+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 29 de 29

Discusión: Que valores tiene que dar campo 032?

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/06
    Posts
    175
    Lo cojonudo es que no da ningún fallo, a ver si paso un log que lo tengo en el portátil y lo podeis ver, pero pasa de demandar la centralita 0,67 a 0,49 y de ahí no pasa. Es muy raro, en la depresión le puse los manguitos de silicona y los demas no tienen pinta de fugar.

  2. #17
    Es la primera vez que oigo un caso como el tuyo, que sin dar fallo el coche entre en limp mode...

    Mas bien yo creo que el coche retrasara encendido (ese 10% que debe echar de mas lo dice claramente) y si el retraso es muy acusado la ecu acojonara y la n75 te cortara las alas para evitar romper.

    HAz pruebas con el cauda desconectado, es lo unico que se me ocurre, si el coche anda mejor es que ya sabes lo que tienes que hacer.

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/06
    Posts
    175
    Aquí estan los logs que hice ayer de noche. A ver que me podeis decir

  4. #19
    Lo que se ve por los voltajes es que va muy rico, y yo no veo que entre en limp, si fuese asi el coche no pasaria de 0,3 de presion.
    El cauda no mide mal, 137 g a 5800.
    Si el cauda mide eso, y el turbo no sopla mas y encima va rico lo que hay es una fuga, en un manguito de presion o en el IC.

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/06
    Posts
    175
    Y por eso no demanda la centralita mas de 0,49? Porque es lo que no entiendo. En varios logs que hice varia tanto los gramos aspirados como las demandas. No entiendo el porqué no demanda mas de eso si no da ningún error.
    Alguien sabe como se mira con el vag-com los injectores? Y que campo es del map? Es por probar a ver si tiene alguna entrada de aire por los injectores o por el circuito del intercooler, ya que no encuentro nada

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/06
    Posts
    175
    Vin hoy hice logs con el caudal desconectado e igual. La cosa sigue igual, no da ningún fallo y no demanda mas la centralita. Me voy a terminar rindiendo porque no encuentro nada. Lo único que oigo un ruido del interior como un "ñiqui ñiqui" y encontré que podría ser el rele de la bomba de gasolina pero no queda registrado en la centralita ningún"corte a tierra", ni nada. Que mas puedo mirar??? Por favor una ayuda

  7. #22
    No hace falta que de fallo para que el coche demande poco, una descompensacion de mezcla como en tu caso es suficiente.
    Seria interesante que me dijeras que coche y codigo de motor tienes, AGU, AUM, AUQ...., y un poco la historia de tu coche, reparaciones, repros, problemas que has tenido....
    Es dificil saber lo que le puede pasar sin verlo, podrian ser muchas cosas.

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/06
    Posts
    175
    Mi coche es un ibiza cupra del 2000 (AQX). El segundo log es con un caudalimetro y n75 de otro cupra con el motor gripado (para probar) y después con mis piezas.
    El primero está hecho de ayer con el relé de la bomba de gasolina nuevo, porque me hacía un ruido (como un ñiqui ñiqui que había leido que era porque daba cortes a tierra y ahora a pasado una semana y vuelve a hacerlo y no se porqué).

  9. #24
    Peatón
    Registrado
    27/01/05
    Posts
    73
    Podriais decirme en que canal veis si va rico??
    en el 031??
    si va cerca de 1 seria perfecto no??
    Audi S3 UPSOLUTE

    TTDA
    Forge DVR-A
    N75J
    SENSOR VERDE

  10. #25
    Si, en 1 es el ideal, aunque en aceleracion, el segundo valor puede llegar a 0,8 (en los gasolina a altas rev se protege echando algo mas de gasolina para no romper).

  11. #26
    Peatón
    Registrado
    27/01/05
    Posts
    73
    entonces si va por 0.7 mas o menos iria pobre de sopa no?? y si pasa de 1 rico??

    o me equivoco
    Audi S3 UPSOLUTE

    TTDA
    Forge DVR-A
    N75J
    SENSOR VERDE

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Lugar
    El Montmell, Tarraco
    Posts
    397
    justo al reves

    si mal no recuerda, era algo asi:
    la mezcla perfecta (estequiometrica) son 14,1 de oxigeno es a 1 de gasolina... si te marca una lambda de 0,8 seria 0,8x14,1= 11,28 de aire a 1 de gasolina, por tanto iria rico

    corrijanme si me equivoco

  13. #28
    Efectivamente PP, por eso pongo arriba que lo normal en aceleracion de los 1.8T es que se baje a 0,8 (riqueza por proteccion).
    Si va a 0,7 ya va ensopado.

  14. #29
    Peatón
    Registrado
    27/01/05
    Posts
    73
    Muchas gracías por la aclaración.
    Audi S3 UPSOLUTE

    TTDA
    Forge DVR-A
    N75J
    SENSOR VERDE

+ Responder

Discusiones similares

  1. Informe KDD Madrid Campo Naciones 23-09-07
    Por mag en el foro Eventos
    Respuestas: 58
    Último post: 27/09/2007, 21:51
  2. Cochecito para ir al campo el domingo...
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 31/01/2007, 18:47
  3. Retenidas 700 ovejas en Casa de Campo por ser 'sin papeles`
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 13/11/2006, 17:53
  4. Valores del campo 032 desorbitados!!!
    Por The Dr4gOn en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 06/11/2006, 16:47
  5. No puedo acceder al campo 17-Intrumentos!!!
    Por chetelopez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 30/11/2005, 19:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado