+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Me Presento

  1. #1
    Peatón Avatar de zeke_y_Passat
    Registrado
    12/01/09
    Lugar
    Puente Genil (Cordoba)
    Posts
    71

    Me Presento

    hola me gustaria que me indicaseis como puedo poner fotos encada repuestaaki para que todos obsevarais mi coche gracias
    vw Passat 1.9 TDI,130cv,automatico,navegador,lunas tintadas,espejos antivao ,asientos calefactados ,azul marino

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por zeke_y_Passat Ver post
    hola me gustaria que me indicaseis como puedo poner fotos encada repuestaaki para que todos obsevarais mi coche gracias
    http://es.tinypic.com/

    A ver, no es difícil…, debajo de donde pone "cargar imágenes y video" verás que pone "archivo", y a continuación "examinar..., pues bién, le das ahí y buscas en tu Pc la imágen o imágenes que quieras subir, y cuando la encuentres (siempre tiene que ser una a una) la clickeas dos veces y luego le das a "cargar ahora" y verás como al final aparece subida en "Links to Share", copias cualquier enlace (yo te recomiendo "Código IMG para foros y paneles de mensajes" si antes has editado la foto y la has dejado en documento pequeño 800x600 px) y lo pegas en el Post..., sin más. Mas fácil imposible. Un saludo.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    en perfiles de vw habrete uno asi cualgas fotos de tu coche para k lo conozcamos,
    yo las cuelgo en este http://imageshack.us/
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Peatón Avatar de zeke_y_Passat
    Registrado
    12/01/09
    Lugar
    Puente Genil (Cordoba)
    Posts
    71
    hola la verdad es que soy bastante novato con el tema de los pc´s y no se mucho al contrario de otros temas encima no tng muy buena señal de wifi y la mitad de las veces se me queda colgado asi que me gustaria tener una forma mas desglosada para poder hacerlo y gracias por vuestra ayuda
    vw Passat 1.9 TDI,130cv,automatico,navegador,lunas tintadas,espejos antivao ,asientos calefactados ,azul marino

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento y os presento a mi Leoncito.
    Por mikelo en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 08/03/2008, 02:14
  2. Me Presento
    Por bobetin-3bg en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 13/01/2008, 22:54
  3. Me presento
    Por altium en el foro Volkswagen
    Respuestas: 22
    Último post: 17/12/2007, 01:02
  4. me presento
    Por chapi en el foro SEAT
    Respuestas: 20
    Último post: 12/11/2007, 19:25
  5. me presento
    Por justi10047 en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 03/11/2007, 23:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado