+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Segundo inyector jo..do

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474

    Segundo inyector jo..do

    Bueno, estoy de vuelta.

    Ya os conté que no hace mucho, con 93.000 Km (creo recordar, más o menos), se me jorobó el 2º inyector. Ayer, menos mal que en buen sitio, se me ha jorobado otro. Os imaginaréis, grúa, conce. Muy buen trato con el conce, como me dijeron, me cambian todos con coste 0 y como dije que me iba de viaje el Lunes, me dejan un coche hasta el Viernes, coste cero, de nuevo, a pesar de que el coche me han dicho que estaría el Lunes por la tarde. Espero que después de cambiar los cuatro inyectores pueda circular tranquilo.

    Mal Wolksvagen España, El conce, muy bien.

    Saludos.
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Kaiser84
    Registrado
    18/05/10
    Lugar
    ZARAGOZA
    Posts
    230
    Bueno pues nada, por lo menos el conce se ha portado, que no suele ser lo habitual.

    Por ese motivo, ¿podrias dar el nombre del cone para que otros compañeros sepan donde dan un buen trato?
    VW Passat Variant 3bg TDI 130cv AVF
    ---El corazon tiene razones que la mente no entiende---

  3. #3
    para Quique_passat.
    Una pregunta. Veo que te han cambiado los inyectores a coste 0. ¿habías pasado las revisiones en el Concesinario Oficial?
    Te lo digo por que a mi no me los quieren cambiar por que las ultimas revisiones las pase en otro taller (no vw). Me dicen que las pague yo.
    ¿Alguien sabe si tienen obligación de cambiar los inyectores aunque las ultimas revisiones las pases en otro taller y tengas el libro sellado correctamente?
    saludos

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Llama a atencion al cliente de VW. otro compi del foro con tu stesso problema luego se los repararon todos u cambia de conce
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    al menos el conce ha respondido, suerte con los nuevos



    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  6. #6
    Voy a intentarlo.
    Muchas gracias amigos.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Hola

    SIento haber dejado este hilo colgado, pero estuve de viaje de trabajo toda la semana. A ver, el conce es M. Conde de Madrid, y sí todas las revisiones son oficiales aunque no todas en ese conce. El trato fue buenísimo. Deje el coche el viernes a última hora y el Lunes a media mañana llamaron diciendo que ya lo tenían con todos los inyectores sustituidos. Como ya les expliqué, hasta el viernes (ayer) no lo recogía al estar de viaje, y el coche de sustitución no lo devolvería hasta entonces. Sin problema, ya he recogido el coche con los inyectores nuevos. Espero que no me den más problemas.

    Un saludo.
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  8. #8
    Buenas Quique:
    Cuando te refieres a "todas las revisiones son oficiales aunque no todas en ese concesionario", ¿te refieres a "oficiales" en talleres "oficiales de vollkwagen"? ó bien puede ser ¿en talleres oficiales que arreglan cualquier marca de vehículo y te sellan el libro y factura, etc.....?.
    En mi caso tengo la primera revisión en el Consesionario oficial de volkwagen, el resto en un taller oficial pero no vw.
    saludos y gracias por la atención

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Quote Originalmente publicado por CHUS MARTINEZ Ver post
    Buenas Quique:
    Cuando te refieres a "todas las revisiones son oficiales aunque no todas en ese concesionario", ¿te refieres a "oficiales" en talleres "oficiales de vollkwagen"? ó bien puede ser ¿en talleres oficiales que arreglan cualquier marca de vehículo y te sellan el libro y factura, etc.....?.
    En mi caso tengo la primera revisión en el Consesionario oficial de volkwagen, el resto en un taller oficial pero no vw.
    saludos y gracias por la atención
    Me refiero en concesionarios oficiales Volkswagen
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

+ Responder

Discusiones similares

  1. mi segundo passat 3b
    Por ayestastu en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 17
    Último post: 08/02/2010, 01:08
  2. 1 segundo
    Por petrusjr en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 02/12/2009, 14:25
  3. segundo rcd 500 roto
    Por edulofer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 25/01/2008, 22:58
  4. El estado del mundo segundo a segundo.
    Por wildthing en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 27/09/2007, 00:17
  5. Y yo el segundo
    Por shadic22 en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 06/11/2004, 00:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado