+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 35 de 35

Discusión: Altavoces FOCAL

  1. #31
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Hombre, por lo menos puedes escuchar mp3 y no llevar el coche lleno de CD's en cada hueco.
    No es la primera vez que leo lo de que peta la audience. Que fue, una serie mala o algo?
    Lo mío no es una serie mala, ya han sido dos series malas. De momento la tercera no me ha dado pegas pero no sé

    Por cierto, ya que habláis de los SONY de Ford, precisamente se han dado varios casos que se han tragado los CDs y nunca más se ha vuelto a saber de ellos.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  2. #32
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Quote Originalmente publicado por Vieites
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Focal, lleva muchos años en caer audio, y seg´n la gama son a tener en cuanta...

    A ver ese equipo Ivan...
    Aqui te doy toda la razón! La marca steg en amplis es para tener muy en cuenta. Y blaupunk no es mala marca, si no escuchar el modelo bremen que trae un equalizador parametrico de 65 bandas creo (Los mismos que la maquina de RTA) Dabeat, yo estoy probando los emphaser y me estan convenciendo, lo q pasa que me falla un poco el ampli en nivel de distorsion, (Eyebrid) Y tb me falta acabar el maletero, que es lo mas laborioso! Quitar todos los ruidos del tapizao, defensa, etc... Mucho me queda aun!. Me llega el clarion 958rmc pal mes. Entonces, ya hablaremos... La proxima vez que nos veamos espero deleitarte un poco mas. Saludos.
    Cuando termines todo, ya pasarás fotos!

    Por cierto, lo insonorizaste el coche por el interior?
    Puertas y estoy con la zona de atras. Luego dependiendo de como suene, tb el techo.
    Audi A3 TDI by TLR.

  3. #33
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Lo mío no es una serie mala, ya han sido dos series malas. De momento la tercera no me ha dado pegas pero no sé

    Por cierto, ya que habláis de los SONY de Ford, precisamente se han dado varios casos que se han tragado los CDs y nunca más se ha vuelto a saber de ellos.
    No te preocupes, te petará una semana despues de que te cumpla la garantia. Nunca falla...

    Y es que los fabricantes a la hora de apretar a los proveedores se pasan tanto, que muchas veces les venden lo que ellos pagan (una mierda, vamos)

  4. #34
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Los altavoces, como todo en esta vida son un mundo aparte. No estoy muy puesto en fabricantes de altavoces para coche, pero por mi experiencia con los de "casa" os puedo decir que un fabricante "normal" puede fabricar series "del cagalse" y que las mejores marcas pueden hacer series asequibles que son para llorar. Efectivamente, los más conocidos son, en principio, descartables a no ser que vayas a por "la crema" de lo que fabrican (y aún así...) hay que buscar fabricantes pequeños, que mimen la producción.

    Y por supuesto, tan importante como un altavoz es el cableado, la amplificación y el tratamiento digital del sonido (de la fuente de sonido ni hablamos).
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  5. #35
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    a4, m-82 anda muy perdido, conseguí hablar de milagro con él cuando estuve en bilbao, pero por teléfono! pero muy líado, a mi m parece q le pueden aplicar eso de:
    Amigo Mío Siempre Te Enreda Luisa !
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. altavoces
    Por juan nobtalvo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 15/06/2008, 13:57
  2. altavoces
    Por ignaciooo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 14/05/2007, 20:43
  3. Altavoces
    Por alberto_amc en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 06/12/2005, 09:16
  4. Altavoces
    Por alberto_amc en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 31/10/2005, 20:48
  5. una de altavoces
    Por imported_JoSe_Passat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 10/09/2005, 19:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado