+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 25 de 25

Discusión: Login Code Cuadro

  1. #16
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por tizon69
    pues no soy capaz no se si despues de meter el login code tendria que quitar el contacto y luego intentar meterme en el canal para poner las llaves a adaptar otra cosa tiene que ver algo que el antiguo sea monometer y el nuevo vdo
    Mira, hay un manual en la zona de descargas, que te dice muy claro como adaptar las llaves, pero es así:

    metes el coding (recuerda, 5 cifras, si solo tienes 4 pones un 0 delante), le das a "do it", vas al canal 21, le pones 0 llaves y "do it", le vuelves a poner el nº de llaves a casar, "do it", ahora cierras vagcom y vas quitando y poniendo las llaves en el contacto, hasta que se apague la luz del inmobilzador con cada una. Y ya estan casadas.

  2. #17
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    yo cuando meto 0 en las llaves a casar no me deja dar a doit me sale un error donde pongo las llaves a casar
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #18
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    voy ha hacer unas cosillas del curro dentro 30 min vuelvo ta ahora
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  4. #19
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por tizon69
    yo cuando meto 0 en las llaves a casar no me deja dar a doit me sale un error donde pongo las llaves a casar
    ¿le pones 0, luego a test, y te sale el error ?, pues eso es que no te coge el login. ¿has probado varias veces a meter el login?, es que a veces con esta operación se bloquean y hay que dejarlos con las llaves puestas un par de horas.... UNA PUTADA. Pero también puede ser por que no tengas bien el login. Es dificil decirlo....... tendrás que insistir e incluso probar con otro cable. ¿que cable tienes?.

    Otra cosa, el cuadro que has comprado ¿es inmoII también o es InmoII?

  5. #20
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    el cuadro que compre es imno3 y mi coche lleva inmo2 tambien mi cuadro es monometer y el que compre vdo no se si tendra que ver algo y el cable que he pillado es uno que me costo 40 euros con usb estoy usando la version 311.2 del vag-com.ayer compre el de puerto serie por que tengo un programa para extraer el login code y solo me funciona con puerto serie de todas formas tengo que probarlo este finde otros 40 euros mas pa poner el cuadro.decias que tengo que dejar el cuadro con el contacto dado durante 1 hora aprox.para desbloquearlo?
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  6. #21
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    por cierto los dos cables que he comprado tienen en el conector que va al coche 5 pines solo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  7. #22
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    ¿no será un cuadro de un modelo 4motion?, por que si es así olvídate de adaptarlo. lo de los cables es normal, no lleva todos los pines puestos.

    Es que a mí, este verano me pasó lo mismo que a tí, y al final descubrí que si es un cuadro de un 4motion o w8 no se puede casar con inmoII. Alfinal tuve que comprar un inmoII, y con este me salió a la primera.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  8. #23
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    pues no se.
    Yo el login que me dio el vendedor me aseguro que era el correcto puesto que ya lo tuvo el funcionando en su seat leon.es muy raro por que el cuadro funciona todo a la perfeccion lo unico que a la hora de arrancar me salta en la pantallita inmobilizador activo vaya pisto este finde probare a ver si doy con ello por que me trae de cabeza
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  9. #24
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Yo el login que me dio el vendedor me aseguro que era el correcto
    A mi tambien me paso lo mismo y me tomaron el pelo, al final a vw
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  10. #25
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    si yo he estado en vw tambien y no me han sabido adaptar las llaves ha salido el coche igual que estaba con el cuadro antiguo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda login code cuadro audi
    Por xiki en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 06/10/2008, 00:15
  2. Cuadro sin LOGIN CODE!!!
    Por TONECLIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 26/04/2008, 23:28
  3. Login code cuadro de instrumentos
    Por enrique40 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 09/12/2007, 00:10
  4. Login code?
    Por javimer en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 03/09/2007, 16:00
  5. "login code" , cuadro con FIS.
    Por davidcsbn en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 10/05/2005, 18:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado