+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Ayuda homologacion paragolpes R-line!

  1. #1

    Ayuda homologacion paragolpes R-line!

    Wenas foreros, a ver si alguien me puede hechar un cable. Resulta que voy a comprar los paragolpes R-line de segunda mano pero el chico ya compro su coche con los paragolpes R line entonces no tiene ni factura ni nada. Son OEM por lo que que debería hacer para no tener problemas con la ITV y tal? Pedir un certificado en la VW? Un saludo y gracias de antemano Un Saludo!!

  2. #2
    Hola no tienes que hacer nada,puesto que :
    1º-Hay un coche igual que el tuyo que lo tiene homologado y sale de fabrica.
    2º-No modificas ni mediadas ni nada.
    Eso si si los montas avisalo al seguro por si acaso tienes algun percance,que si te los paguen

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por aprietatuercas1974 Ver post
    Hola no tienes que hacer nada,puesto que :
    1º-Hay un coche igual que el tuyo que lo tiene homologado y sale de fabrica.
    2º-No modificas ni mediadas ni nada.
    Eso si si los montas avisalo al seguro por si acaso tienes algun percance,que si te los paguen
    Hola, primero gracias por contestar, pero creo que me expliqué mal en el post. Resulta que el chico ya compro su coche de segunda mano con dichos paragolpes, el coche no venia de fabrica con ellos, sino que los compro en la VW y se los colocó. Por lo que creo que sería necesario que me emitan un certificado en la casa como que son originales para no tener problemas ne la ITV y luego por supuesto colocarlos en el seguro ... xq con el dineral que valen ... como pa no ponerlos jejeje.

    Un saludo.

  4. #4
    Hola de nuevo me reitero en lo que te dije no tienes que homologar nada,pues esos parachoques estan homologados en industria por Vw y ya han pagado por esa homologacion,tu lo puedes pedir con un numero de bastidor en recambios,y montarlos tranquilamente.
    Te lo digo porque se de lo que hablo soy encargado de un concesionario de coches vw

  5. #5
    Ok perfecto entonces muchisimas gracias :P ya estoy mas tranquilo. Un saludo!

+ Responder

Discusiones similares

  1. papeles homologacion h&r -35
    Por alfgti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 30/04/2010, 14:59
  2. Homologacion KW Variante 2
    Por IceBlade en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 08/09/2009, 01:27
  3. Homologacion
    Por TaNaToX en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 15/08/2009, 15:27
  4. homologación muelles en ITV
    Por javikoyote en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 28/05/2009, 12:27
  5. Ayuda paragolpes A3
    Por Happy Riding en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 12/07/2008, 23:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado