+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Poltergeist cierre centralizado

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Posts
    222

    Poltergeist cierre centralizado

    Nada mas lejos de la realidad, tengo un fallo intermitente que me lleva moskeado un tiempo, despues de solucionar el tema de los testigos del ABS, ESP y demases, ahora resulta que me pasa lo siguiente:
    Indistintamente, hay dias que al poner el contacto el cuadro pita 3 veces y sale el testigo de aviso del cinturon, eso seria normal ya que me parece que lo hacen de serie, lo que pasa es que el mio lo hace muy pocas veces, igual esta 3 meses sin hacerlo...pero es que cuando lo hace no me va el boton del mando de la llave de abrir las puertas, con la llave manualmente se desbloquean correctamente, pero del mando solo me van el boton de cerrar y el boton de abrir el maletero, pero ayer me di cuenta que tampoco me iba el boton de la puerta que bloquea y desbloquea las puertas y solo las bloqueaba.. o sea.... no me funciona la opertura de las puertas por el mando o por el boton de la puerta.
    Al pasarle el VAGCOM me dice que la cerradura de la puerta del conductor esta mal, pero no se si es todo relacionado con eso.....o es que la centralita confort esta mal, en principio no me da ningun error.... a ver si me pudierais echar una mano y darme ideas de que puede ser??
    Gracias

    EDITO: He localizado por Internet que el problema que pite es que el asiento por debajo lleva un conector para saber si esta puesto o no el cinturon, y he visto videos donde lo desactivan..el caso es que me parece que yo llevo los cables sueltos por debajo del asiento de ese conector, alomejor hacen contacto en algun sitio y por eso me hace cosas raras (ahora si ahora no), pero no se si sera coincidencia con lo del cierre...
    Editado por The_Bandit el 02/05/2018 a las 14:01 Razón: Busqueda por Internet
    Siempre huyendo del Sheriff
    Skoda Superb

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Posts
    222
    Ya puse el conector y enchufe lo del cinturon de seguridad, pero la averia del cierre, sigue ahi, sigo investigando
    Siempre huyendo del Sheriff
    Skoda Superb

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 09/07/2014, 11:24
  2. cierre centralizado
    Por sergio890 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 26/01/2013, 12:27
  3. Cierre Centralizado Seat Cordoba 2001! Problema de Llave o la centralita del cierre?
    Por Andonigu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 27/01/2012, 03:24
  4. Cierre centralizado
    Por ray en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 16/11/2010, 00:37
  5. cierre centralizado
    Por v8-sport en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 15/08/2008, 14:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado