+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Nuevo Passat... a vueltas con radio+BT

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    10/05/06
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    15

    Nuevo Passat... a vueltas con radio+BT

    Saludos!

    Bueno, en unos días me entregarán mi nuevo Passat. Ilusionado que estoy: TDI 140 Highline 4motion, con Xenon + airbags lat.tras. + cortinillas tras. y lat. + lunas tintadas + volante multi., en negro perla.

    Ahora mismo llevo un Leon TDI Sport 110 cv, que por cierto está a la venta: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=12057

    Bueno, pues el caso es que llevo días dándole vueltas al asunto de la radio y el teléfono. Ahora tengo instalada una Sony CDX-MP70 con mando en el volante, y un Parrot CK3000.

    Tal y como veo el asunto, se me ocurren 2 opciones distintas:

    a) conservar mi actual equipo, montándolo en el nuevo Passat. He visto bastante info en el foro sobre instalación del Parrot CK3000 en el Passat 3C, y por lo que deduzco hasta ahora no está muy claro si se puede utilizar un conector para usar el BT desde el volante. ¿Podéis confirmarme esto?

    b) Cambiarme a un RadioCD con el BT incluido. En concreto, al Pioneer DEH-P70BT: http://www.pioneer.es/es/product_det...omy_id=136-179

    La segunda opción es la que más me gusta. Pero no he conseguido que desde Pioneer me confirmen si su adaptador para Passat podrá controlar el teléfono desde el volante (el audio seguro que sí).

    El controlador en cuestión de Pioneer se llama CA-R-PI.221 y se puede ver su manual en http://www.pioneer.eu/eur/content/su...t/manuals.html

    De la lectura del 'manual' (por llamarlo de algún modo) se desprende que no asigna ninguna función a los mandos del teléfono del volante. Pero como los modelos de Pioneer con BT son muy nuevos, me queda la duda de si el manual del adaptador no estará obsoleto.

    Así que no sé cómo está la cosa, y sigo insistiendo a Pioneer... sin éxito.


    Tras toda esta parrafada, las preguntas directas:

    1 - ¿Alguien sabe si en este modelo de Pioneer puede controlarse las funciones de teléfono desde el volante mediante adaptador en un Passat 3C?

    2- ¿Dónde puedo encontrar 'adaptadores' para instalar un RadioCD 1-DIN en un Passat 3C? ¿Existe alguno que sea un poco más "apañadete" que la típica caja de plástico gris/negro (por ejemplo, aluminio o imitación madera)?

    Pues nada, espero vuestros comentarios. Y un placer saludaros a todos, excelente foro en el que he leído toneladas de información útil.

    Nos leemos,

    Damobra.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Mafeking
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    285
    Hola a todos,

    soy nuevo por aqui y mi situación es parecida a la de Damobra.

    Tengo un VW Passat 1.9 TDI desde mitad de abril, le he hecho ya 10.000 km sin problemas pero ahora que se acerca lo del carné por puntos me planteo el manos libres en el coche.

    En mi coche anterior le cambié la radio por un CD-mp3 de panasonic y le puse un Parrot Ck 3000 yo solito.

    En el Passat estoy considerando también cambiar la radio (tengo la 300+) pero quiero una con mp3 y, viendo el muestrario, me ha deleitado la Pioneer DEH-P55BT y la he visto en el Feuvert.

    Me dicen que la carátula DIN sería la misma que la del GOLF V, pero no lo veo claro, alguien sabe de estos marcos?

    Para mis anteriores ñapas solia comprar material en hiperelectro y alli no veo ninguna específica para el Passat y eso me mosquea, alguna ayuda?

    Muchas gracias por adelantado

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Conexiones Radio Passat Nuevo
    Por wolfy en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 08/08/2015, 10:22
  2. radio de 10 altavoces del vw passat nuevo
    Por gailo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 23/02/2007, 21:24
  3. ¿VIENE EL NUEVO PASSAT CON CONECTORES ISO EN LA RADIO?
    Por marina en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 19/01/2006, 13:40
  4. Desmontaje del embellecedor de la radio del nuevo passat
    Por marina en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 18/01/2006, 10:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado