+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Passat como discoteca

  1. #1

    Passat como discoteca

    Ante todo gracias por vuestro tiempo y respuestas.Os cuento por si le pasa o pasó a alguien, tengo un Passat 140cv C3B6del 2009 con bixenon , cambie las lamparas hace un año pues se fundió una y para que fuera igual la luz cambié las dos. --- hay que desmontar parte delantera para poderlo hacer---, Bueno to fue bien haya los tres meses, a partir de esa fecha y hasta hoy, hay veces que parpadea la derecha ,otras la izquierda, está hasta llego a apagarse en ocasiones, y a ratos largos va de fábula O sea no se a que puede ser, con un vag com, sabría donde es el fallo.? Descarto bombillas pues funcionan, si no fuera así supongo se habrían fundido ya pues ya van 9 meses con ese fallo, que es lo que falla? Me gustaría contar con vuestra opinión. Muchas gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de cuello
    Registrado
    11/01/12
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    168
    Sin un scan de vagcom hacer el diagnóstico es como tirar piedras al aire.
    Pero podrían ser los balastro que estén llegando a su fin.
    VW Passat Variant 3c b6 2.0 tdi cr 140cv highline
    Skoda Fabia 5j 1.2 60cv

  3. #3
    Gracias por responder. O sea según tu, mejor me compro el cable VAG y entonces iré sobre seguro a la avería,? Soy de Barcelona si alguien tiene ese cable,sabe usarlo, y quiere ayudarme, que me lo diga por aquí o privado yo pagaría lo que convengamos o si me aconsejáis el cable, he leído vale sobre 70€. Espero vuestras indicaciones. Gracias de nuevo.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/07/11
    Posts
    110
    Hola , las bixenon no se como son , pero has comprobado el portalámparas , por lo que hablas , la corriente te llega a la bombilla y creo el el problema lo tienes en el conector o en el porta bombilla .

  5. #5
    El problema es que para mirar algo he de ir al mecánico, pues se ha de desmontar la parte delantera, y yo ni se, ni tengo sitio para hacerlo, por lo que si alguien pudiese ayudarme, yo pagaría el informe vag, gracias por contestar, pues me gustaría saber cuales son los transformadores que lleva, pues no es lo mismo llevárselos al mecánico, que te los ponga el, en el caso que fuera eso. Y si hay alguien con cable vag en barcelona, que ,me diga lo que cobra y yo le pago. Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como vender mi passat
    Por maxwagen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 12/10/2016, 23:43
  2. Como identificar passat
    Por ramala en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 18/04/2013, 19:47
  3. Como se si mi passat es 4 motion?
    Por danielc en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 04/08/2009, 02:28
  4. Como distinguir passat 140 y 170 CV
    Por BlackOni_23 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 07/04/2008, 22:22
  5. Nueva discoteca en Ávila
    Por lolo en el foro Eventos
    Respuestas: 0
    Último post: 26/10/2004, 01:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado