+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Problema Seat Cordoba 1.9 D

  1. #1

    Problema Seat Cordoba 1.9 D

    Tengo un problema con mi Seat Cordoba 1.9 D 1998, lo primero es el testigo de los calentadores no va, ni en frió ni en caliente, directamente no va, he comprobado los reles y fusibles y parece que esta todo bien.

    Segundo problema cuando arranco el coche me parpadea la luz del aceite y el cuenta revoluciones no va, me he vuelto loco ya mirando cables, conexiones, reles. Pienso que pueden estar en común las dos averías, a ver si alguien que me de un poco de luz al tema.

    He de decir que tengo el cable Vag, pero me falta el programa.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Prueba a quitar el cuadro, quita el conector/es del mismo, revisa el cableado de los mismos, limpias los conectores con Spray limpiador por residuo 0 (importante que ponga esto en el bote) y monta de nuevo el cuadro y comenta el resultado. También puede deberse a un fallo de un fusible que aparentemente este bien pero no es así, saca uno a uno y comprueba continuidad y prueba los relés metiendo corriente y ver si funciona bien.

    El coche arranca bien?? va bien el coche??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    El coche arranca bien, si le pongo un cable directo de la bateria a los calentadores arranca enseguida, me falta comprobar el fusible de los calentadores que no se donde esta exactamente, algunos dicen por el motor o alrededor de la bateria, y otros dicen en el cuadro donde estan todos, pero no lo veo en ningun sitio de esos, a ver si alguien sabe por donde puede parar.

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Julius_87 Ver post
    El coche arranca bien, si le pongo un cable directo de la bateria a los calentadores arranca enseguida, me falta comprobar el fusible de los calentadores que no se donde esta exactamente, algunos dicen por el motor o alrededor de la bateria, y otros dicen en el cuadro donde estan todos, pero no lo veo en ningun sitio de esos, a ver si alguien sabe por donde puede parar.
    Los calentadores no usan fusibles, usan relés..Haz lo que te he dicho en el post de antes y comenta.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    me suena a un cable de masa por la zona del lateral de la culata , justo arriba de la caja de cambios , por lo zona de la pipa de agua

  6. #6
    Vale ya esta solucionado, al final era un fusible que no daba continuidad, aparentemente estaba bien, pero al comprobar con el multímetro no daba continuidad. Gracias por responder.

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Julius_87 Ver post
    Vale ya esta solucionado, al final era un fusible que no daba continuidad, aparentemente estaba bien, pero al comprobar con el multímetro no daba continuidad. Gracias por responder.
    Y eso que decías que estaban bien mirados..jejejejeje

    Te dije de mirar continuidad con cada uno, me alegro que el problema este solucionado.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Si jeje, estaban mirados sin comprobar con el multimetro, no tenia el multímetro a mano, pero cuando lo comprobé uno a uno con el al final encontré el fallo. Menos mal, porque pensaba que era mas grave. Gracias por ayudar!
    Editado por Julius_87 el 20/06/2014 a las 15:40

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema Seat Cordoba 1.9 D
    Por Julius_87 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 13/06/2014, 13:27
  2. problema seat cordoba
    Por oscar1 en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 08/11/2012, 17:53
  3. Problema Seat Cordoba 110
    Por petinho46 en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 06/05/2011, 12:22
  4. Problema Seat Cordoba tdi
    Por anguelo69 en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 02/12/2010, 17:51
  5. Problema bocina Seat Cordoba 98
    Por niñokabron en el foro SEAT
    Respuestas: 14
    Último post: 08/06/2006, 09:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado