+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Dudas

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    02/05/05
    Lugar
    busca,xD
    Posts
    8

    Dudas

    hola a todos mirar tengo 2 preguntas importantes,la primera es respecto a ls pastillas d freno d mi 150tdi q ls tengo ya en ls ultimas y no se q marca meterles,me han ofrecido uns necto altas prestaciones,q tal son esas respecto a ls de serie??y la otra pregunta sn ls amortiguadores q no se si meterle koni o bilstein y tampoko se si cambiarle ls muelles y no puedo bajarlo muxo x temas d la coxera y busko estabilidad y algo d confort no kiero una "tabla"q sn incomodisimos ayudarme x fa,un saludo.

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sobre las pastillas, esas no son malas, las necto de gama alta las suelen combinar bastante con pinzas brembo, supongo q serán igual de buenas que las ferodo de gama alta pq si no recuerdo mal una de las 2 marcas compró a la otra

    sobre amortiguadores, la ventaja q tienen los koni es q suelen poderse regular la dureza, aunque hay gente que aun así les parecen bruscos comparado con los bilstein, creo que es más cuestión de gustos

    a ver si te comentan algunos que tengan cada uno

    si te preocupa los bajos, creo que no te va a compensar cambiar muelles, pq los que llevas ya son relativamente bajitos y de tarado adecuado, yo salvo que quisieras que visualmente fuera muy bajo, cosa que yo no veo del todo adecuado, pensaría sólo en amortiguadores, los bilstein como te he dicho mucha gente dice que son más cómodos y firmes

    bueno, esto es un adelanto, ahora te irán comentando en los próximos días
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    En primer lugar, bienvenido al foro.

    En segundo lugar, dado que en este foro no se restringen los temas por número de caracteres, te rogaría que usaras palabras completas y algún que otro signo de puntuación ya que, al menos, en este caso, para entender tus 2 preguntas, me he tenido que leer el post un par de veces.

    En cuanto a tus preguntas, de las pastillas no te puedo decir gran cosa porque en los 2 coches anteriores que tuve, no las tuve que cambiar

    Si para tu coche no quieres una tabla, entonces iría a por los Bilstein ya que a la vez que son firmes, son mucho menos duros que los koni. Los muelles, dejaría los que trae de serie porque creo con los bilstein algo baja el coche, y si no, que me corrijan los expertos.

    De todas formas, creo que aquí se ha hablado alguna vez de pastillas de freno. Intenta buscar por el foro a ver qué encuentras.

  4. #4
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Al contrario pas-pas, al meter un amortiguador de tarado más duro con los muelles de serie, el coche queda ligeramente un poco más alto...El porque? pues porque el coche no cede tanto acia abajo ya que el amortiguador, al ser más "duro" no baja como lo hacían los de serie...no se si me explicado bien...
    Saludos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    en realidad no debería subir la altura, pero hay casos q si los muelles son blandurrios y les pesa el coche digamos, pues con el gas a alta presión de los amortiguadores hace q levante un pelo, pero en muelles q son un poco cortos y tb duros como en el FR no creo q se vaya a dar ese efecto q sí se puede dar en un golf con muelles de suspensión confort
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    02/05/05
    Lugar
    busca,xD
    Posts
    8
    muchas gracias a todos entonces las pastillas necto altas prestaciones son buenas,verdad??y ya lo de los amortiguadores ya veré,el mio es un sport q viene ya bajito de casa ya veremos.Intentaré escribir mejor,saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. dudas MFD 2
    Por david 177 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 18/11/2007, 01:34
  2. DUDAS VAG COM 607
    Por chepis127 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 08/05/2007, 18:24
  3. DUDAS
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 03/04/2007, 17:42
  4. Un par de dudas
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 21/05/2006, 23:18
  5. Dudas de vag com
    Por monher en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 27/08/2005, 03:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado