+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: resetear SERVICIO AHORA

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/02/08
    Posts
    189

    resetear SERVICIO AHORA

    Tengo un passat 1.4 TSI de mayo 2008 y me sale el mensaje de SERVICIO AHORA cada vez que arranco. ¿como lo quito? Mi coche solo lleva dos botones, el de la llave inglesa y otro al lado que pone 0.00 (para resetear el parcial de los km) He leido algo de presionar el botón minutero o no se que, pero mi coche no tiene ese boton.
    Gracias de antemano
    Passat 1.4 TSI Advance Negro profundo efecto perla. Tren de rodaje deportivo. Techo eléctrico

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por HEDU Ver post
    Tengo un passat 1.4 TSI de mayo 2008 y me sale el mensaje de SERVICIO AHORA cada vez que arranco. ¿como lo quito? Mi coche solo lleva dos botones, el de la llave inglesa y otro al lado que pone 0.00 (para resetear el parcial de los km) He leido algo de presionar el botón minutero o no se que, pero mi coche no tiene ese boton.
    Gracias de antemano
    En principio, aprietas el boton de la llave, pones el contacto, sueltas el boton de la llave y aprietas el boton del minutero (que esta a la izquierda del cuadro, debajo del reloj).
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/12/06
    Posts
    114
    -Pues, en el cuadro NUEVO del passat, no se si es operativo ese método, aun asi me resulta curioso que ya te haya saltado ese aviso en menos de un año.. (intuyo que a los 30.000km) siendo un gasolina. Y siendo asi, es más que recomendable que durante el período de garantia (2 años) del vehiculo.. los servicios de mantenimiento/cambio de aceite se realicen en un concesionario oficial (posibilidad de ulteriores problemas de no ser asi, y tener que recurrir a los servicios de la garantia de marca), y si efectivamente lo has llevado a cabo en dichos establecimientos, aun mas extraño me parece el "descuido" de no haber reseteado el mensaje de "servicio" (una de las tareas arealizar es relizar una lectura de los fallos registrados y reseteo de los mismos).

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI 140cv HL DSG. Mocka/Latte machiatto; RNS 510; Interior "+R", 2º gancho maletero, brida 12mm EGR. (Dic. 2006)

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de kroner
    Registrado
    07/05/08
    Lugar
    Estepona
    Posts
    203
    con el vag-com tienens la opcion de sri reset y te deja poner 15000 o 30000
    PASSAT ADVANCE TDI140CV, mocca antracita, 02/07, chapita volante, warning en puertas, faros traseros doble aro, junta 9mm egr

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    con el vag com haces y ponee lños intervalos delos cambios de las cosas mejor saludos..
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/02/08
    Posts
    189
    Gracias mcmel, lo he hecho como me has indicado y ya se ha quitado, ahora me sale cuando aprieto la llave SERVICIO en 15000 km o 730 dias.
    Clepe, el mensaje no me ha salido en menos de un año, me ha salido al año justo, me lo dieron el 8 de mayo de 2008 y el mensaje me empezó a salir el 9 de mayo de 2009, viene programado para un año o 15000 km, en mi caso tiene solamente 6000, por eso no pienso hacerle la revisión hasta el año que viene por estas fechas, cuando cumpla dos años. Está claro que con 6000 km que tiene el coche no pienso cambiar el aceite ni ningún filtro, pero es mas, el propio mecánico de VW me lo dijo hace unos meses, que me esperase a los dos años porque además el coche viene con long life de fábrica.
    Un saludo a todos
    Passat 1.4 TSI Advance Negro profundo efecto perla. Tren de rodaje deportivo. Techo eléctrico

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por HEDU Ver post
    Gracias mcmel, lo he hecho como me has indicado y ya se ha quitado, ahora me sale cuando aprieto la llave SERVICIO en 15000 km o 730 dias.
    Clepe, el mensaje no me ha salido en menos de un año, me ha salido al año justo, me lo dieron el 8 de mayo de 2008 y el mensaje me empezó a salir el 9 de mayo de 2009, viene programado para un año o 15000 km, en mi caso tiene solamente 6000, por eso no pienso hacerle la revisión hasta el año que viene por estas fechas, cuando cumpla dos años. Está claro que con 6000 km que tiene el coche no pienso cambiar el aceite ni ningún filtro, pero es mas, el propio mecánico de VW me lo dijo hace unos meses, que me esperase a los dos años porque además el coche viene con long life de fábrica.
    Un saludo a todos
    Si viene con Long Life, el intervalo deberia ser de 30000 Km y no de 15000. Al menos eso tenia yo entendido, aunque tambien es cierto que eso es variable de marca a marca. En la Hyundai el i30 tambien sale con Long Life de fabrica, pero lo cambian con 20000 Km. A lo mejor los intervalos son diferentes para gasolina, pero normalmente los cambios cada 15000 Km han de hacerse una vez al año por los menos, aunque no llegues a los 15000 Km.
    Yo no dejaria ese aceite en el motor mas tiempo. El filtro lo puedes dejar siendo gasolina, pero yo me desharia de ese aceite.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/02/08
    Posts
    189
    Lo de 15000 o 30000 lo reprograman en los concesionarios para que vayas antes de tiempo. Yo cuando hablé con el jefe de taller de VW (el coche tenía entonces 4 meses) me dijo que para cambiar le aceite pesa más el kilometraje que el tiempo. Si el motor no funciona y el coche está en garaje (que no hay muchos cambios de temperatura) el aceite apenas se degrada. Él mismo me dijo que me esperase a los dos años independientemente de lo que me dijera el ordenador.
    Un saludo
    Passat 1.4 TSI Advance Negro profundo efecto perla. Tren de rodaje deportivo. Techo eléctrico

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por HEDU Ver post
    Lo de 15000 o 30000 lo reprograman en los concesionarios para que vayas antes de tiempo. Yo cuando hablé con el jefe de taller de VW (el coche tenía entonces 4 meses) me dijo que para cambiar le aceite pesa más el kilometraje que el tiempo. Si el motor no funciona y el coche está en garaje (que no hay muchos cambios de temperatura) el aceite apenas se degrada. Él mismo me dijo que me esperase a los dos años independientemente de lo que me dijera el ordenador.
    Un saludo
    En gasolina no se como ira, pero en diesel, que vayas a 15000 Km o a 30000 Km depende del aceite que le pongas y no de las manias del taller. En mi caso, para cambios cada 15000 Km o una vez al año llevo aceite 5W40, pero si quisiera irme a 30000 Km o dos años, tendria que ponerle 0W30 o 5W30 Long Life. Repito, por 60 euros no dejo el aceite en el carter mas de un año, y menos el aceite del primer cambio, que es con el que has hecho el rodaje.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/02/08
    Posts
    189
    Entonces macmel que me recomiendas? cambio solo el aceite o cambio además del aceite también el filtro? El filtro de la gasolina crees que es necesario? No lo voy a llevar a concesionario oficial, sino a taller de confianza, asi que al coche le hará lo que yo le diga exclusivamente. Que ves conveniente que le cambie? Otra cosa, el aceite se lo llevo yo al mecánico ¿cual me recomiendas? Que norma debe cumplir para mi motor?
    Gracias por tus consejos
    Passat 1.4 TSI Advance Negro profundo efecto perla. Tren de rodaje deportivo. Techo eléctrico

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como resetear con vag com, servicio, por favor
    Por Sergiolc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 02/03/2009, 19:37
  2. Resetear aviso ahora
    Por Mr. ShAgGy en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 22/04/2008, 23:54
  3. Curiosidad al resetear servicio inspeccion
    Por corco19 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 21/09/2007, 21:40
  4. COMO RESETEAR INTERVALOS DE SERVICIO Y REVISAR.
    Por mikel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 27/03/2007, 09:34
  5. resetear intervalo de servicio a-3 del año 2000
    Por audi29 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 19/03/2007, 01:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado