+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Pregunta sonda lambda

  1. #1

    Pregunta sonda lambda

    Tengo un León I 1.6 al que desde hace varios meses se le enciende la luz de contaminación cada vez con mayor frecuencia, he ido a la SEAT y me han dicho que son errores puntuales que detecta la sonda lambda, aunque, en principio según ellos no se ve ningún problema importante (el coche yo lo noto igual que siempre). Dentro de poco me toca pasar la revisión de los 60.000KM y les voy a recordar este problema y a pedir una solución definitiva.

    ¿Alguien sabe si puede ser peligroso conducir con esos supuestos errores puntuales en dicha sonda lambda?

    ¿Cuales suelen ser los problemas más comunes por los que se enciende dicho aviso y cuánto puede costar su reparación (me queda un año de garantía en mecánica por si entrase esa reparación)?


    Por otra parte y aprovechando el post:

    El asiento del conductor está empezando a hacer algún ruído y estuve pensando en cambiarlo junto con el de pasajero por unos asientos SEAT Sport, ¿Alguien sabe cuánto cuestan dichos asientos?.


    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    interesante eria que si tubieras vag-com se lopasasras...... y ver esos fallos....tu mismo....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Peatón Avatar de --Juan--
    Registrado
    05/05/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    88
    a mi ese testigo se me lleba encendiendo desde que el coche tenia una semana, he cambiado turbo, caudalimetro y aun asi se sigue encendiendo cuando quiere asique yo he desistido, pero tu que aun tienes garantia da el coñazo para que te lo solucionen, que seguro que segun ellos no es nada pero cuando se acabe sera algo. suerte
    Volkswagen Passat 3BG TDI Edition 130cv/// Volkswagen Passat 3C TDI Highline 140cv
    Seat Leon TDI Stella 110cv///Saab 9-3 2.0T 154cv

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    194
    Hola, pues como dice el compañero Juan, ahora que estás en garantia, que te lo miren bien. Si la sonda lambda está bien (eso lo pueden mirar en el taller sin problemas) quizás tenga una entrada de aire después del caudalímetro (algún tubo de la admisión flojo), que mide la cantidad de aire de admisión y entonces el motor no puede hacer la mezcla idónea para no contaminar. Pero no es más que una posibilidad.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas Sonda Lambda
    Por Sunset en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 29/08/2011, 02:10
  2. Sonda Lambda 1.8t APP
    Por ibizagti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 08/07/2009, 17:44
  3. Ayuda con sonda Lambda
    Por gnomitodiablo en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 23/03/2009, 09:50
  4. lleva sonda lambda el tdi 110cv?
    Por Emili en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 14/02/2009, 03:26
  5. Fallo en la sonda Lambda en Golf IV 1.6
    Por adri_cuadrado en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 23/05/2008, 21:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado