+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: cuadro golf

  1. #1
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    buenas soy nuevo en esto me acabo de registrar y no ni como mandar un mensaje tengo un problema todos estos dias he estado intentando ver en el foro la solucion hasta hoy que me he decidido a registrarme saludos a todos
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    el problema es que compre un cuadro por el ebay con login code hize la instalacion de la maneta del limpia y monte el cuadro a la hora de arrancar me salta en la pantallita el inmobilizador activo y no soy capaz con el vag-com de echarlo a arrancar por cierto el de mi coche lleva inmo2 y el que compre inmo3 agradeceria si me pudierais echar una mano gracias
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    no entiendo que me has querido decir con eso

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391

    cuadro golf

    compre un cuadro por ebay con login code pero al montarlo en mi coche no se si tengo que meter en el cuadro nuevo el login code del cuadro nuevo o el del cuadro que tenia mi coche.a ver si alguien me lo puede aclarar gracias y saludos

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    danos datos, tu coche, que año es,etc
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    es del 2001 y la referencia del cuadro que yo tenia es ijo920805 y la del nuevo ij5920826 hize la instalacion de la maneta del limpia monte el cuadro y todo iba bien hasta que intentaba arrancar y me ponia en la pantalla inmobilizador activo.meti el login code que me traia el cuadro que compre y al irme al canal adaptacion y en el canal 20 ò 21 para poner las llaves a casar y al dar al test para luego salvar me da error
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por tizon69
    el problema es que compre un cuadro por el ebay con login code hize la instalacion de la maneta del limpia y monte el cuadro a la hora de arrancar me salta en la pantallita el inmobilizador activo y no soy capaz con el vag-com de echarlo a arrancar por cierto el de mi coche lleva inmo2 y el que compre inmo3 agradeceria si me pudierais echar una mano gracias
    No te arranca por el inmobilizador. Con el Vagcom no puedes sacarlo.

    Tienes 2 soluciones:
    - Ir a la VW
    - Que te lo saque alguien con el Vag-Tacho.


    Salu2.

  8. #8
    Ya veo que conoces el foro, a ver si este fini lo conseguimos instalar...
    Un Saludo!!!!

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/06
    Lugar
    zaragoza/leon
    Posts
    260
    Quote Originalmente publicado por tizon69
    es del 2001 y la referencia del cuadro que yo tenia es ijo920805 y la del nuevo ij5920826 hize la instalacion de la maneta del limpia monte el cuadro y todo iba bien hasta que intentaba arrancar y me ponia en la pantalla inmobilizador activo.meti el login code que me traia el cuadro que compre y al irme al canal adaptacion y en el canal 20 ò 21 para poner las llaves a casar y al dar al test para luego salvar me da error
    mira a ver si has seguido bien el procedimiento de casar las llaves y demas....por si has esperado un tiempo entre casar una u otra.....poner el numero de llaves de casar.....hay qe dar a do it...no al test.....
    compueba paso a paso el manual.....mira a partir de la pagina 16...saludos....

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Ojito con la version del vag-com que usas, hay algunas que no dejan tirar los pasos , la 311 es lamenos recomendable . Por otra parte te pueden haver dado mal el login.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/06
    Lugar
    zaragoza/leon
    Posts
    260
    dicen qe la recomendable mas qe la 311.2 es la 303.1.....verdad???.....prueba de todo un poquillo......

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Vamos a ver, a mí me extraña una cosa: ¿seguro que es inmo II siendo del 2001?, ¿has mirado con el vagcom a ver si va a ser también inmmoII?.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  13. #13
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    si es inmo2 por que al abrir con el vag-com version311.2 el canal 17 instruments en el campo extra me sale solo un numero largo que imagino sea el del inmobilizador mientras que en el cuadro que compre sale el numero chasis del antiguo coche mas luego el del inmobilizador
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambio cuadro golf v fis golf mkv 2.0 tdi
    Por eduval en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 16/10/2007, 14:43
  2. cuadro golf iv
    Por golftedeii en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 28/05/2007, 06:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado