+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Golf IV - Interruptor freno nuevo bien puesto y la luz de los calentadores encendida

  1. #1

    Unhappy Golf IV - Interruptor freno nuevo bien puesto y la luz de los calentadores encendida

    Hola,

    A mi coche se le encendió el otro día la luz de los calentadores y el tempomat dejó de funcionar, así que le pasé el vagcom y "bingo" el interruptor de las luces roto, o al menos eso pensaba.

    Después de ponerle el nuevo correctamente, el problema no desaparecía, le borraba el error pero seguía sacándolo una y otra vez.

    Pensé que podía ser por el tempomat pero he comprobado que todos los bits se activan correctamente, sin embargo, los del freno no.

    Me sale esto:

    El error


    En el segundo campo, me sale esto sin pisar nada; ni embrague, ni freno:


    Si piso el embrague y el freno solo cambia de 110 a 111:


    ¿De qué son los dos primeros valores del 110? ¿Embrague?
    ¿Qué valores deberían salir? ¿Qué tengo roto?

    Gracias por anticipado.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Ese coche tiene dos sensores? Luces y señal de freno?

    Es que no lo se, si tiene dos sera el otro
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por neteiris Ver post
    Ese coche tiene dos sensores? Luces y señal de freno?

    Es que no lo se, si tiene dos sera el otro
    El tema es que me aparece como roto el embrague y medio roto el pedal del freno ya que en reposo marca 110.

    ¿Cómo es posible?

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    el fallo pone como "brake" eso es freno.

    en el campo numero 2 tienes esta info

    6,2,Brake Pedal,F/F47/F36
    ; xxx
    ; 1 Brake light switch F closed
    ; 1 Cruise,DFI brake switch open
    ; 1 Clutch vacuum vent valve switch-f36-, open

    y en el 3 esto
    6,3,Cruise Control,Cl/Br/Re/Ac/on/on
    ; xxxxxx
    ; 1 CC Switched switched on
    ; 1 CC and memory switched off
    ; 1 Acceleration
    ; 1 Resume speed
    ; 1 Brake pedal operated
    ; 1 Clutch pedal operated
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por neteiris Ver post
    el fallo pone como "brake" eso es freno.

    en el campo numero 2 tienes esta info

    6,2,Brake Pedal,F/F47/F36
    ; xxx
    ; 1 Brake light switch F closed
    ; 1 Cruise,DFI brake switch open
    ; 1 Clutch vacuum vent valve switch-f36-, open

    y en el 3 esto
    6,3,Cruise Control,Cl/Br/Re/Ac/on/on
    ; xxxxxx
    ; 1 CC Switched switched on
    ; 1 CC and memory switched off
    ; 1 Acceleration
    ; 1 Resume speed
    ; 1 Brake pedal operated
    ; 1 Clutch pedal operated
    Gracias por tu respuesta, tengo ese mismo esquema, he probado con un polímetro el interruptor y por lo menos me debería sacar 100, no 110, miedo me da que tenga un problema eléctrico, porque el interruptor está bien.

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    El primer uno, pertenece al sensor del pedal de embrague (que lleva un sólo polo) los 2 unos restantes, pertenecen al sensor del pedal del freno, que este sensor lleva 2 polos. Te falla el sensor del pedal del embrague y seguro que montaste mal el sensor del pedal del freno, porque en según qué modelos, se debe poner con el pedal pisado y en otros sin pisar. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    El primer uno, pertenece al sensor del pedal de embrague (que lleva un sólo polo) los 2 unos restantes, pertenecen al sensor del pedal del freno, que este sensor lleva 2 polos. Te falla el sensor del pedal del embrague y seguro que montaste mal el sensor del pedal del freno, porque en según qué modelos, se debe poner con el pedal pisado y en otros sin pisar. Salu2
    Los dos interruptores, embrague y freno, los he metido con la espiga afuera al máximo, luego he hundido el pedal al fondo, lo he soltado y una vez suelto, he girado 45º a la derecha. ¿No es así?

  8. #8
    El coche es un Golf IV TDI 110cv

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por narvel Ver post
    Los dos interruptores, embrague y freno, los he metido con la espiga afuera al máximo, luego he hundido el pedal al fondo, lo he soltado y una vez suelto, he girado 45º a la derecha. ¿No es así?
    No te sé decir si se monta así o no (a tanto no llego) en cada modelo puede ir diferente, y son muchos. Si te sé decir que ambos interruptores están fallando, y si se montan mal una sola vez (sólo una) ya se fastidia y no vale. El Vag-Com no miente, por tanto yo en tu lugar, antes de seguir gastando dinero y volviendo loca la cabeza, me iba a un desguace, intentaba pillar varios sensores, de estos que se caen sin querer al bolsillo, y probaba a ponerlos y borrar averías.

    Y miraba si esta vez marcan bien y se borra la avería, y ya decides si comprar nuevo o no. O probar a sacar y poner de nuevo. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    No te sé decir si se monta así o no (a tanto no llego) en cada modelo puede ir diferente, y son muchos. Si te sé decir que ambos interruptores están fallando, y si se montan mal una sola vez (sólo una) ya se fastidia y no vale. El Vag-Com no miente, por tanto yo en tu lugar, antes de seguir gastando dinero y volviendo loca la cabeza, me iba a un desguace, intentaba pillar varios sensores, de estos que se caen sin querer al bolsillo, y probaba a ponerlos y borrar averías.

    Y miraba si esta vez marcan bien y se borra la avería, y ya decides si comprar nuevo o no. O probar a sacar y poner de nuevo. Salu2
    Eso haré, a ver si lo soluciono que tengo itv en menos de un mes y me da que con esa luz no la pasa...

    Gracias por las respuestas

  11. #11
    asegurate que el interruptor de freno sea el suyo que suele pasar que se monte otro igual pero distinta referencia, y cuidado al montarlo tiene posicion y su giro como bien as dicho antes.solo con montarlo el suyo y quitar y poner el contacto desaparece el problema

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo Interruptor luces freno GOLF 4
    Por siricoyi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 29/01/2013, 10:39
  2. Calentadores e interruptor de luz interior?
    Por IncaDiesel en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 03/01/2010, 14:04
  3. Interruptor de freno: Abs esp
    Por RIMADRID en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 22/09/2008, 13:48
  4. Interruptor de freno
    Por javiersan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 30/10/2007, 13:53
  5. Referencia interruptor freno Passat
    Por Akura en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 26/05/2006, 21:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado