+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: A3,2.o tdi.cambio de motor con 27000 km.

  1. #1

    A3,2.o tdi.cambio de motor con 27000 km.

    Hola a todos.Os escribe una desesperada propietaria, que lleva rodando 5 semanas por el taller , con mi a3 de 140 cv, ya que echaba humo blanco que olia a quemado cuando arrancaba por la mañana.No lo dieron importancia, seria reprogramar el software del vehiculo, porque alguna partida de gasoil me habria venido con agua.Cual fue mi sorpresa cuando voy a recoger el vehiculo, y le han cambiado la culata, ya que se consumia el anticongelante.Bueno, ya tengo mi coche pense.
    A los dos dias la humarera se volvio a hacer presente, y otra vez al taller.
    Lleva alli casi 3 semanas.Las pruebas del ordenador dicen que todo esta correcto.Se ponen a hacer pruebas que los ingenieros de audi mandan al taller, y no dan con la averia.Hoy me confirman que me cambian en motor completo. solo tiene 27000, 22 meses.Aun estoy flipando cuando me dicen que me va a quedar fenomenal, que los clientes que les cambian el motor quedan contentisimoss.Pues a mi la risa me sale a puñetazos, porque vaya marron que tengo.Hablo con audi españa , y me dicen que no me preocupe que me lo van a arreglar.Vaya telita .Antes veia mi a3 como el coche de mis sueños, ahora lo veo como el coche que me quita el sueño.Un saludo.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    988
    Quote Originalmente publicado por romerita Ver post
    hola a todos.os escribe una desesperada propietaria, que lleva rodando 5 semanas por el taller , con mi a3 de 140 cv, ya que echaba humo blanco que olia a quemado cuando arrancaba por la mañana.no lo dieron importancia, seria reprogramar el software del vehiculo, porque alguna partida de gasoil me habria venido con agua.cual fue mi sorpresa cuando voy a recoger el vehiculo, y le han cambiado la culata, ya que se consumia el anticongelante.bueno, ya tengo mi coche pense.
    A los dos dias la humarera se volvio a hacer presente, y otra vez al taller.
    Lleva alli casi 3 semanas.las pruebas del ordenador dicen que todo esta correcto.se ponen a hacer pruebas que los ingenieros de audi mandan al taller, y no dan con la averia.hoy me confirman que me cambian en motor completo. Solo tiene 27000, 22 meses.aun estoy flipando cuando me dicen que me va a quedar fenomenal, que los clientes que les cambian el motor quedan contentisimoss.pues a mi la risa me sale a puñetazos, porque vaya marron que tengo.hablo con audi españa , y me dicen que no me preocupe que me lo van a arreglar.vaya telita .antes veia mi a3 como el coche de mis sueños, ahora lo veo como el coche que me quita el sueño.un saludo.
    , que te ponen motor nuevo, que vas a estrenar coche otra vez ,se te va ha quedar muy bien seguro saludos.
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola, no te quejes , está en garantía y te ponen uno nuevo.hay muchos que han tenido que pagarlo de su bolsillo.
    Cuando te lo den tenlo bajo observación,controla nivel de anticongelante y aceite, a la mínima vuelve al conce para que lo revisen, eso sí, que habran una orden de reparación cada vez que vas.
    Aunque deberías poder disfrutarlo sin más problemas, ánimo.
    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de Motor
    Por Vanzuco en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 28/02/2010, 23:00
  2. cambio de motor tdi 110
    Por stereo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 03/09/2009, 13:00
  3. cambio motor por fr
    Por Lion en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 11/05/2008, 00:35
  4. cambio de motor
    Por R53 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 19/11/2007, 01:32
  5. Cambio de motor VW T3
    Por delapecs en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 16/11/2007, 22:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado