+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Dudas

  1. #1

    Dudas

    Hola a todos,

    Hace un par de días. Fuí a un concesionario para que me diera precio de un Ibiza TDI 75cv. Mi sorpresa fue cuando el comercial me dijo que casí que se negaba a darme precio porque decía que ese motor no me merecía la pena ya que por lo visto da "problemillas" y que es bastante más ruidoso que el SDI. El tio se insistía que comprase el SDI, ya que comentaba que era mucho mejor motor y casí con las mismas prestaciones. Al final no me decante con ninguno ya que no me dio muy buenas sensaciones. La utilidad que tengo pensado para el coche es de 25.000km al año y 90% por ciudad.
    ¿Realmente pensaís que es mejor motor el SDI?.

    Muchas gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359
    Hombre si el 90% es ciudad y el 10% que sales a carretera no te importa que el coche no tenga muchas prestaciones, pues el sdi es el tuyo ya que en ciudad no necesitas mucha cosa, pero esta es mi opinion ahora tienes que mirar tus preferencias.
    espero haberte ayudado
    salu2
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

  3. #3
    Desde luego que el sdi no te dara casi nunca problemas como los tipicos del turbo del Tdi y mas en motores diesel.
    Pero eso es ya eleccion de cada uno, si dices que te vale con el sdi perfecto, pero dudo que tenga las mismas prestaciones que el TDI, vamos, ni de lejos... creo yo
    S2.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    No te esta engañando. El TD de 75 es mas ruidoso, antiguo y consume mas. El SDI es un mechero, tiene inyeccion directa, es mas moderno...pues eso que si lo quieres para ciudad yo te aconsejo el SDI.

  5. #5
    Muchas Gracias a Todos...

    Al final lo tengo decidido y el lunes posiblemente me entregen el el IBIZA SDI Cool

    Nada sólo queda una semanita

+ Responder

Discusiones similares

  1. dudas MFD 2
    Por david 177 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 18/11/2007, 01:34
  2. DUDAS VAG COM 607
    Por chepis127 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 08/05/2007, 18:24
  3. DUDAS
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 03/04/2007, 17:42
  4. Un par de dudas
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 21/05/2006, 23:18
  5. Dudas de vag com
    Por monher en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 27/08/2005, 03:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado