+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Hola a Tod@s, Soy nuevo por aqui...Que se puede hacer con Vag 512.4 KKl+can?

  1. #1

    Hola a Tod@s, Soy nuevo por aqui...Que se puede hacer con Vag 512.4 KKl+can?

    Hola Saludos a Tod@s, pues lo dicho soy nuevo por aqui,

    Hace tiempo me compre un cable vag 512,4 en ucables, ponian que era kkl+can
    yo lo compre para mi grand vitara para usarlo con odb2, pues me daba problemas con la valvula egr y un actuador, se ponia en modo emergencia y no pasaba de 2000 rpm lo reparaba, y con el cablecito apagaba la luz de averia,
    pero parece ser que no funciona en modo can-bus

    recientemente he comprado una seat alhambra del 2002, y ahora quiero sacarle el maximo partido al cable, tampoco comunica por can, sino por linea kkl, tambien comentar que el cable se me desprogamo una vez por que quise actualizar el vag-com, pero gracias al vag reactivator lo pude recuperar. tambien me instalo el parche para que no se vuelva a desprogramar,
    podria usar la varsion 602, como se indica para que estaba hecho el vag-reactivator, o me tengo que quedar son la 512,4

    en principio lo que me gustaria hacer es cambiarle el cuadro de instrumentos a mi alhambra, el que trae en la pantalla central solo tiene luces, y he conseguido uno en un desguace uno que tiene una pantalla digital pequeña, y hay otro que tiene la pantalla digital grande.


    Gracias.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    tanto el Suzuki Vitara como la Seat Alhambra su comunicación es por KKL, y no por Can-Bus, esos coches no tienen esa comunicación, por tanto esta trabajando bien esa versión de Vag-Com..para cambiar el cuadro a la Alhambra, vas a necesitar el VAG + K Commader 1.4 con esa versión de Vag-Com no vas a poder. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Hola codi30;

    Pero me sirve el cable que tengo para usarlo con el vag + k commander 1,4, ? tambien he visto que la alhambra trae un gateway can,
    Me he pedido el vag tacho v3.01, para sacar el pin del cuadro, entonces con el cable que tengo y el vag 512-4 no podria hacerlo una vez logueado sabiendo el pin del cuadro de intrumentos?

    Saludos.
    Editado por viaccesquiero el 13/06/2012 a las 00:25

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por viaccesquiero Ver post
    Hola codi30;

    Pero me sirve el cable que tengo para usarlo con el vag + k commander 1,4, ? tambien he visto que la alhambra trae un gateway can,
    Me he pedido el vag tacho v3.01, para sacar el pin del cuadro, entonces con el cable que tengo y el vag 512-4 no podria hacerlo una vez logueado sabiendo el pin del cuadro de intrumentos?

    Saludos.
    mira, para salir de dudas completamente, y no quedarte en el camino, con el VAG + K Commander 1.4 puedes realizar todo sin problemas, porque con el Vag-Tacho podrás sacar el Pin del cuadro, pero no creo que con el Vag-Com 512 puedas casarlo, de echo no tengo conocimiento de que alguien lo haya echo con esa versión, y para no quedarte a medias, lo suyo es con el VAG + K Commander 1.4 y ahí si que no hay errores..pero no te vale el cable de la versión 512, usa su propio cable..pero si quieres probar a casar el cuadro (por si suena la flauta) con el 512 también puedes hacerlo..sacas con el Tacho el PIN y con el 512 lo intentas casar, por intentar que no quede..que no vale?? ya sabes que hacer. salu2

    P.D: Con la Alhambra, ando un poco perdido, puede llevar comunicación por Can-Bus..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    una ultima duda;

    cuando entro en un modulo, y quiero modificar una direccion, la tecla save esta desactivada y al darle a test da error, eso es por que no se ha metido el codigo pin del modulo no?, imagino que al meter el codigo pin la tecla save se activara..

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por viaccesquiero Ver post
    una ultima duda;

    cuando entro en un modulo, y quiero modificar una direccion, la tecla save esta desactivada y al darle a test da error, eso es por que no se ha metido el codigo pin del modulo no?, imagino que al meter el codigo pin la tecla save se activara..
    no se de que me hablas..dime en que modulo te pasa eso (el numero o nombre) que intentas modificar (paso a paso) y donde entraste con el Vag-Com. por ejemplo, para codificar en el modulo de motor (01-Engine) y cambiar algo en el apartado Adaptation-10 1º debes entrar en Login-11 meter el Login y después ir a Adaptation-10 para que te deje codificar y Guardar los cambios, si entras directo a adaptar, no te va a dejar.

    pero esto es según el modulo en el que estés operando y depende de la operación que vallas a realizar, como no se que modulo entraste ni que querías hacer, mas datos no puedo darte. salu2

    P.D: si pudieses colgar fotos del modulo seria de gran ayuda.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. hola nuevo por aqui
    Por manolo79 en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 09/05/2012, 01:47
  2. Hola!! Soy nuevo por aquí!!
    Por 0ctano en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 24/01/2011, 22:56
  3. Hola soy nuevo aqui
    Por pakako en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 08/12/2009, 14:30
  4. hola uno nuevo por aqui.
    Por cristianR en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 30/05/2009, 09:59
  5. Que se puede hacer en un ibiza nuevo con el obd2???
    Por yedi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 24/07/2007, 19:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado