+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Luz freno y posicion carroceria de un lado no funcionan B7 Variant

  1. #1

    SOLUCIONADO. Luz freno y posicion carroceria de un lado no funcionan B7 Variant

    Muy buenas!! me ha saltado el testigo de luz de freno izquierdo fundida. Están en la carrocería y, no sin esfuerzo, he conseguido sacarlas. No funciona ni esa ni la de posición que hay junto a ella (si funciona la de intermitencia), pero parece que no están fundidas, además no son de casquillo normal por lo que con el recambio que me venia no he podido probar a cambiarlas y ver si es eso.

    Creéis que puede que no sean las bombillas?, es raro que dejen de funcionar ambas al tiempo, puede ser otra cosa?

    Estoy muy perdido y debería pasar la ITV ya.

    Gracias
    Editado por RubenE el 11/12/2017 a las 19:53 Razón: YA ESTA RESUELTO

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/07/11
    Posts
    110
    Hola , as comprobado los fusibles ?
    Las luces suelen llebar un fusible para el lado IZQ y otro fusible para el lado DER .

  3. #3
    Gracias, he mirado los fusibles que hay junto al volante y no parece que haya ninguno fundido, en el manual no pone cuál es para qué pero todos parecen bien. Sabes si hay otros fusibles?

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/07/11
    Posts
    110
    Hola.
    Comprueba el conector de las bombillas por si hay algún cable del conector cortado , pelado o en mal estado . El conector es un enchufe donde van barios cables al porta bombillas o bombilla .
    Si tienes un tester comprueba si te llega los 12 voltios y si no quita las bombillas del otro lado que si lucen y las pruebas en el lado que no te lucen y a si sabremos si tienes corriente .

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por robermustang Ver post
    Hola.
    Comprueba el conector de las bombillas por si hay algún cable del conector cortado , pelado o en mal estado . El conector es un enchufe donde van barios cables al porta bombillas o bombilla .
    Si tienes un tester comprueba si te llega los 12 voltios y si no quita las bombillas del otro lado que si lucen y las pruebas en el lado que no te lucen y a si sabremos si tienes corriente .
    Muchas gracias, estoy de viaje, en cuanto pueda lo hago y os cuento

  6. #6
    Ya esta, he hecho lo que me has dicho, he probado con la luz del otro lado y efectivamente estaba fundida la bombilla, aunque no se notara, cambiada y resuelto. Al final solo es una bombilla la que hace las veces de posicion de carroceria y de freno.

    muchas gracias @robermustang

+ Responder

Discusiones similares

  1. No me funcionan las luces de posicion :(
    Por alexito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 28/08/2020, 11:35
  2. luz lado derecho de posicion delantera-trasera no funciona
    Por josed2007 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 16/11/2010, 21:58
  3. Ayuda urgente porfavor. Problema sistema luces posicion lado izq audi a6
    Por Suso-tdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 19/06/2010, 17:06
  4. Ayuda. Problema luces posicion lado izquierdo audi a6
    Por Suso-tdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 13/06/2010, 09:58
  5. intermitente y luz de posicion de ese lado encendida, pa q vale??
    Por jorgelazaro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 23/02/2008, 00:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado