+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Que notare si cambio la N18 y la N75??

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/01/11
    Lugar
    madrid
    Posts
    123

    Que notare si cambio la N18 y la N75??

    Pues eso, me gustaria saber que notaria en el supuesto caso que cambiara al coche las valvulas N75 y N18, aceleracion, consumo, ralenti?? El que???

    Estas valvulas me pillan muyyy verde

    Aa mi coche es un passat 3b 1.9 tdi 130 motor avf

    Saludos

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    si estan las que tienes bien , mucho no lo notaras, eso dnd puede influir es en el cauda, o si el coche te va mal pues ir viendo de dnd falla. para potencia es la n75 , para bajas y retorno gases de escape la n18
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/01/11
    Lugar
    madrid
    Posts
    123
    Ok, esque estoy un pelin obsesionado con mejorar el coche, pero no da sintomas de que me falle nada. Gracias

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de damestya
    Registrado
    25/10/07
    Lugar
    Madrid (Spain)
    Posts
    134
    Pues yo te diría que el circuito de depresión es mucho mas que la 75 y la 18; es la EGR la parte de la tanden que produce el vacio, la valvulas antiretorno, manguitos que con el tiempo o por rozamiento se abren. La geometría del turbo se mueve con sintema de depresion y esta geometria es la que da mas o menos aire a la admision para que la mezcla aire/combustible sea la adecuada para que el rendimiento del motor tanto en baja como en alta se óptimo. En fin esta es parte de la teoría que como yo, puedes deducir y aprender de internet. La practica si tu coche va bien pues no te preocupoes, comprueba los tubitos de vacio seguro es lo primero que se puede estropear, siempre es mejor la práctica. Yo del sistema de depresion solo he cambiado manguitos. Tambien hay una parte electronica que esta de por medio pero si esta falla seguro que te produce una averia que puedas notar. Yo cambie los sensores 71 y 72 que miden presion y temperatura, dos sensores en uno, tienen que ver con la sobrepresion de la admision parte electronica.
    PASSAT AÑO 2003 AWX 130

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/01/11
    Lugar
    madrid
    Posts
    123
    Al volver a leer mi post, me he acordado de que habia olvidado comentar que cambie la n75 y la verdad que no note mucho, lo unico como que el tacto, a la hora de tocar acelerador el coche como que responde mas rapido, es mas obediente, jajaja. Y me gusta la mejora pero en cuanto a mas tiron que es lo que yo me esperaba, no note nada.

    Lo siguiente va a ser cambiar la n18, por que estoy un poco rallado con los gases de mi coche, ya que le vacie el catalizador y como que se fue el olor fuerte que tenia, pero de nuevo esta oliendo fuerte y haber si con la n18 se quita

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    no creo k el olor se deba a la n18, es normal que huelas mas, si vaciaste el catalizador mas humos echas
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    En mi humilde opinión cambiar esas valvulas sin necesitarlo debilitara los manguitos del circuito y al final generaras una averia cabrona de arreglar. Lo digo pq esos tubos de depresion se quedan practicamente pegados a las valvulas y hay q cortar un cacho para poder poner la nueva (ya sea pq no salen o pq cogen holgura y no adaptan bien), por lo tanto me parece un tanto peligroso cambiar por cambiar algo q funciona.

    Si estas interesado en conocer el funcionamiento de dichas valvulas en piesburg viene el funcionamiento de manera detallada para que "entiendas" el o funciona o no. Salud2

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/01/11
    Lugar
    madrid
    Posts
    123
    Gracias chicos, vale pues se quedara tal y como esta, s2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manual cambio aceite y filtro de cambio tiptronic
    Por Cotrinacorpa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 08/02/2011, 08:24
  2. cambio navegador mfd2 volkswagen por uno seat por cambio a altea
    Por mcfbcn en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 16/08/2010, 00:03
  3. cambio de distribucion y revision con cambio de filtro gasoil
    Por lolote en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 11/07/2010, 10:59
  4. Respuestas: 35
    Último post: 19/06/2010, 01:49
  5. notare mucho cambio de una llanta de 15 a 16
    Por ches_net en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 04/04/2009, 23:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado