+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Intento de estafa en los centros AURGI

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    148

    Intento de estafa en los centros AURGI

    Esta mañana, he acudido al centro Aurgi de Barberá del Valles a cambiar los cuatro neumaticos de mi Octavia. La semana pasada, les pedi presupuesto y me dieron el precio de 72€ mas el montaje, valvulas y equilibrado 10€. Total 82 € por rueda,(328 € las cuatro )precio que se ajusta a la tarifa que tienen en internet. Mi sorpresa, ha sido esta mañana cuando voy a dejarles el coche y me saltan con 450€ por los cuatro neumaticos. Bueno, al final me han tratado de tonto y lo que es peor, con poco respeto y educación. Supongo que el señor encargado, queria ir a comer con la familia a mi cuesta. Solo para que lo sepais y si podeis, vayais a otro lugar en el que nos traten como nos corresponde y no intenten estafarnos.

    Saludos
    Octavia II Trend TDI 105 CV - Gris plata met. - ESP - Climatronic dual - Navegador TR089 - Jumbo box - 150000 Km

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    Por eso los presupuestos deben ser por escrito.
    De todos modos la publicidad que hagan, sea en el formato que sea es vinculante. Deben cumplirla.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249
    Quote Originalmente publicado por jamebo Ver post
    Esta mañana, he acudido al centro Aurgi de Barberá del Valles a cambiar los cuatro neumaticos de mi Octavia. La semana pasada, les pedi presupuesto y me dieron el precio de 72€ mas el montaje, valvulas y equilibrado 10€. Total 82 € por rueda,(328 € las cuatro )precio que se ajusta a la tarifa que tienen en internet. Mi sorpresa, ha sido esta mañana cuando voy a dejarles el coche y me saltan con 450€ por los cuatro neumaticos. Bueno, al final me han tratado de tonto y lo que es peor, con poco respeto y educación. Supongo que el señor encargado, queria ir a comer con la familia a mi cuesta. Solo para que lo sepais y si podeis, vayais a otro lugar en el que nos traten como nos corresponde y no intenten estafarnos.

    Saludos
    No les as pedido la hoja de reclamaciones.
    Sobre los presupuestos en internet nose pueden imprimir o guardar en el ordenador?(yo nunca e pedido presupuestos por internet)
    Con la hoja de reclamaciones y ese presupuesto puedes reclamar seguro.
    Saludos
    Octavia 1Z 2.0TDI 140cv Elegance.Kit deportivo,EX-Suspension deportiva(Solo muelles+Blistein B6 Sport).Y mas......!!

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    148
    Ya sabemos que las palabras se las lleva el viento. Reclamar, pues ya les he enviado un correo electronico expresandoles lo que pienso de su empresa.
    No se si soy de demasiada buena fe , pero todavía creo en la palabra de la gente. Lo que sucede es que hay muy buena gente por el mundo, pero se mezcla algun energúmeno que corrompe la sociedad y a veces, pues te joden o intentan joderte
    Creo que mi deber, es poner en conocimiento del máximo numero de personas, para que no caigan en otra trampa similar en el mismo sitio. De hecho, yo no he soltado un duro, por eso he puesto intento de estafa.
    Saludos
    Octavia II Trend TDI 105 CV - Gris plata met. - ESP - Climatronic dual - Navegador TR089 - Jumbo box - 150000 Km

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    Desde mi punto de vista,lo mejor que has hecho a sido no tragar con su cuento e informar en el foro.
    Las reclamaciones estan bien y quedan reflejadas sobre el papel,pero el boca a boca sigue siendo el mejor metodo para clasificar al personal,atrae ó aleja a los potenciales clientes con más efecto que cualquier publicidad.
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249
    Chicos la cosas aunque queden reflejadasen el papel no es solo una simple hoja de reclamaciones luego hay que seguir con ella para adelante hablo en el tema de consumidores y demas tambien existen las revista de motor, marca motor,periodicos locales en fin cosas que dañan mucho su imagen de cara al publico,aparte esta claro que el boca a boca influye mucho pero hay muchas formas de hacerles daño en su imagen solo hay que dar en la apropiada.Suerte compi y que no tengas que recurrir con acciones legales confiemos que todavia la palabra sirve de algo pero con mi experiencia creo que no......
    Saludos
    Octavia 1Z 2.0TDI 140cv Elegance.Kit deportivo,EX-Suspension deportiva(Solo muelles+Blistein B6 Sport).Y mas......!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Posible quiebra de tiendas Aurgi
    Por fran en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 27/04/2022, 12:47
  2. Chapuza de Tiendas Aurgi
    Por dave en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 38
    Último post: 16/10/2014, 19:16
  3. cuidadin con los centros del automovil
    Por autohifinbg en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 12/09/2007, 21:58
  4. Lo que me han dicho hoy en tiendas Aurgi!!
    Por xkamer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 03/08/2007, 21:13
  5. Seat entrega 15 vehículos a centros públicos de F.P
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 3
    Último post: 13/04/2007, 22:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado