+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 25 de 25

Discusión: Nuevo por aqui y problemilla con VCDS 11.11.0

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    17/10/12
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    14
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    solo te venia ese sofware, prueba con la 11.3 o con la 10,64 si es el 64 bit
    la version 10.64 va bien en 64bits????
    si es asi sera la solucion, comprar uno con esa version.

    a mi tambn me venia solo la 11.11

    PD: gracias calio. gran pagina. la mirare bn xq veo q esto no rula. e formateado el portatil y ahora con todo instalado desde cero probare.
    VW Scirocco 2.0 TSi 211cv 2010

  2. #17
    antes de comprar otro cable instala el software 10.64 tu cable debe de funcionar sin problemas y si formatears tu portatil pues instala un windows de 32 bits

  3. #18
    Buenas noches, os comento. E des instalado todo, le e dado a volver a un punto de restauracion anterior a cuando instale todo,instalo vcds 11.11, despues instalo el driver que el mismo programa lo hace, y cual es la sorpresa que al enchufar el cable al ordenador lo detecta, pero cuando le digo que busque en medios extraibles me dice que no encuentra nada y hace 4 dias si.
    lo ultimo que probare sera formatear, ya que todo esto me ocurrio cuando me conecte a internet (sin tener el cable enchufado), si formateando no funciona, reventare el cable a pruebas, e visto por la red que se pueden recuperar y que en ocasiones hay que reprogramar el atmea 162.
    Por ahora tengo un pisapapeles 11.11......

  4. #19
    pero la versión 10.6.4 es anterior al cable (11.11).....es correcto eso ?? (digo, usar una versión anterior para un cable más actual??)

    la que tengo instalada lleva como nombre: VCDS-Release-11.11.0-Installer_Perfect!.exe

    en mi CD hay 13 versiones del programa......lo digo por si alguien necesita alguna

    salu2

  5. #20
    Buenos dias foreros, bueno, os comento, e formateado el ordenador, instalado vcds 11.11, intalo drivers, conecto cable y le doy a buscar en medios extraibles, ok lo reconoce y lo instala. Lo conecto al coche y al hacer el test del cable me sale, INTERFACE STATUS -2
    INTERFACE NOT READY y un testo con posibles causas. Asi q creo q el cable esta roto.
    Probare a reprogramar y si consigo algo os informo

  6. #21
    Hola a todos yo compre la versión 11.11 y le estoy usando en un A3 sportback del 2011 sin problemas. Si alguien quiere que le diga donde la compré que se ponga en contacto conmigo. Salu2.

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    17/10/12
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    14
    Bueno. Despues de todo y tanto probar me compre un cable nuevo. Me ha llegado hoy con todas las versiones del vcds. E instalado la 10.64 porque viene explicado q es la mas estable y vale para win 7 64bits. Y me va perfecto

    Ya le e tocado 4 cosas al coche y e activado el cierre con lluvia. Me aparece en las opciones de confort en el cuadro pero no funciona. Aunke no se si tengo q activar algo mas. Luego seguire provando
    Lo q si me funciona bien son los pitidos al abrir y cerrar. Lucescde curva con marcha atras y coming home sin tener q dar largas.
    Esta noche seguire investigando
    VW Scirocco 2.0 TSi 211cv 2010

  8. #23
    Quote Originalmente publicado por R&R Ver post
    Bueno. Despues de todo y tanto probar me compre un cable nuevo. Me ha llegado hoy con todas las versiones del vcds. E instalado la 10.64 porque viene explicado q es la mas estable y vale para win 7 64bits. Y me va perfecto

    Ya le e tocado 4 cosas al coche y e activado el cierre con lluvia. Me aparece en las opciones de confort en el cuadro pero no funciona. Aunke no se si tengo q activar algo mas. Luego seguire provando
    Lo q si me funciona bien son los pitidos al abrir y cerrar. Lucescde curva con marcha atras y coming home sin tener q dar largas.
    Esta noche seguire investigando
    yo tambien he activado el cierre con lluvia y al principio tambien me liaba. necesita un rato para que se active despues de cerrar el coche (coo la alarma). y creo que es indiferente que tengas o no activado el sensor de lluvia en la palanca

    salu2

  9. #24
    Peatón
    Registrado
    17/10/12
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    14
    Quote Originalmente publicado por yester Ver post
    yo tambien he activado el cierre con lluvia y al principio tambien me liaba. necesita un rato para que se active despues de cerrar el coche (coo la alarma). y creo que es indiferente que tengas o no activado el sensor de lluvia en la palanca

    salu2
    da igual como este la palanca. tarda unos segundos en ser operativo una vez cerrado el coche.
    lo que me paso a mi que no me funcionaba era que no habia activado el bit del deplegable q pone RLS del modulo 09.



    hoy se lo e puesto a un amiguete en un golf VI gti y funcionando perfecto. le e puesto las luces de curva en los antinieblas y alguna cosa mas.
    lo que me a pasado que al final lo hemos dejado es poner las luces diurnas sin que se den las de posicion. y explico.
    el golf VI lleva las diurnas en las cortas de xenon, asi que siempre van dadas las luces delanteras y traseras. yo le e puesto las diurnas en los antinieblas pero seguian dadas las traseras porque se quedan dadas las de posicion de todo el coche pero las cortas no. asi q fue un avance pero no ha habido manera de desconectar las de posicion sin quitar las diurnas completamente.
    alguien sabe algo de esto???
    VW Scirocco 2.0 TSi 211cv 2010

  10. #25
    Hola, ha mi me a pasado algo parecido no me aparece ninguna licencia alguien me podria decir que le ocurre a mi programa gracias por la ayuda

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo vcds 11.2 beta
    Por matrix2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 09/09/2013, 23:25
  2. Nuevo por aqui y problemilla con VCDS 11.11.0
    Por R&R en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 17/10/2012, 22:51
  3. Nuevo por aqui y buscando manos libres para mi nuevo Advance!!
    Por DEQKER en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 16/11/2011, 09:30
  4. Nuevo VCDS 10.6
    Por matrix2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 03/07/2010, 10:50
  5. Saludos, nuevo en el foro.problemilla con ventilador
    Por leñador en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 08/07/2009, 19:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado