+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Problema con el climatizador del Octavia II

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320

    Problema con el climatizador del Octavia II

    Buenas!

    Pues bien, el otro dia estava con el OCTAVIA II de mi padre y..... Tengo un problema.

    El coche tiene el climatizador bizona.

    Pues bien, aprete los botones de ECON + AIRE A LA CARA para hacer un reset. Se pusieron lo simbolos que se tienen que poner mientras se hace el reset y al cabo de un rato se puso otra vez a funcionar. Hasta aquí todo perfecto.

    El problema es que cada mañana cuano vas al coche hay que descongelar el cristal de delante y para eso se pone la tecla en cuestion. Pues bien hasta el dia anterior al RESET, cuando presionavas la tecla, el aire salia por debajo el cristal y la turbina del aire al maximo (como es normal). Despues del RESET, la turbina solo sube hasta la mitad y si quieres que salga mas la tienes que subir manualmente.....

    El vagcom no marca ningun error.

    ¿Que puede ser?
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320
    ¿A nadie le ha pasado?

    A lo mejor es que no lo he puesto donde toca. Si es asi ponerlo donde tenga que ir.....
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    La verdad es que no me he fijado, ya le he hecho varios resets... lo miro y te digo algo.
    De todos modos no será que hecha más o menos aire en función de la humedad que haya dentro del coche (en principio esa función es para desempañar no para deshelar..)
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320
    No se, pero hasta este momento siempre se ponia el ventilador al máximo.
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320
    ¿Nadie me podria echar un cable?
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Joder, se me había olvidado por completo, haber si me acuerdo y te lo miro en el mio..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema con el climatizador
    Por pepesat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 20/07/2010, 18:15
  2. Problema con el climatizador (3BG)
    Por avq1979 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 04/11/2008, 13:26
  3. problema con el climatizador
    Por keops kefren micerinos en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 15/10/2008, 21:26
  4. Problema con el Climatizador
    Por juanma.sport en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 13/05/2007, 21:33
  5. AYUDA!!!! Problema con Climatizador!!!!!
    Por mr.eriba en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 04/09/2006, 14:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado