+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Ayuda con error VAG COM, VW Passat B5 '02

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Arizona
    Registrado
    31/01/08
    Posts
    250

    Ayuda con error VAG COM, VW Passat B5 '02

    Buenos días compañeros,

    A ver si me pudiérais ayudar, tengo un Passat B5 del 2.002 con caja de cambio automática y el VAG COM me da el siguiente error:


    VAG-COM Version: Release 311.2-N

    Control Module Part Number: 07D 906 018 E
    Component and/or Version: B5S-4.0L-AG-LEVG 5088
    Software Coding: 00173
    Work Shop Code: WSC 03234
    Additional Info: VW*************** VW************
    1 Fault Found:
    18032 - MIL Request Signal Active (Check TCM for errors too!)
    P1624 - 35-00 - -



    Veréis, lo llevé como siempre al taller oficial VW y, tras sacarme más de 2.000 euros por la sustitución de una electro-válvula de la caja de cambios, me dijeron que el coche ya iba bien y que el error era provocado por una seguna vávula cuyo coste sustitución en mano de obra era carísimo, por lo que podía circular tranquilamente con él) al menos de momento).

    Cuál es el problema? pues que he ido a pasar la ITV y el operario ha dicho que no la pasa con el testigo LED amarillo del fallo de motor encendido.

    Le borrro la avería con el VAG COM peor vuelve a encenderse, a veces a las pocas horas y la mayoría al instante.

    Necesito urgentemete un software para apagar esa luz y poder continuar con la ITV, aunque luego se la vuelva a activar, e hecho no me voy a quedar sin saber de otras posibles averías asociadas a ese testigo pues si se queda fijo siempre es lo mismo que si estuviera apagado.


    He consultado el caso en mi taller habitual de VW pero me dicen que ellos no tienen posibilidades, que por ahí existen softwares que lo hacen.


    Por favor, me podéis ayudar? lamentablemente mi situación económica actual me impide por el momento efectuarle el arreglo necesario para que no haya error.




    Muchas gracias por adelantado.
    VW Passat W8 Tiptronic '02

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Arizona
    Registrado
    31/01/08
    Posts
    250
    Nadie me puede echar una mano?
    VW Passat W8 Tiptronic '02

  3. #3
    buenas amigo...dices ke se le borra el fallo y te vuelve a salir....pues yo siendo tu me pillo el cable y programa vagcom xxx y antes de entrar a la itv le kito el fallo....total...el cable te saldra unos 60 u 80 euros....y te kita el problema....
    un saludo

    vale perdona....he releido el post y veo ke se borra el fallo pero no se apaga la luz no?...se de algunos con ciertos problemas en los abs y demas ke parece ser ke ponen un interruptor o lo conectan a un cable ke tenga corriente durante un rato y al arrancar se apague la luz....en fin mira a ver si puedes solucionar asi...
    un saludo
    Editado por g60power el 13/03/2010 a las 14:09
    javimalia605@hotmail.com
    volviendo

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Arizona
    Registrado
    31/01/08
    Posts
    250
    Gracias G60power,

    el caso es que hace tiempo si borraba el fallo, se quedaba la luz apagada hasta que le metía un acelerón más o menos fuerte al coche, o simplemente circulando al cabo de un par de días.

    Pero ahora ya se reactiva al instante de borrarlo.


    Me estoy volviendo loco buscando en foros, incluso en inglés, pero no encuentro nada.
    VW Passat W8 Tiptronic '02

  5. #5
    alomejor es una burrada lo k voi a decir pero... si desmontas el cuadro i le sacas el led??

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Arizona
    Registrado
    31/01/08
    Posts
    250
    Gracias V5_4motion,

    Es que ni me atrevo! bastante canutas laspasé para instalar el MFD con el cargador, y comparado con esto no era nada.


    Pero con la cantidad de cosas que se pueden hacer con la centralita y no se va a poder recodificar esa avería para que no salgo o algo así?


    Un saludote.
    VW Passat W8 Tiptronic '02

  7. #7
    Peatón Avatar de r0my81
    Registrado
    12/12/09
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    29
    Esa diagnosis es de la centralita de motor verdad? el código de avería te está diciendo que revises las averís en la centrlita del cambio aut. como la caja de cambios no tiene un testigo de avería en el cuadro de instrumentos lo que hace es advertir al la centralita de motor y esta enciende el tetigo. Yo probaría a hacer una dignosis con el vag-com en la centralita del cambio aut. ¡Haber que averías da!

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Arizona
    Registrado
    31/01/08
    Posts
    250
    Gracias R0my81,

    si la avería que da ya la sé, es provocada por una electro-vávula cuyo coste sustitución en mano de obra es carísimo (descolgar bloque de motor entero, demontar transmisión delantera, etc.), por lo que podía circular tranquilamente con él (al menos de momento).

    Por eso lo que necesito es poder apagar la luz y pasar ITV.


    Gracias de nuevo y un saludo.
    VW Passat W8 Tiptronic '02

+ Responder

Discusiones similares

  1. error en el vuc library loading error !!!!!ayuda!!!!!rns 510
    Por victor69 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 21/11/2009, 17:56
  2. Ayuda con error en Vag-Com
    Por ardilla en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 26/06/2007, 11:59
  3. Viene del post AYUDA ERROR 65535 Passat tdi 110cv -del 97-
    Por Phepe en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 29
    Último post: 20/03/2007, 15:39
  4. AYUDA ERROR 65535 Passat tdi 110cv -del 97-
    Por Phepe en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 31/12/2006, 13:22
  5. Ayuda.Mensaje de error en passat.
    Por Jomaber en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 17/05/2005, 16:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado