+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: valoracion vehiculos

  1. #1

    valoracion vehiculos

    quisiera pregunta os si conoceis alguna pag web seria para valorar un coche, tengo un A3 1.9 tdi de 105 cv de finales de 2003, que va de lujo, la "putada" es que voy a tener que cambiarlo si o si, estoy en buena espera de un par de gemelos y lo de 3 puertas mas el equipaje que acarrean es imposible seguir con el.

    he estado mirando por ahi coches usados, kms 0, nuevos, y me dejan de piedra cuando me ofrecen por mi coche 5500 € ridiculos €, no veo yo esos precios cuando miro por internet en fin que por ese dinero me doy el gustazo de verlo envejecer en la calle y el que quiera un Audi que se lo compre por los 24000 € que vale nuevo.

    un saludo

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    Quote Originalmente publicado por jfmpotiche Ver post
    quisiera pregunta os si conoceis alguna pag web seria para valorar un coche, tengo un A3 1.9 tdi de 105 cv de finales de 2003, que va de lujo, la "putada" es que voy a tener que cambiarlo si o si, estoy en buena espera de un par de gemelos y lo de 3 puertas mas el equipaje que acarrean es imposible seguir con el.

    he estado mirando por ahi coches usados, kms 0, nuevos, y me dejan de piedra cuando me ofrecen por mi coche 5500 € ridiculos €, no veo yo esos precios cuando miro por internet en fin que por ese dinero me doy el gustazo de verlo envejecer en la calle y el que quiera un Audi que se lo compre por los 24000 € que vale nuevo.

    un saludo
    tu mismo lo has dicho.... no lo kite es un gran coche ese..... pederas mucho.... en el conce te van a robar es mala epoca es mejo r dejarlo a laguien de la familia que le haga falta el coche...... como si se lo das ala suegra .. jejej
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Mira a ver en otras provincias, mi cuñado entregó un cls 200 en la BMW de MURCIA por un X5 tasado en el doble y el X5 al mismo precio!!!

    Miró en la patria chica (Granada), Jaén, Málaga, Almería, Badajoz... yo que se donde más y al final a Murcia.

    Si pillas el modelo que buscas en stock desde hace tiempo, están por la labor de perder pasta con la operación y liberar póliza de nuevos, piensa que suelen estar al 5% las pólizas de las marcas y un coche de 30.000€ suele tener un margen de entre el 6 y el 10% (sobre precio de catálogo), pongamos 27.000€ al 5% anual son 1.200€, casi la mitad del margen!!!.

    Es decir, PVP-10%-5%= lo que puedes negociar si ven que se les queda colgado un año.
    ************************************************** ******************
    Allroad 2,5TDI Tiptronic 180cv.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Valoración Passat 2.0 tdi advance 105.000 kms
    Por marolovi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 07/02/2010, 21:14
  2. Valoración Extra
    Por JAHA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 10/11/2008, 17:05
  3. Valoración a los 70.000 kms tdi 140 cv B.I
    Por marolovi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 04/11/2008, 14:06
  4. Ayuda! Fallo 17965, valoración
    Por deeGO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 16/07/2007, 11:55
  5. VALORACION COCHE ANTIGUO A ENTREGAR
    Por carratraca en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 14/10/2005, 03:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado