+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Empleo VagCom

  1. #1

    Empleo VagCom

    Hola buenas,

    Me gustaría plantearos una duda que tengo acerca del VagCom. Tengo la versión 809 y un cable de los últimos. Me gustaría activar una serie de extras de mi Passat, pero he visto por algún post que con el VagCom no se puede, sino que ha de hacerse con el VdsPro.

    Mi duda es si esto es o no cierto, y en caso de que no lo sea, me gustaría saber de que manera puedo activar el accionamiento de las ventanillas con el mando.

    Muchas gracias por vuesta ayuda.

    Un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/09
    Posts
    323
    Dependera del vagcom que tengas y de lo que quieras cambiar, se pueden hacer muchas cosas en muchos coches distintos a otros segun equipamiento

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Quote Originalmente publicado por Jorgiño Ver post
    Hola buenas,

    Me gustaría plantearos una duda que tengo acerca del VagCom. Tengo la versión 809 y un cable de los últimos. Me gustaría activar una serie de extras de mi Passat, pero he visto por algún post que con el VagCom no se puede, sino que ha de hacerse con el VdsPro.

    Mi duda es si esto es o no cierto, y en caso de que no lo sea, me gustaría saber de que manera puedo activar el accionamiento de las ventanillas con el mando.

    Muchas gracias por vuesta ayuda.

    Un saludo
    Vamos a ver.. el vagcom y el vcds hacen lo mismo, unicamente le han cambiado el nombre desde la version 805, la version 809 que tu dices no existe.
    Lo que tienes que comentarnos es de que año es tu pasat y asi recomendarte la version correspondiente del vagcom-vcds para el año de tu coche y que puedas cambiar los parametros que necesites. Saludos.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de ARSENICOR
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    En casa
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por matrix2 Ver post
    Vamos a ver.. el vagcom y el vcds hacen lo mismo, unicamente le han cambiado el nombre desde la version 805, la version 809 que tu dices no existe.
    Lo que tienes que comentarnos es de que año es tu pasat y asi recomendarte la version correspondiente del vagcom-vcds para el año de tu coche y que puedas cambiar los parametros que necesites. Saludos.
    Lo que dices es cierto en parte: efectivamente el Vag Com cambió su denominación a VCDS a partir de la versión 805.0, pero también es cierto que existe el programa VdsPro que él comenta. Este último no lo he utilizado nunca, pero creo que funciona bajo MS-DOS utilizando un interface con puerto COM, y sirve, supongo que entre otras cosas, para activar la subida de ventanillas en coche que no son CAN BUS.

    Un saludo
    "Saber es acordarse" - Aristóteles

  5. #5
    Hola de nuevo,

    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    El Passat es de finales de 2001. Lo que quiero es activar el manejo de las ventanillas a través del mando y poco más.

    El VagCom que tengo es la versión 812, y el cable sé que es de los últimos. Mi duda es que no sé si podré activar los extras con el material que yo dispongo.

    Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.

    Un saludo
    Editado por Jorgiño el 13/12/2009 a las 15:50

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de ARSENICOR
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    En casa
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por Jorgiño Ver post
    Hola de nuevo,

    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    El Passat es de finales de 2001. Lo que quiero es activar el manejo de las ventanillas a través del mando y poco más.

    El VagCom que tengo es la versión 812, y el cable sé que es de los últimos. Mi duda es que no sé si podré activar los extras con el material que yo dispongo.

    Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.

    Un saludo
    Para activar el cierre/apertura de las ventanillas desde el mando, me temo que vas a tener que utilizar un cable con puerto serie y el programa VdsPro, con el Vag Com no se puede hacer en ese coche.

    Mira por aquí: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=27584

    Un saludo
    Editado por ARSENICOR el 13/12/2009 a las 17:15
    "Saber es acordarse" - Aristóteles

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    pudes hactivar algunas cosillas mas como el ciiree centralizxado o los espejors creo....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  8. #8
    Hola,

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Me gustaría saber donde puedo comprar un cable de puerto serie y cuanto costaría aproximadamente.

    Muchas gracias.

    Un saludo

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Quote Originalmente publicado por Jorgiño Ver post
    Hola,

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Me gustaría saber donde puedo comprar un cable de puerto serie y cuanto costaría aproximadamente.

    Muchas gracias.

    Un saludo
    Denada cuenta con lo que necesites.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  10. #10
    Siento ser tan pesado con lo mismo, pero no me ha quedado muy claro. Para mi Passat (año 2001), el cable que tengo es la versión 812.4, y del Vag Com tengo las versiones 704 805 y 812.
    ¿Esto es válido para hacer lo de las ventanillas o no?

    Muchas gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Oferta de empleo para Madrid.
    Por Califa__mad en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 30/06/2009, 11:11
  2. Vagcom
    Por Sergiolc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 27/05/2008, 22:28
  3. Qué producto empleo para limpiar Caudalímetro..?
    Por Manuel HERNANDEZ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 09/02/2008, 13:30
  4. VAGCOM
    Por davelillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 03/06/2007, 10:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado