+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Backets de RS4,R32,New S3...vale la pena?,

  1. #1

    Backets de RS4,R32,New S3...vale la pena?,

    Hola, como estoy echandole un vistazo al nuevo S3 y tendra en opcion los backets me surge la duda de si lo incluire en mi presupuesto.

    La cosa es que el precio en Alemania es de 3.300€, los normales de cuero bicolor valen 1.300€ y esos si los pediria seguro.

    Se nota mucho la diferencia entre los asientos normales deportivos y los backets?
    vale la pena con el precio que tienen?(si se dispone de ese dinero claro)
    Son comodos? Mas que los normales? Igual? Menos? Lo digo porque hago 30.000-35.000kms al año y normalmente voy con mi hermana o con mi novia y no quiero que me vayan digamos "molestando" porque les resulte muy incomodos o mas incomodos que los normales y me digan que si me he gastado el dinero por esos con lo feos que son.... drooling.gif

    Un saludete

    P.D: Los probaria pero es dificil encontrar esos coches(el R32 y RS4) :P

  2. #2
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    los asientos son comodos, lo malo que vale una pasta ponerlos, pero yo si puediera se los pondría sin ninguna duda!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    No lo dudes...Ponlos!!!

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    No lo dudes...Ponlos!!! Yo he tenido la oportunidad de probarlos en un RS4 y para mi, son comodísimos, además, se puede regular la apertura de los pétalos tanto de las piernas como de la espalda.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    No lo dudes...Ponlos!!! Yo he tenido la oportunidad de probarlos en un RS4 y para mi, son comodísimos, además, se puede regular la apertura de los pétalos tanto de las piernas como de la espalda.

    Saludos
    Ahi ahi poniendo los dientes largos a los demas mortales ...
    Estoy con A4QuattroSlineTDI130probadordeRs4enMontmelo si te lo puedes permitir no lo dudes ni un instante valen la pena.

  6. #6
    Si se pueden regular , esos de 1300 pavos darían mucha presencia al coche , pero los de 3300 ni loco...nos empezariamos a meter en precios escandalosos para ser un A3 teniendo en cuenta que le faltan otros elementos que debería de traer.

    De acuerdo que es un S3 , acojonante , pero 8 kilos de coche ( con extras) ....prefiero otras opciones.

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por pagka
    Si se pueden regular , esos de 1300 pavos darían mucha presencia al coche , pero los de 3300 ni loco...nos empezariamos a meter en precios escandalosos para ser un A3 teniendo en cuenta que le faltan otros elementos que debería de traer.

    De acuerdo que es un S3 , acojonante , pero 8 kilos de coche ( con extras) ....prefiero otras opciones.
    Como cual?

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    si puedes permitirtelos,ponlos

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo en algún sitio leí que para viajes igual no eran cómodos, pero desde luego no dudo que para conducción deportiva no serán malos no.. lo que no se es si compensa tanto por la diferencia entre los "estándar" del S3... de hecho, en el R32 va de serie con los asientos del GTI (eso sí, sin la tapicería polémica )
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    En el S3 lleva los del Sline

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por spykill
    Quote Originalmente publicado por pagka
    Si se pueden regular , esos de 1300 pavos darían mucha presencia al coche , pero los de 3300 ni loco...nos empezariamos a meter en precios escandalosos para ser un A3 teniendo en cuenta que le faltan otros elementos que debería de traer.

    De acuerdo que es un S3 , acojonante , pero 8 kilos de coche ( con extras) ....prefiero otras opciones.
    Como cual?
    Que a mi me gusten más por un precio parecido:

    330 xi; 330Ci ; 530i ; A4 3.2 Q aut; A6 3.2; .....por ejemplo.

    Como opción "barata" y me ahorro mucho , el Golf R32 4Motion Aut.

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por pagka
    Quote Originalmente publicado por spykill
    Quote Originalmente publicado por pagka
    Si se pueden regular , esos de 1300 pavos darían mucha presencia al coche , pero los de 3300 ni loco...nos empezariamos a meter en precios escandalosos para ser un A3 teniendo en cuenta que le faltan otros elementos que debería de traer.

    De acuerdo que es un S3 , acojonante , pero 8 kilos de coche ( con extras) ....prefiero otras opciones.
    Como cual?
    Que a mi me gusten más por un precio parecido:

    330 xi; 330Ci ; 530i ; A4 3.2 Q aut; A6 3.2; .....por ejemplo.

    Como opción "barata" y me ahorro mucho , el Golf R32 4Motion Aut.
    A ver, el 330xi es 4 puertas y yo quiero 3. El 530i demasiado grande para mi y tambien 4 puertas, lo mismo el A4 y A6. El golf R32 no me termina su motor, prefiero el del S3 y ya te digo que no te ahorraras tanto de uno a otro y yo prefiero un A3 a un Golf.

    El 330ci si que me tienta pero como o equipes un poco se te va, pero se te va mucho, de precio saldra parecido pero si empiezas con cuero, Kit M,etc...

  13. #13
    Bien...

    A un colega mio le han dicho que vaya a la presentación del nuevo serie 3 coupe el día 28 a las 21:00 h.

    Vete a un conce a enterarte ....por si te interesa.

  14. #14
    puff intocable el BMW, sale por 40.000e y ya en el cuero he parado ya que sube a 2.100€como le ponga el kit M se me va a 46.000€ y no he tocado na!

  15. #15
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    es que los BMW son caretes, aunque si pudiera me iria a por un 335ci! eso si el S3 es lo una muy buena opcion con ademas la traccion a las cuatro ruedas!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vale la pena comprar el Vag-com ?
    Por HaGeN en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 14/09/2008, 03:56
  2. ¿VALE LA PENA UNA EXTENSIÓN DE GARANTIA?
    Por comandog en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 14/05/2006, 09:58
  3. Techo solar: ¿vale la pena?
    Por yomismo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 39
    Último post: 27/12/2005, 14:29
  4. ¿Vale la pena el Octavia 4x4?
    Por tourneur en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 24/12/2005, 02:03
  5. Vale la pena la suspension deportiva?
    Por mamunyoz en el foro Škoda
    Respuestas: 69
    Último post: 02/10/2005, 01:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado