+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Cambiar la bocina de la alarma

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391

    Cambiar la bocina de la alarma

    Hola:
    Se que este tema se ha tocado en algun post pero no me ha quedado claro. Es posible substituir la patética bocina de la alarma por algo más contundente?
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    pues si. además acabamos de hacer una compra en grupo. a precios muy razonables.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379

    Re: Cambiar la bocina de la alarma

    Quote Originalmente publicado por topitu
    Hola:
    Se que este tema se ha tocado en algun post pero no me ha quedado claro. Es posible substituir la patética bocina de la alarma por algo más contundente?
    Topitu, pero tu coche ya trae la buena. ¿para qué coche lo estás mirando?

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391

    Re: Cambiar la bocina de la alarma

    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Quote Originalmente publicado por topitu
    Hola:
    Se que este tema se ha tocado en algun post pero no me ha quedado claro. Es posible substituir la patética bocina de la alarma por algo más contundente?
    Topitu, pero tu coche ya trae la buena. ¿para qué coche lo estás mirando?
    La buena? Pues como será la mala!!! Por que la verdad, suena de pena !!! No creo que se oiga a 1 manzana de distancia!!
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues sí. Tu coche es de los nuevos y ya trae la sirena electrónica.

    ¿suena a chicharra de monte o a electrónico? Seguro que lo 2º.

    Si tienes activados los pititos al cerrar ¿suena como un martillo de feria de los niños o a viejo de 90 años acatarrado?

    Seguro que tienes la buena.

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MARTILLO DE FERIA

    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Pues sí. Tu coche es de los nuevos y ya trae la sirena electrónica.

    ¿suena a chicharra de monte o a electrónico? Seguro que lo 2º.

    Si tienes activados los pititos al cerrar ¿suena como un martillo de feria de los niños o a viejo de 90 años acatarrado?

    Seguro que tienes la buena.

    Jajaja, muy buena la comparación R.A.S. me quedo con la del martillo de feria .


    salu2 :P

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    El Passat de Topitu tiene la alarma electrónica, lo que pasa es que la codificación que tiene no es la mejor.

    Su alarma (que no va a sonar más por cambiar la forma de sonar), cuando salta hace: piii, pii, pii, pii,... mientras que las codificaciones en Skoda suena con el mismo sonido pero con la forma de una sirena de policia, es decir, como una onda senoidal con subidas y bajadas del tono.

    Si quisieras cambiar la bocina, tendrías que asegurarte que la nueva alarma es CANBUS puesto que se gestiona a través de la centralita.

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    creo q el tema es que la quiere más potente, simplemente, eso es q no ha oído la de bocina de ibiza pelao que venía de serie en los 3B
    yo creo que con la alarma de serie no vas a poder conseguir nada más potente porque no conseguirá comunicarse con ella, no es darle corriente simplemente,
    como mucho cambiar el tipo de sonido con el vagcom como dice paspas por uno más "notable"
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Pues sí. Tu coche es de los nuevos y ya trae la sirena electrónica.

    ¿suena a chicharra de monte o a electrónico? Seguro que lo 2º.

    Si tienes activados los pititos al cerrar ¿suena como un martillo de feria de los niños o a viejo de 90 años acatarrado?

    Seguro que tienes la buena.
    Pues suena como un martillito de feria de los niños!!! pero afónico!
    Si haceis el favor OH MAESTROS del VAG-COM !! de indicarme que es lo que hay que modificar lo intentaré!!!
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Topitu, este es un ejemplo con una codificación del mód. 46 de un Passat 3C.

    Puede que no se asemeje a la tuya en nada, pero lo que hay que hacer es fácil con la explicación que te doy.

    En la codificación larga (longcoding) de tu mod. 46 tienes que ir pareja por pareja buscando el bit que se corresponda a: "SIREN TONE TYPE (0=FRECUENCY MODULATED / 1=INTERMITTENT)" donde tendrás que dejar desmarcada dicha casilla de verificación para que el tono de tu alarma sea, como ya he comentado, senoidal.

    Aquí tienes un pantallazo con el ejemplo de una codificación. Aquí aparece marcado dicho bit (5) del byte 16 y lo deberías desmarcar para conseguir el efecto deseado.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Topitu, este es un ejemplo con una codificación del mód. 46 de un Passat 3C.

    Puede que no se asemeje a la tuya en nada, pero lo que hay que hacer es fácil con la explicación que te doy.

    En la codificación larga (longcoding) de tu mod. 46 tienes que ir pareja por pareja buscando el bit que se corresponda a: "SIREN TONE TYPE (0=FRECUENCY MODULATED / 1=INTERMITTENT)" donde tendrás que dejar desmarcada dicha casilla de verificación para que el tono de tu alarma sea, como ya he comentado, senoidal.

    Aquí tienes un pantallazo con el ejemplo de una codificación. Aquí aparece marcado dicho bit (5) del byte 16 y lo deberías desmarcar para conseguir el efecto deseado.
    Si no lo he entendido mal tengo quedejar el valor a 0, por cierto, la opcion de 10 tamper que significa?

    Gracias.
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Si, es dejarlo a 0, es decir, desmarcada esa opción.

    Lo de 10 tamper, ni idea, nunca he probado a modificarlo.

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Significa que pegue uno o diez bocinazos.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Significa que pegue uno o diez bocinazos.
    Gracias!!!
    Al final entre todos coseguiremos que suene como la filarmonica de Viena!!!
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambiar bocina de alarma en seat altea del 2004
    Por luis navarrete en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 07/02/2009, 12:24
  2. Al cambiar volante me quedo sin bocina!
    Por user14426 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 23/07/2008, 22:39
  3. Se puede cambiar el sodido de la alarma sin cambiar alarma?
    Por DcV en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 20/05/2007, 23:09
  4. ¿Como cambiar el volumen de la alarma?
    Por -NONO- en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 11/02/2007, 01:30
  5. Cambio de la bocina de la alarma
    Por sarman123 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 27/07/2006, 21:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado