. Pues bien, para el tiguan no he visto nada de nada. Por supuesto para otros modelos y años, puede encontrar "no a patadas" pero hay.

    Saludos.
    y tu me parece que vas de listo, y no tienes ni puta idea de nada..no se si sabes que las codificaciones que hay en la Red, sirven para muchos modelos, es decir, la misma codificación que lleva mi Golf MKIV del año 2003 sirve para todos los Seat León I, y para los Ibiza, no es necesario hacer un manual para cada modelo nuevo que sale al mercado, si no seria un verdadero caos, se saca un manual y ese manual vale para varios modelos que tengan los mismos Bytes de centralita y sean mas o menos del mismo año..

    por tanto los manuales que veas en la Red, y que tengan codificaciones para vehículos equipados con Can-Bus sirven para el tuyo, un ejemplo?? si tu Tiguan es del 2010 la misma codificación de un Scirocco de ese año te vale..pero como hablamos y no tenemos ni puta idea, es mejor dejar el recado y quedar mal como es tu caso verdad?? prefieres que otros busquen por ti, no voy a ser yo ese..LISTILLO !!

    Si hubieses sido menos chulo y hubieses contestado que simplemente no lo has encontrado, te hubiese pasado por correo los mas de 15 PDF que tengo con codificaciones para modelos con Can-Bus, pero como me joden los listos, ahora vas y buscas tu.
    Editado por codi30 el 10/06/2012 a las 21:01
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Espero que no te moleste, pero si no aportas nada, preferiría que no me ensucies el hilo.
    http://mundojadisa.blogspot.com

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por jjavivi Ver post
    Espero que no te moleste, pero si no aportas nada, preferiría que no me ensucies el hilo.
    tranquilo, si poco se va a ensuciar, porque con esa actitud nadie te va a ayudar, y pido a todos mis compañeros que por favor no lo hagan.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Pero como se puede ser tan prepotente. Desde luego si eres el dueño y señor.
    http://mundojadisa.blogspot.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. plegar espejos y activar subir bajar ventanas
    Por bse045 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 08/06/2012, 12:32
  2. activar puerta abierta en mfa
    Por hanniballecter en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 57
    Último post: 16/07/2010, 02:02
  3. Quitar bajar ventanillas con llave.
    Por Juan01 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 09/12/2009, 12:13
  4. aviso puerta abierta en mfa
    Por knipex en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 21/03/2007, 00:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado