+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Ayuda urgente porfavor.

  1. #1
    Peatón Avatar de AlMkIV
    Registrado
    13/02/08
    Lugar
    Andorra
    Posts
    22

    Ayuda urgente porfavor.

    Hola a todos. Necesito ayuda con mi coche, en otro post q puse comente q le iva a cambiar las electrovalvulas turbo y egr pq el coche no andava y hacia cosas raras... pues... sigue =, en frio no anda ni pa atras (posible sonda temperatura???) y el turbo sigue tardando en accionar (pasadas las 2000rpm, posible suciedad en la geometria del mismo), llevo caudalimetro y electrovalvulas nuevas q mas le cambio q le puedo hacer, estoy gafado con este coche primero el arbol de levas, ahora q no tira, es un Golf IV tdi 150 cv, bueno gracias por adelantado y saludos.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    Y con el vag-com no te canta nada? No me lo creo....

    Saludos :bien:

  3. #3
    hola compañero.weno yo tengo un mkIV gasolina y el primer año tras la compra se fastidio la sonda de temperatura,y en frio no iba bien.no te puedo decir si en tdi sera la misma aberia pero pueden ir xrai los tiros.
    SALU2
    !!!! LA EVOLUCION DE UN MITO !!!!

    Mi perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36243

  4. #4
    Peatón Avatar de AlMkIV
    Registrado
    13/02/08
    Lugar
    Andorra
    Posts
    22
    [QUOTE=6qliencres;535363]Y con el vag-com no te canta nada? No me lo creo....

    bueno yo utilizo el VAS 5052 y no me da fallo donde y como puedo conseguir el vag-com.
    Gracias x tu ayuda!

  5. #5
    Peatón Avatar de AlMkIV
    Registrado
    13/02/08
    Lugar
    Andorra
    Posts
    22
    Quote Originalmente publicado por ruben fernandez gomez Ver post
    hola compañero.weno yo tengo un mkIV gasolina y el primer año tras la compra se fastidio la sonda de temperatura,y en frio no iba bien.no te puedo decir si en tdi sera la misma aberia pero pueden ir xrai los tiros.
    SALU2
    He odio tambien q en los diesel se jode pero nose q efecto puede llegar a hacer, es q mi coche no tiene nada de bajos hasta q pasa de las 2000 2500 q dispara el turbo no tira y recupera nada.
    Gacias x todo compañero

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    eso lo mejor pasarle vag,com para ver si da algun fallo, pero todo apunta a que sea del turbo, de todas formas pon kilometraje y mas datos de la ultima reparacion y por que cambiaste el caudalimetro.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Peatón Avatar de AlMkIV
    Registrado
    13/02/08
    Lugar
    Andorra
    Posts
    22
    tiene 122.000 km y el cauda lo cambie pq lo intercambie con el de un compañero q tiene uno = y el coche noto mejoria, las electrovalvulas las cambie pq me dijeron q tmb podria venir de ahi el q no tirara, pero aun asi al coche le faltan un monton de bajos y el ralenti es inestable, y a la primera manchada fuerte le cuesta pasar de las 3000rpm, es como si tuviera un tapon, y en frio le cuesta mucho tmb subir de vueltas, le faltan bajos...

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo le achaco al turbo k se te alla ido, eso es pisarla y que se lance enseguida, no te queda mas que probar o que tengas suelto algun tubo que se dejaran suelto por k sino, mira bien haber si al cambiar las electrovalvulas se te aya quedado algun tubo mal apretado, ok
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    Peatón Avatar de AlMkIV
    Registrado
    13/02/08
    Lugar
    Andorra
    Posts
    22
    Ok compañero! Gracias por tu ayuda!

  10. #10
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Habria que hacerle un log para ver valores de cauda y turbo.
    Luego tendriamos que mirar el vacio que le llega al turbo, comprobando los tubos qeu te dice javieres.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda porfavor
    Por georgees en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 01/03/2008, 21:50
  2. Ayuda Con Vag-com...porfavor...urgente
    Por GOLF110 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 03/12/2007, 16:13
  3. ayuda porfavor
    Por bullytuning en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 17/11/2007, 12:44
  4. porfavor ayuda rapida
    Por maximo1972 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 23/09/2007, 15:11
  5. ayuda porfavor
    Por maximo1972 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 22/04/2007, 22:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado