+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Vag-com????

  1. #1
    Peatón Avatar de eduardinidini
    Registrado
    19/10/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    63

    Vag-com????

    Hola,buenas tengo una duda,podria utilizar el cable VAG_COM con mi portatil que tiene jodida la bateria (dura 5 minutos) enchufandolo a la del coche,para dicnosticar el mismo? Creo que no se podia,pero si fuese asi alguien lo a probado? Y tiene consecuencias?

    Gracias y un saludo para tod@s los forer@s

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No lo sé, enchufarlo al encendedor del coche directamente, no es recomendable, lo que si hacen algunos y no tiene ningun problema, es colocar un inversor 12V-->220V en el encendedor y enchufar alli el portatil.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    No lo sé, enchufarlo al encendedor del coche directamente, no es recomendable, lo que si hacen algunos y no tiene ningun problema, es colocar un inversor 12V-->220V en el encendedor y enchufar alli el portatil.
    Yo lo hago asi, y ningun problema, necesitaras comprar un conversor que mas o menos rondan los 30 euros.
    PASSAT TDI 3B 115 CV

  4. #4
    Peatón Avatar de eduardinidini
    Registrado
    19/10/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    63
    Gracias por todo,estava pensando de ponerle una bateria de moto adiccional para estos casos ya que tengo cargador de bateria y el convertidor de amperaje para coche asi podre utilizar el portatil en la calle,aunque tengo que mirar lo que vale una bateria y comparar precios .

    Muchas gracias por la aclaracion
    Editado por eduardinidini el 20/03/2009 a las 01:05

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado