+ Responder
Página 42 de 42 PrimerPrimer ... 32 40 41 42
Mostrando resultados 616 a 629 de 629

Discusión: Pas-pas - Octavia II TDI 105 CV DSG

  1. #616
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por CordobaTlr Ver post
    por cierto, soleis hacer quedadas por Madrid o alrededores de vez en cuando?
    Pues si, de vez en cuando se monta alguna kdd en Madrid.

    Date una vuelta por el subforo de Eventos, que es ahí donde se pueden ver las kdd organizadas por los foreros.

    Incluso tú puedes organizar una.

  2. #617
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    190
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Pues si, de vez en cuando se monta alguna kdd en Madrid.
    .
    Estaré atento!.

    Por cierto, contando que tu coche lleva DSG, tiene la opcion de Launch Control como los Golf GTI?

    S2

  3. #618
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si, también tiene el Launch Control. No es exclusivo del GTI sino una funcionalidad, al menos que yo sepa, del DSG. No sé si en las Tiptronic o Multitronic también existe dicha posibilidad.

  4. #619
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Quote Originalmente publicado por CordobaTlr Ver post
    Me he tragado las 16 hojas del tiron, casi 2 horas y no me he quedado ciego jajajaj. Me he quedado flipado con todo lo que le has hecho al coche y tu manera de investigar, acojonante . A mi me encanta urgar en mi coche y tambien lo he desmontado por mil sitios, lo malo es que mi presupuesto es muy limitado jajajajaj, y le pongo cosillas mucho mas sencillas

    Seguire tu perfil para ver las novedades, por cierto, soleis hacer quedadas por Madrid o alrededores de vez en cuando?

    S2 y a seguir currandote el coche!
    pasate por el subforo de eventos que se esta organizando una
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  5. #620
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Ayer, 17 de mayo, me pasé por el taller de DTI Solarcheck de la calle Peñuelas (al final de Sta. María de la Cabeza) para tintar las lunas laterales y trasera del Octavia. ¿Por qué las tinté si llevaba las cortinillas de Milotec? Pues fácil, las cortinillas quitaban mucha luz, pero no toda. Además, el calor seguía pasando al interior.

    La lámina elegida fue la Supreme 15, ni muy clara ni muy oscura.

    Y gracias al carné de VAGclub (que no me pidieron en ningún momento para confirmarlo) me ahorré un 10%: 165€ - 10% + IVA

  6. #621
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    gracias pas-pas yo tambien estoy dandole vueltas al tema en el mio y creo que al final lo haré antes del verano pues me voy pal sur este año.
    ¿crees que encarecerá mucho en el combi ? he mirado en la pag de la marca y no se por cual decidirme aunque si quisiera que no fueran de las mas oscuras por la visibilidad en invierno, pero si quisiera que por ej. no se viera del exterior al interior, pues cuando estoy de viaje suelo llevar la cortinilla quitada por el tema del volumen.

    creo que en la gama hay unas que son como digamos las "premium" en cuanto a calidad y que aguantaban mas por ej las rayaduras por el interior... me parece que le oi hablar a Ras de ello en alguna quedada. crees que indicando ser miembro del foro podría bastar ? perdona tanta pregunta...
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  7. #622
    Peatón
    Registrado
    05/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    64
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Ayer, 17 de mayo, me pasé por el taller de DTI Solarcheck de la calle Peñuelas (al final de Sta. María de la Cabeza) para tintar las lunas laterales y trasera del Octavia. ¿Por qué las tinté si llevaba las cortinillas de Milotec? Pues fácil, las cortinillas quitaban mucha luz, pero no toda. Además, el calor seguía pasando al interior.

    La lámina elegida fue la Supreme 15, ni muy clara ni muy oscura.

    Y gracias al carné de VAGclub (que no me pidieron en ningún momento para confirmarlo) me ahorré un 10%: 165€ - 10% + IVA
    Dime cuando vas, para verte, trabajo muy, muy cerquita, para vernos. Por cierto yo la puse tambien en C/ Peñuelas.

  8. #623
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Flecha Verde Ver post
    Dime cuando vas, para verte, trabajo muy, muy cerquita, para vernos. Por cierto yo la puse tambien en C/ Peñuelas.
    Pues tengo que volver para tintar el Yaris de mi mujer y el 307SW de un amigo que no pudo ir el sábado pasado.

    Lo que no sé es cuándo iré. Supongo que será para primeros de junio.

  9. #624
    Peatón
    Registrado
    05/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    64
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Pues tengo que volver para tintar el Yaris de mi mujer y el 307SW de un amigo que no pudo ir el sábado pasado.

    Lo que no sé es cuándo iré. Supongo que será para primeros de junio.
    Pues no dudes en en comentarmelo, te somprenderas lo cerquisimmmmmmmmaaaaa que trabajo, ademas me conocen los chavales de solarcherck. Espero tu mensaje. Un saludo

  10. #625
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    2 miniñapas más.

    He quedado con madelgado en su barrio para que me solucionara un tema del Sakamoto. Mientras bajaba, me he puesto a investigar dónde recolocar la antena GPS del navi ya que donde la llevaba puesta la recepción (ya se comentó en el hilo de los navegadores 2DIN alternativos) no es muy buena.

    La idea era colocarla en la zona donde los que tienen climatronic llevan el sensor de incidencia de los rayos solares, entre las 2 rejillas de salida de aire para la luna delantera. Yo, como pedí climatic, ese sensor no lo tengo y en su lugar tengo una tapa de plástico cuadrada.

    El caso es que mi idea era poner ahí la antena, pero no sabía cómo: si por debajo de esa tapa, por encima viéndose la antena,... Hasta que justamente ha bajado Madelgado y me ha dicho que todas las antenas internas se pueden desmontar para quitar la carcasa plástica y sólo ubicar la placa.

    Pues justo, desmontamos la carcasa y vemos que encaja al 98%. Ese 2% se debía a un par de zonas de plástico de la tapa que estorbaban pero con un alicate !zas, fuera!

    Ahora la antena recupera un 50% de cobertura respecto a la ubicación anterior y no se nota nada, salvo 2 mm de cable pero que tampoco parece cable. No hice fotos porque íbamos contrarreloj ya que tenía hora de vuelta a casa.

    La minikdd era principalmente para conectar el sakamota tal y como lo tiene Madelgado: sólo se activa el sensor de luz cuando está en funcionamiento el alternador.

    Tanto el xenon original del Octavia como el funcionamiento del sakamoto en mi coche hace que al no haber luz, una vez puesto el contacto, ya se activan las luces de xenon.

    En un primer momento, hace ya tiempo, miramos a ver si mi cuadro tenía un pin de alternador, al igual que lo tiene el de Madelgado. Pero al ser CANBUS, la señal que activa el chivato de alternador se hace via CANBUS por lo que no se puede sacar corriente para alimentar el Sakamoto.

    Pues bien, el otro día Madelgado estuvo mirando esquemas eléctricos del Golf V y descubrió que el pin 4 del conector F de la centralita de la red de a bordo da positivo cuando entra en funcionamiento el alternador.

    Así que (nuevamente sin fotos) desmontamos el bajo del volante, soltamos la centralita de la red de a bordo sin quitar los conectores (esta ya casi sale sola después de montarla 2 veces), la retorcimos para tener a mano los conectores y comprobamos con polímetro (mi abuela decía: medir 2 veces, cortar 1 vez) que al poner el contacto no había "chicha" pero sí al arrancar el coche.

    Una vez verificado, pelamos un poco el cable y empalmamos el positivo que alimentará al Sakamoto.

    Y ¡voilà! Sakamoto funcionando en el garaje únicamente cuando está el motor en marcha.

    ¡¡Gracias Miguel!!

    Ya quedan menos ñapas pendientes.

  11. #626
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    no paras pas-pas. La verdad que me encantaria estar en esas mini-kdds, que envidia

    saludos

  12. #627
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    No, si a este paso me liaré yo con el sakamoto si alguien lo vendiera con todo lo manoplas que soy. Siempre me quedó la cosita de los sensores de luz y lluvia que llevaban de serie los Highline...

    Por lo demás, de 10 tío

    Un saludo.

  13. #628
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Buen ajuste lo del sakamoto, eso tengo yo ganas de hacerlo.....como tantas otras cosas que se quedan en las ganas, claro.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  14. #629
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    joer Pablete como te lo curras, con madelgado encima las cosa es mantequilla pura!

    me tienes que poner fotos de donde has puesto la antena, que tengo un conocido que seguro le hace gracia

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pesos Octavia y Octavia COMBI 1.9 105
    Por JhonKeppler en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 24/04/2008, 10:10
  2. Octavia Tour vs Octavia II
    Por MiAuto en el foro Škoda
    Respuestas: 59
    Último post: 11/09/2006, 13:01
  3. Octavia Trend o Octavia Elegance
    Por Tcool en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 20/04/2005, 11:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado