+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: ayuda vag-com 908

  1. #1

    ayuda vag-com 908

    hola perdi el disco de mi vag-com 908 la version que he encontardo es la 9081 no se si servira,tengo la 704 en español pero no se si es compatible o no con mi cable.

    Saludos...

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Cada versión de Vag-Com, trae su cable y su CD, y el cable solo se puede usar con el CD que trae consigo, porque?? porque si se usa un cable con un CD que no sea el que venía con el cable y se programo en conjunto con el, se corre riesgo de bloqueo del cable, riesgo serio. Intenta usar la versión 704.1 con ese cable, es la versión mas compatible con la versión 908.0, pero ya sabes los riesgos que corres. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Gracias por tu respuesta,esa version la tengo,la version 908.0 tambien la tengo pero no tengo el serial para activarlo,provare con la 704.1 que ademas la tengo en español.

    Saludos....

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por toniperez05 Ver post
    Gracias por tu respuesta,esa version la tengo,la version 908.0 tambien la tengo pero no tengo el serial para activarlo,provare con la 704.1 que ademas la tengo en español.

    Saludos....
    Yo tengo la versión de Vag-Com 908.0 y jamas desde que lo compre, he tenido que activar la licencia (nunca) porque esa versión ya viene crackeada desde su programación, y cuando pide registro la licencia es porque ese cable a muerto, si no, no debe de pedir registro nunca, y si lo pide, ya sabes..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    codi he probado con la 704.1 y en about me aparece registrado y me reconoce el cable sin problemas haciendo el test,lo que no hace es reconocerme el coche aunque creo recordar que me paso una vez y tenia un fusible quemado mañana probare.

    saludos...

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por toniperez05 Ver post
    codi he probado con la 704.1 y en about me aparece registrado y me reconoce el cable sin problemas haciendo el test,lo que no hace es reconocerme el coche aunque creo recordar que me paso una vez y tenia un fusible quemado mañana probare.

    saludos...
    Conectas el cable al coche y haces el test de puertos con la opción USB en vez de puerto COM?? revisa fusibles por si acaso, a ver si tienes suerte y suena la flauta. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. passat 99 afn ayuda sin aa ni giros y limpia parabrisa por favor ayuda
    Por el konan en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 12/05/2014, 19:20
  2. AYUDA , fallos en cuadro del cordoba, ayuda
    Por saul666 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 15/04/2014, 16:40
  3. AYUDA Novato,,,, Me he comprado un golf y tengo ciertas dudas Ayuda!! Gracias
    Por Borjars87 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 27/09/2008, 02:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado