+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: URGENTE!!Doble intermitente!!

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Lugar
    Avila
    Posts
    118

    URGENTE!!Doble intermitente!!

    Muy buenas a todos!!Hace ya mucho tiempo q no me conecto ni posteo, pero esq he estado mucho tiempo sin conexion a la red!!.
    Mi problema es que esta tarde me he dispuesto junto con mi padre a poner el doble intermitente en los faros delanteros, me baje el post en el q explicaban como se hacia pero no venia muy detallado, el problema esq la goma q cubre el faro por detras, va pegada a el, tengo q arrancarla? y lo segundo q el hueco donde va a ir el segundo intermitente (es un golf IV, el hueco falso q va debajo del intermitente), tiene una tapa q no se despega, hay q romperla y luego lijar para dar forma y asi encaje el intermitente?.
    Lo he visto en muchos golf puesto, lo q no se es si venia asi de origen o se lo han puesto, o igual solo sele puede hacer a un modelo de golf.El mio es un GolfIV tdi 90 de finales del 99.Si alguien puede resolverme este problema que me de una solucion lo antes posible, pq tengo el coche con todo desmontado, los faros y los intermitentes q pille en un desguace!!!.Muchas gracias!!
    "La verdad esta ahi fuera"(expediente X).....Asique agarra tu golfo y a buscarla!!!!!!

  2. #2
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Hola,

    primero me extraña que los faros normales llevaran doble intermitente, solo lo llevan de manera original los Xenon originales del Golf IV.....

    ahora bien yo antes de tener los Xenon originales tambien monte un doble intermitente en un faro original cuando nadie lo hacia (o eso creo) la tapa falsa que comentas se retira desde la parte trasera del faro con sus 2 tornillos estrella que tiene, bajo ningun concepto debes romper la goma del faro pues pones en peligro que pierda la estanquedad que tiene para evitar que entre el agua, lo que tienes que hacer es sencillo:

    1- retiras las tapas que dan acceso al interior del faro (como cuando cambias las bombillas)
    2- retiras bombillas y portabombillas para facilitar el acceso al interior (ya de por si estrecho)
    3-para colocar este intermitente extra tienes que fabricarle un soporte para que coincida con los huecos de los tornillos de la tapa ciega que esta en el agujero (por desgracia el intermitente y la tapa tienen distinta forma de anclaje) ayudate de silicona u adhesivo para reforzar su fijacion
    4-de los conectores del intermitente original saca por medio de empalme o cangrejos las conexiones para el nuevo.
    5-vuelve a montarlo todo y ha funcionar

    nota: fijate que los intermitentes queden fijados de la misma manera pues el cristal tiene un dibujo y si lo colocas mal esteticamente queda feo.

    aqui tienes mi perfil para que veas como queda pues aun conservo las fotos de cuando lo tenia asi:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...?p=74515#74515

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Lugar
    Avila
    Posts
    118
    ok, muchas gracias JumperNeo, voy a ponerme ahora con el asunto, si tengo algun problema ya lo comentare!!
    "La verdad esta ahi fuera"(expediente X).....Asique agarra tu golfo y a buscarla!!!!!!

  4. #4
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por gonza20
    ok, muchas gracias JumperNeo, voy a ponerme ahora con el asunto, si tengo algun problema ya lo comentare!!
    ok, haz fotos para que luego podamos ver como te quedan

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Lugar
    Avila
    Posts
    118
    Vaya faena!!Mis faros deben de ser muy antiguos, pq la tapa falsa no tiene tornillos, viene incluida en la estructura del faro, asiq me qdo con las ganas!!Lexes, con lo q me gustaba la ñapa!!!Bueno, de todas formas gracias!!
    "La verdad esta ahi fuera"(expediente X).....Asique agarra tu golfo y a buscarla!!!!!!

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    HOLA.
    Tus faros no son antiguos, te dire que son mas moderno que la epoca de tu golf, estos faros que tu tienes son del 2002 en adelante y depende de la marca,los bosch se les quita como a dicho el compañero jumper,pero seguro que los tuyo s son uno valeo.respondeme si es cierto.

    Lo unico q haz de hacer una zvez quitado los faros es con una dremel o maquinillo electricoseguir los pasos.

    1º, hacer taladro 5mm en el centro de la lupa de plsatico a continuacion un taladro mas grane 10mm,
    2º,con una dremel o el maquinillo y una pidra de lijar y amedias vueltas ir comiendo todo la lupa de plastico de espejo hasta que entre bien la intermitencia(sin holgura).
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  7. #7
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    si debe de ser el Valeo, el mio es de 2002 pero es Bosch....

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Lugar
    Avila
    Posts
    118
    Gracias Maltravieso, es la solucion q me ha propuesto mi padre tb, pero es casi no hay espacio para hacer todo eso y tengo miedo de cargarme algo, nose, si le echo valor otro dia q tenga tiempo haber si me pongo con ello!!!luego miro si es bsch o valeo!!, oye una cosa tengo q quitar el cristal o se hace todo desde el hueco?gracias
    "La verdad esta ahi fuera"(expediente X).....Asique agarra tu golfo y a buscarla!!!!!!

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    todo desde el hueco
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    DESDE DENTRO

    Prefuntale a (jumper) creo que tenia unos en venta, como lo que tu quieres hacer , y prodias vender los tuyos echa numeros y si cuadra,capricho y gustos no tiene barreras.
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

+ Responder

Discusiones similares

  1. Intermitente de retrovisor
    Por Mano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 23/10/2008, 17:15
  2. Luz de calentadores intermitente
    Por FLIP68 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 18/07/2008, 00:50
  3. Intermitente locoooooo!
    Por snavascuesl en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 15/09/2006, 16:44
  4. Doble intermitente o antinieblas????
    Por Pams en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 03/09/2005, 21:34
  5. DOBLE INTERMITENTE EN FAROS NORMALES GOLF IV LOOK XENON
    Por JumperNeo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 04/03/2005, 01:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado