+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Problema Con Stream Mp3

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de ruti
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    España
    Posts
    103

    Problema Con Stream Mp3

    Buenas tardes:

    Pues eso, que el otro día iba hacia el trabajo escuchando un cd mp3 cuando de repente, por un instante, la stream dió un vocinazo poniéndose a todo volumen ella solita. Ya os digo que fue durante una décima de segundo.

    Desde entonces no ha vuelto ha pasar, por eso no sé si comentar el tema en el conce ahora que está en garantía, pero me dá pánico que le enchufen la máquina y me jodan otra cosa.

    Os ha sucedido alguna vez? Qué me recomendáis?

    Saludos y gracias.
    OCTAVIA TDI 2.0 ELEGANCE 140 +xenon+volante multifunción+maxi dot+control de presión+tapicería mixta cuero-tela en beig. Color negro. Botón on-off climatronic activado.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por ruti Ver post
    Buenas tardes:

    Pues eso, que el otro día iba hacia el trabajo escuchando un cd mp3 cuando de repente, por un instante, la stream dió un vocinazo poniéndose a todo volumen ella solita. Ya os digo que fue durante una décima de segundo.

    Desde entonces no ha vuelto ha pasar, por eso no sé si comentar el tema en el conce ahora que está en garantía, pero me dá pánico que le enchufen la máquina y me jodan otra cosa.

    Os ha sucedido alguna vez? Qué me recomendáis?

    Saludos y gracias.
    Precisamente eso me paso con mi anterior STREAM sin MP3, hasta que me la actualizaron y desaparecieron los problemas, ademas el problema este llevaba aparejado un consumo de corriente estando el vehiculo parado, con lo cual un dia me quede tirado sin bateria. De ahi me cambiaron bateria y me actualizaron el software y 0 problemas.

    En diciembre cambie la stream que tenia por una con MP3, al dia siguiente de tenerle la radio me pego un castañazo de narices yendo en marcha, se apago y a los 5 segundos mas o menos volvio a sonar. Pues bien hace unos dias me volvio a pasar pero puesto en conversacion con el concesionario me dijeron que la mia no necesitaba ser actualizada, de hecho en la revision me lo enchufaron y no salto la alarma, ni en la base de datos de revisiones pendientes, porque segun la maquina el software de mi radio no estaba afectado.

    Yo lo llevaria sin dudarlo para que te lo mirasen, no cuesta nada, es mas, con el nº de bastidor te tendrian que decir si es necesario o no la actualizacion (si llevas la radio original no como en mi caso). La operacion no son mas que 5 minutos y no tiene por que conllevar ningun riesgo.

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. He cambiado Stream por Stream MP3, fotos yeahh
    Por Walker en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 22/12/2007, 23:48
  2. Problema con radio stream
    Por Güevos pelaos en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 04/10/2007, 09:10
  3. Compatibilidad de Stream y Stream mp3
    Por Fran-mg en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 02/04/2007, 20:50
  4. problema con la stream
    Por malolo74 en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 31/03/2007, 23:24
  5. Me han cambiado la Stream por otra Stream...
    Por Ruben21 en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 09/02/2007, 19:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado