+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 43 de 43

Discusión: Ayuda con mis logs please!! Toy desesperao!!

  1. #31
    Peatón
    Registrado
    20/11/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    19
    La pregunta de ¿si hay que tocar algo por arriba en el motor para limpiar el turbo es porque nada mas llegar del concesionario, en cual se supone que me limpiaron el turbo, abrí el capó y no habia ni una marca (con el polvillo que tenia se notaría) de haber tocado ni la tapa que cubre el motor? Por lo que ya sospecho que ni siquiera me lo limpiasen tratando de sacarme los 1200leuros que me soplarían por cambiarme el turbo. No se que pensar ya!!!! OPINIONES???
    FABIA GT 1.9TDI 101CV
    Kit deportivo skoda (Spoiler trasero, Spoiler delantero, Aleron, Terminal Escape ovalado, embellecedores pasos de ruedas ) -- Pestañas faro delantero ICC Tuning -- Manetas y espejos pintados en color de la carroceria -- Faros traseros tipo Lexus -- Laminas solares SolarCheck

  2. #32
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    La tapa se puede quitar sin tener que dejarle huellas.... pero eso ya se verá si te lo han limpiado o no, si fuese el turbo, al final tendrias que quitarlo y mandarselo a m0nch0, y él te diria si lo han limpiado o no.

    Vamos a pensar que lo han limpiado, pero tio, en vez de calentarte tanto la olla, coje de una vez y toca la geometria, y asi sabras si te la han limpiado o no; o al menos si esta atascada.

  3. #33
    Peatón
    Registrado
    20/11/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    19
    m0nch0 tu sabrias decime como cambiar esa caja donde me dijiste que van todas las valvulas(n75,n249...)?? Yo lo he stao mirando y habria que kitar los cuatro tornillos que la pillan al motor, desenchufar un conector que lleva con muchos cablecillos y por la parte donde entran todos los tubos tiene como una tapa que parece estar sujeta con una especie de "clips". Esto es lo que no tengo claro, si desenchufar esos tubos y volver a conectarlos es sencillo. Y otra duda es que si al quitar esa pieza y volver a ponerla no se desprogramará nada ni se modificará ninguna configuración (es que como la querría cambiar por la de mi amigo no quisiera fastidiarle nada a él tb xDD)Saludos
    FABIA GT 1.9TDI 101CV
    Kit deportivo skoda (Spoiler trasero, Spoiler delantero, Aleron, Terminal Escape ovalado, embellecedores pasos de ruedas ) -- Pestañas faro delantero ICC Tuning -- Manetas y espejos pintados en color de la carroceria -- Faros traseros tipo Lexus -- Laminas solares SolarCheck

  4. #34
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Tomando nota . Moncho, vin, lebri, sois unos cracks.

    FABIA GT, que sea poca cosa, aunque por lo que he estado leyendo, creo que va a ser o fuga o N75. Yo en VAG estoy algo más perdido, pero en mi R19 tuve una fuga en el manguito que iba al Garret T2, por una abrazadera que se fue por las vibraciones y los vaivenes del motor (era muy bestia el mu jo****).

    Se notaba lo que tu dices, pérdidas momentáneas de potencia. También me asusté un día justo al salir del taller por tirones y perdidas de potencia momentaneas, pero muy cortas, y fue porque entraba aire por la junta del filtro de Gasoil, y perdia fuelle el coche.

    Un saludo!!

  5. #35
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por FABIA GT
    m0nch0 tu sabrias decime como cambiar esa caja donde me dijiste que van todas las valvulas(n75,n249...)?? Yo lo he stao mirando y habria que kitar los cuatro tornillos que la pillan al motor, desenchufar un conector que lleva con muchos cablecillos y por la parte donde entran todos los tubos tiene como una tapa que parece estar sujeta con una especie de "clips". Esto es lo que no tengo claro, si desenchufar esos tubos y volver a conectarlos es sencillo. Y otra duda es que si al quitar esa pieza y volver a ponerla no se desprogramará nada ni se modificará ninguna configuración (es que como la querría cambiar por la de mi amigo no quisiera fastidiarle nada a él tb xDD)Saludos
    esa pieza la puedes cambiar siempre y cuando tenga la misma ref la de tu amigo, el desenchufarla no estropea nada de nada.

    SI ALGUIEN TIENE UNA CAJA DE ESTAS (ESTROPEADA CLARO) ME GUSTARIA ESTUDIARLA. Pago los portes, la pieza

  6. #36
    Peatón
    Registrado
    20/11/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    19
    Wenas a todos de nuevo. Siento no haber podido contestaros antes.
    Os cuento como ha seguido mi problema desde vuestros ultimos consejos:
    Despues de hacer todos los LOGS, mirar la geometría en vagcom (ON/OFF), los cambios de cauda y revisar todos los tubos que me comentasteis… encontré un tubo con abrazadera que no llegaba a entrar hasta el fondo y por el cual se notaba que habia salido gasoil o aceite. Despues de intentar colocarlo hasta el fondo aflojando su abrazadera (mision casi imposible por la localizacion de la toma del tubo y la colocacion de la abrazadera) decidímos llevarlo al taller (uno de mi barrio cuyo jefe es conocido de mi padre) para comentarles lo de ese tubo y el problema en general.
    Tras enchufarle una maquinadiagnostico(de las portatiles) y ver que daba el error de “perdida de presion del turbo” y borrame dicho error lo probé unos dias y volvio a fallar.
    Ya le tuve que dejar el coche allí una tarde para que revisaran todo el circuito y componentes que trabajan con el turbo y al recojerlo me dijo que el fallo lo provocaba un sensor de presion y temperatura del aire que vá al intercooler por lo que tengo entendido. Esta es la pieza en cuestion:



    Va colocada justo antes de la toma del intercooler en el tubo que va del turbo al intercooler.
    Tras cambiar este sensor ha estado un mes perfecto, saque estos LOGS:


    Pero hace una semana me volvió a fallar exactamente igual que la primera vez. De vuelta al taller y me dijo que lo que fallaba era el sensor que me habían cambiado hacía un mes, que uno de los contactos que tiene no hacía buen contacto porque estaba algo suelto o algo así, me dijo que me lo había cambiado por uno nuevo y que a la semana siguiente pasase por el taller aunque fuese bien para enchufarle la maquina haber que tal. Hasta hoy no ha vuelto a fallar y mñn se lo llevaré haber que tal. Perdon por el tocho pero han pasado muchas cosas desde mi ultimo mensaje.
    Gracias a todos los que habeis estao dandome ideas de cómo solucionar mi problem.
    Salu2

    PD. No se si saldrán las imagenes xq se ha cambiado el modo de insertarlas no?

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de rider
    Registrado
    09/01/07
    Posts
    237
    cuanto vale la pieza en cuestión??
    Skoda Fabia Sport 1.9 TDI negro mágico efecto perla... + portagafas Seat Altea + parrot CK3000evo + cenicero/posavasos trasero + insignia RS en parrilla
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=22769
    http://img78.imageshack.us/img78/586...0031rk6.th.jpg

  8. #38
    Peatón
    Registrado
    20/11/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    19
    La pieza solo no sé cuanto saldrá porque fue mi padre y no le hicieron factura xq es amigo del dueño del taller... Pero entre la mano de obra y la pieza fueron 180euros. El precio de la pieza lo puedes mirar con la ref. 038 906 051 B en el ETOS o ETKA, yo lo mire y creo que ponía unos 80euros pero mis precios no estan acualizados asi que no se.
    FABIA GT 1.9TDI 101CV
    Kit deportivo skoda (Spoiler trasero, Spoiler delantero, Aleron, Terminal Escape ovalado, embellecedores pasos de ruedas ) -- Pestañas faro delantero ICC Tuning -- Manetas y espejos pintados en color de la carroceria -- Faros traseros tipo Lexus -- Laminas solares SolarCheck

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de rider
    Registrado
    09/01/07
    Posts
    237
    ok gracias
    Skoda Fabia Sport 1.9 TDI negro mágico efecto perla... + portagafas Seat Altea + parrot CK3000evo + cenicero/posavasos trasero + insignia RS en parrilla
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=22769
    http://img78.imageshack.us/img78/586...0031rk6.th.jpg

  10. #40
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pues menos mal que ya lo tienes arreglado pero........ yo soy esceptico aun de que sea esa pieza. Yo ya tengo cambiado algun map y desde luego no marcaba las graficas como te lo hace a ti.

    El tiempo lo dira pero de todas formas me alegro que lo tengas bien. La pieza que te cambiaron ronda los 100-120€ en recambios.

  11. #41
    Peatón
    Registrado
    20/11/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    19
    No sé moncho por ahora la cosa a bien, el coche tira como antes y no me ha vuelto a entrar en limp mode. El otro día lo llevé al taller como os dije aunque no me habia fallado mas para enchufarle la maquina y salia un error de presion en el turbo pero me dijeron que no tenía importancia que ese error salia a veces por otra causa (que no recuerdo), sin importancia vamos. Yo intentaré hacerme con un portatil pronto y hacer unos logs y autoscan haber q tal.
    Saludos
    FABIA GT 1.9TDI 101CV
    Kit deportivo skoda (Spoiler trasero, Spoiler delantero, Aleron, Terminal Escape ovalado, embellecedores pasos de ruedas ) -- Pestañas faro delantero ICC Tuning -- Manetas y espejos pintados en color de la carroceria -- Faros traseros tipo Lexus -- Laminas solares SolarCheck

  12. #42
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/11/06
    Lugar
    Almería
    Posts
    190
    Quote Originalmente publicado por FABIA GT
    No sé moncho por ahora la cosa a bien, el coche tira como antes y no me ha vuelto a entrar en limp mode. El otro día lo llevé al taller como os dije aunque no me habia fallado mas para enchufarle la maquina y salia un error de presion en el turbo pero me dijeron que no tenía importancia que ese error salia a veces por otra causa (que no recuerdo), sin importancia vamos. Yo intentaré hacerme con un portatil pronto y hacer unos logs y autoscan haber q tal.
    Saludos
    Si continua saliendo un error, es que hay algo que no funciona al 100%. Que sea un mal menor como dicen, tiene su importancia por lo menos para mi.
    Tengo un scanner vag (no te hace falta portátil) que si quieres te lo presto unos dias para que puedas ver errores y borrarlos y volver a probar.

    Saludos.

    P.D. En cuanto a la pieza que te han cambiado, si podría ser la culpable del problema principal.
    Audi A4 1.9 TDI 115CV AJM Restyling - 2000

  13. #43
    Peatón
    Registrado
    20/11/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    19
    Quote Originalmente publicado por JS16NEW
    Si continua saliendo un error, es que hay algo que no funciona al 100%. Que sea un mal menor como dicen, tiene su importancia por lo menos para mi.
    Tengo un scanner vag (no te hace falta portátil) que si quieres te lo presto unos dias para que puedas ver errores y borrarlos y volver a probar.
    Ok, muchas gracias por la opinion (a mi tb me dejo mosca el error ese) y por el ofrecimiento pero no quiero que te molestes (tampoco se como se usa el scanner que me comentas aunque supongo que no será muy dificil), un colega de clase me deja el portatil y le encufo el vagcom, pero muxas gracias de nuevo. Ya os contaré.

    P.D. Haber si puedo conseguir hueco pa esa kdd Almeriense!!
    FABIA GT 1.9TDI 101CV
    Kit deportivo skoda (Spoiler trasero, Spoiler delantero, Aleron, Terminal Escape ovalado, embellecedores pasos de ruedas ) -- Pestañas faro delantero ICC Tuning -- Manetas y espejos pintados en color de la carroceria -- Faros traseros tipo Lexus -- Laminas solares SolarCheck

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA - Mirad las graficas de logs de mi ralentí
    Por skaw_coder en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 13/10/2007, 22:19
  2. [AYUDA] Logs VAGCOM TDi 2.0
    Por petro en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 19/06/2007, 08:05
  3. Ayuda con los logs.
    Por fabiagt en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 34
    Último post: 22/01/2007, 11:27
  4. Para los expertos en tdi, ayuda por favor toi desesperao
    Por javier55 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 31/01/2006, 23:36
  5. Ayuda con logs
    Por gomy en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 24
    Último post: 21/11/2005, 00:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado